ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su regreso a la televisión, a Jorge Rial lo recibieron con la canción de Intrusos: "¡Cambiame la música!”

En Argenzuela sonó el clásico You're the first , the last, my everything de Barry White

04 de julio 2022, 19:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial abrió su nuevo ciclo con una fina ironía sobre Intrusos
Seguinos en Google

Este lunes se produjo el regreso de Jorge Rial a la TV en un formato diario después del fallido TV Nostra y de su breve incursión en Sobredosis de TV; y lo hizo con Argenzuela, un ciclo que toma su nombre de su espacio de Radio 10.

En el inicio de esta primera emisión, el musicalizador puso al aire el tema You're the first , the last , my everything de Barry White, que se convirtió en el clásico que sigue sonando a diario en Intrusos.

De inmediato, Rial salió al aire comiendo con cuchara de un frasco de mermelada. “Subime la música, ¿a ver? ¿Es lo que estoy escuchando? ¿Barry White? ¡No, chicos, no es esto! ¡No es! ¡Quédense tranquilos, que no haya desmayos!”, señaló el conductor.

JORGE RIAL, MUY ÁCIDO CON SU PASADO EN INTRUSOS EN EL INICIO DE SU NUEVO CICLO DE TV

“No es lo que ustedes creen, pero es mucho de lo que ustedes creen. Bienvenidos a Argenzuela, acá estamos, arrancamos a las 3 de la tarde. Ustedes dirán ‘¿por qué está comiendo mermelada?’. Por eso, porque vamos a hacer mermelada con la realidad”, completó Rial, haciendo gala de su particular sentido de las analogías.

“Yo escucho a Barry White y me trae muchos recuerdos, pero no es en este momento…. Como diría el gran Johnny: ‘Cambiame la música’”, agregó Jorge, mientras desde el control hacían sonar Susanita de Patricio Rey y los redonditos de ricota.

Finalmente, Jorge les agradeció “a todos los que estuvieron rosqueando durante el fin de semana”, en referencia a la crisis por la renuncia del exministro de Economía Martín Guzmán. “Estuvieron trabajando para nosotros. Fueron productores, sin darse cuenta, de este programa que hoy arranca”, cerró.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialIntrusosArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit