ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regreso de película: las Spice Girls volverán a cantar en la pantalla grande en un film animado

A más de ¡20 años! de su primer film, Spice World, las cinco integrantes del icónico grupo inglés regresarán al cine bajo el ala de los estudios Paramount.

14 de junio 2019, 10:49hs
Las Spice Girls volverán al cine como personajes animados.
Las Spice Girls volverán al cine como personajes animados.

Buena noticia para los nostálgicos: pronto tendrán una nueva oportunidad de volver a ver en acción a las cinco integrantes de las Spice Girls, que tendrán su película animada, ya en plena producción con el sello de los estudios Paramount.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242288","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"301","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]] 

Si bien la mítica banda inglesa de los noventa ya había anunciado su regreso a los escenarios con cuatro de sus integrantes (Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell, porque Victoria Beckham decidió no ser parte), se confirmó que en la nueva película se podrá ver al grupo completo, "Posh Spice" incluida.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242290","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"580","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Según informaron los estudios, la cinta animada contará con el repertorio de súper hits del conjunto, pero además se podrá conocer el nuevo material de estas chicas eternas, a quienes no se las ve cantar a las cinco juntas desde la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242293","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"382","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Esta será la segunda película con las Spice Girls como protagonistas, ya que en 1997 llegaron a los cines con Spice World, que contó con la participación de figuras como Roger Moore, Hugh Laurie, Elton John y Elvis Costello, entre otras. 

¡Todo vuelve, retrofans!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Spice GirlsMel BMel CGeri HalliwellVictoria BeckhamEmma Bunton

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit