ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regreso de película: las Spice Girls volverán a cantar en la pantalla grande en un film animado

A más de ¡20 años! de su primer film, Spice World, las cinco integrantes del icónico grupo inglés regresarán al cine bajo el ala de los estudios Paramount.

14 de junio 2019, 10:49hs
Las Spice Girls volverán al cine como personajes animados.
Las Spice Girls volverán al cine como personajes animados.
Seguinos en Google

Buena noticia para los nostálgicos: pronto tendrán una nueva oportunidad de volver a ver en acción a las cinco integrantes de las Spice Girls, que tendrán su película animada, ya en plena producción con el sello de los estudios Paramount.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242288","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"301","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]] 

Si bien la mítica banda inglesa de los noventa ya había anunciado su regreso a los escenarios con cuatro de sus integrantes (Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell, porque Victoria Beckham decidió no ser parte), se confirmó que en la nueva película se podrá ver al grupo completo, "Posh Spice" incluida.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242290","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"580","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Según informaron los estudios, la cinta animada contará con el repertorio de súper hits del conjunto, pero además se podrá conocer el nuevo material de estas chicas eternas, a quienes no se las ve cantar a las cinco juntas desde la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242293","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"382","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Esta será la segunda película con las Spice Girls como protagonistas, ya que en 1997 llegaron a los cines con Spice World, que contó con la participación de figuras como Roger Moore, Hugh Laurie, Elton John y Elvis Costello, entre otras. 

¡Todo vuelve, retrofans!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Spice GirlsMel BMel CGeri HalliwellVictoria BeckhamEmma Bunton

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit