ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su regreso a la televisión, a Jorge Rial lo recibieron con la canción de Intrusos: "¡Cambiame la música!”

En Argenzuela sonó el clásico You're the first , the last, my everything de Barry White

04 de julio 2022, 19:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial abrió su nuevo ciclo con una fina ironía sobre Intrusos
Seguinos en Google

Este lunes se produjo el regreso de Jorge Rial a la TV en un formato diario después del fallido TV Nostra y de su breve incursión en Sobredosis de TV; y lo hizo con Argenzuela, un ciclo que toma su nombre de su espacio de Radio 10.

En el inicio de esta primera emisión, el musicalizador puso al aire el tema You're the first , the last , my everything de Barry White, que se convirtió en el clásico que sigue sonando a diario en Intrusos.

De inmediato, Rial salió al aire comiendo con cuchara de un frasco de mermelada. “Subime la música, ¿a ver? ¿Es lo que estoy escuchando? ¿Barry White? ¡No, chicos, no es esto! ¡No es! ¡Quédense tranquilos, que no haya desmayos!”, señaló el conductor.

JORGE RIAL, MUY ÁCIDO CON SU PASADO EN INTRUSOS EN EL INICIO DE SU NUEVO CICLO DE TV

“No es lo que ustedes creen, pero es mucho de lo que ustedes creen. Bienvenidos a Argenzuela, acá estamos, arrancamos a las 3 de la tarde. Ustedes dirán ‘¿por qué está comiendo mermelada?’. Por eso, porque vamos a hacer mermelada con la realidad”, completó Rial, haciendo gala de su particular sentido de las analogías.

“Yo escucho a Barry White y me trae muchos recuerdos, pero no es en este momento…. Como diría el gran Johnny: ‘Cambiame la música’”, agregó Jorge, mientras desde el control hacían sonar Susanita de Patricio Rey y los redonditos de ricota.

Finalmente, Jorge les agradeció “a todos los que estuvieron rosqueando durante el fin de semana”, en referencia a la crisis por la renuncia del exministro de Economía Martín Guzmán. “Estuvieron trabajando para nosotros. Fueron productores, sin darse cuenta, de este programa que hoy arranca”, cerró.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Jorge RialIntrusosArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit