ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su regreso a la televisión, a Jorge Rial lo recibieron con la canción de Intrusos: "¡Cambiame la música!”

En Argenzuela sonó el clásico You're the first , the last, my everything de Barry White

04 de julio 2022, 19:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial abrió su nuevo ciclo con una fina ironía sobre Intrusos

Este lunes se produjo el regreso de Jorge Rial a la TV en un formato diario después del fallido TV Nostra y de su breve incursión en Sobredosis de TV; y lo hizo con Argenzuela, un ciclo que toma su nombre de su espacio de Radio 10.

En el inicio de esta primera emisión, el musicalizador puso al aire el tema You're the first , the last , my everything de Barry White, que se convirtió en el clásico que sigue sonando a diario en Intrusos.

De inmediato, Rial salió al aire comiendo con cuchara de un frasco de mermelada. “Subime la música, ¿a ver? ¿Es lo que estoy escuchando? ¿Barry White? ¡No, chicos, no es esto! ¡No es! ¡Quédense tranquilos, que no haya desmayos!”, señaló el conductor.

JORGE RIAL, MUY ÁCIDO CON SU PASADO EN INTRUSOS EN EL INICIO DE SU NUEVO CICLO DE TV

“No es lo que ustedes creen, pero es mucho de lo que ustedes creen. Bienvenidos a Argenzuela, acá estamos, arrancamos a las 3 de la tarde. Ustedes dirán ‘¿por qué está comiendo mermelada?’. Por eso, porque vamos a hacer mermelada con la realidad”, completó Rial, haciendo gala de su particular sentido de las analogías.

“Yo escucho a Barry White y me trae muchos recuerdos, pero no es en este momento…. Como diría el gran Johnny: ‘Cambiame la música’”, agregó Jorge, mientras desde el control hacían sonar Susanita de Patricio Rey y los redonditos de ricota.

Finalmente, Jorge les agradeció “a todos los que estuvieron rosqueando durante el fin de semana”, en referencia a la crisis por la renuncia del exministro de Economía Martín Guzmán. “Estuvieron trabajando para nosotros. Fueron productores, sin darse cuenta, de este programa que hoy arranca”, cerró.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialIntrusosArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit