ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso secreto de Victoria Vannucci a la Argentina: nuevo look y estadía relámpago por apenas 24 horas

La modelo pasó por el país por un motivo específico y asombró con su flamante estilo: pelo corto, reflejos y tatuajes. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de septiembre 2019, 13:25hs
Video Placeholder
Victoria Vannucci regresó al país y se encontró con su abogada Ana Rosenfeld
Seguinos en Google

Victoria Vannucci (36) dejó el país en 2016 junto a su por entonces marido, Matías Garfunkel (44), y sus hijos, Indiana (6) y Jorge Napoleón (4). La familia se instaló en Miami y luego en Los Angeles, tras el gran escándalo por la viralización de unas fotos del matrimonio posando con animales muertos luego de cazarlos, en Sudáfrica.

A miles de kilómetros de distancia y lejos de los flashes, la modelo cultivó un bajo perfil mediático en su nueva vida en los Estados Unidos. Luego de tres años de ‘exilio’ y recientemente separada del empresario tras ocho años de amor, Vannucci regresó a la Argentina en el más absoluto de los secretos. Y Ciudad te cuenta los detalles de su paso por el país.

En su visita relámpago de apenas 24 horas, Victoria sorprendió con su nuevo look: pelo corto, reflejos rubios y tatuajes. En su brevísimo paso por Buenos Aires, la modelo se encontró con su abogada, Ana Rosenfeld, para tratar el juicio que llevan contra una de las empresas más influyentes del mundo.

"Victoria vino a verme por el juicio que tenemos contra Twitter. No vino con sus hijos, llegó sola por un día y regresó a Los Ángeles", contó Ana Rosenfeld a Ciudad.

“Vino a verme por el juicio que tenemos contra Twitter. No vino con sus hijos, llego sola por un día y regresó a Los Angeles”, detalló la letrada a Ciudad. La última novedad judicial del caso fue en diciembre de 2016, cuando la Justicia argentina falló a favor de la modelo para que la compañía eliminara los mensajes ofensivos contra Victoria, en medio del escándalo por sus fotos cazando. “Y hay una multa millonaria a Twiiter por no cumplir con la demanda. En esto estamos”, agregó Rosenfeld, sobre el estado de la causa.

"Fue lindo; Victoria se amigó con la familia. Con el papá, la mamá y las hermanas", detalló la abogada, sobre la reconciliación de la modelo con sus seres queridos.

Además, la visita de Vannucci al país tuvo también otro motivo más íntimo. Luego de años de distancia física y emocional de su familia, la modelo recompuso la relación con sus seres queridos. “Fue lindo; se amigó con la familia. Con el papá, la mamá y las hermanas”, aseguró la abogada.

En octubre de 2016, la modelo había denunciado públicamente que su padre la había golpeado en la niñez y adolescencia. “A mí me mandaron al hospital cuando tenía 14 años, a mí me pegaban y mi mamá lo aprobaba. Es una historia de violencia que nunca conté, siempre para proteger a mi familia”, había dicho, desatando una guerra mediática contra sus padres y su hermana Marianela.

El regreso secreto de Victoria Vannucci a la Argentina: nuevo look y estadía relámpago por apenas 24 horas
El regreso secreto de Victoria Vannucci a la Argentina: nuevo look y estadía relámpago por apenas 24 horas

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
DURO GOLPE

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit