ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su regreso a la televisión, a Jorge Rial lo recibieron con la canción de Intrusos: "¡Cambiame la música!”

En Argenzuela sonó el clásico You're the first , the last, my everything de Barry White

04 de julio 2022, 19:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial abrió su nuevo ciclo con una fina ironía sobre Intrusos
Seguinos en Google

Este lunes se produjo el regreso de Jorge Rial a la TV en un formato diario después del fallido TV Nostra y de su breve incursión en Sobredosis de TV; y lo hizo con Argenzuela, un ciclo que toma su nombre de su espacio de Radio 10.

En el inicio de esta primera emisión, el musicalizador puso al aire el tema You're the first , the last , my everything de Barry White, que se convirtió en el clásico que sigue sonando a diario en Intrusos.

De inmediato, Rial salió al aire comiendo con cuchara de un frasco de mermelada. “Subime la música, ¿a ver? ¿Es lo que estoy escuchando? ¿Barry White? ¡No, chicos, no es esto! ¡No es! ¡Quédense tranquilos, que no haya desmayos!”, señaló el conductor.

JORGE RIAL, MUY ÁCIDO CON SU PASADO EN INTRUSOS EN EL INICIO DE SU NUEVO CICLO DE TV

“No es lo que ustedes creen, pero es mucho de lo que ustedes creen. Bienvenidos a Argenzuela, acá estamos, arrancamos a las 3 de la tarde. Ustedes dirán ‘¿por qué está comiendo mermelada?’. Por eso, porque vamos a hacer mermelada con la realidad”, completó Rial, haciendo gala de su particular sentido de las analogías.

“Yo escucho a Barry White y me trae muchos recuerdos, pero no es en este momento…. Como diría el gran Johnny: ‘Cambiame la música’”, agregó Jorge, mientras desde el control hacían sonar Susanita de Patricio Rey y los redonditos de ricota.

Finalmente, Jorge les agradeció “a todos los que estuvieron rosqueando durante el fin de semana”, en referencia a la crisis por la renuncia del exministro de Economía Martín Guzmán. “Estuvieron trabajando para nosotros. Fueron productores, sin darse cuenta, de este programa que hoy arranca”, cerró.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialIntrusosArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit