ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su regreso a la televisión, a Jorge Rial lo recibieron con la canción de Intrusos: "¡Cambiame la música!”

En Argenzuela sonó el clásico You're the first , the last, my everything de Barry White

04 de julio 2022, 19:44hs
Video Placeholder
Jorge Rial abrió su nuevo ciclo con una fina ironía sobre Intrusos

Este lunes se produjo el regreso de Jorge Rial a la TV en un formato diario después del fallido TV Nostra y de su breve incursión en Sobredosis de TV; y lo hizo con Argenzuela, un ciclo que toma su nombre de su espacio de Radio 10.

En el inicio de esta primera emisión, el musicalizador puso al aire el tema You're the first , the last , my everything de Barry White, que se convirtió en el clásico que sigue sonando a diario en Intrusos.

De inmediato, Rial salió al aire comiendo con cuchara de un frasco de mermelada. “Subime la música, ¿a ver? ¿Es lo que estoy escuchando? ¿Barry White? ¡No, chicos, no es esto! ¡No es! ¡Quédense tranquilos, que no haya desmayos!”, señaló el conductor.

JORGE RIAL, MUY ÁCIDO CON SU PASADO EN INTRUSOS EN EL INICIO DE SU NUEVO CICLO DE TV

“No es lo que ustedes creen, pero es mucho de lo que ustedes creen. Bienvenidos a Argenzuela, acá estamos, arrancamos a las 3 de la tarde. Ustedes dirán ‘¿por qué está comiendo mermelada?’. Por eso, porque vamos a hacer mermelada con la realidad”, completó Rial, haciendo gala de su particular sentido de las analogías.

“Yo escucho a Barry White y me trae muchos recuerdos, pero no es en este momento…. Como diría el gran Johnny: ‘Cambiame la música’”, agregó Jorge, mientras desde el control hacían sonar Susanita de Patricio Rey y los redonditos de ricota.

Finalmente, Jorge les agradeció “a todos los que estuvieron rosqueando durante el fin de semana”, en referencia a la crisis por la renuncia del exministro de Economía Martín Guzmán. “Estuvieron trabajando para nosotros. Fueron productores, sin darse cuenta, de este programa que hoy arranca”, cerró.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialIntrusosArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit