ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regreso de película: las Spice Girls volverán a cantar en la pantalla grande en un film animado

A más de ¡20 años! de su primer film, Spice World, las cinco integrantes del icónico grupo inglés regresarán al cine bajo el ala de los estudios Paramount.

14 de junio 2019, 10:49hs
Las Spice Girls volverán al cine como personajes animados.
Las Spice Girls volverán al cine como personajes animados.
Seguinos en Google

Buena noticia para los nostálgicos: pronto tendrán una nueva oportunidad de volver a ver en acción a las cinco integrantes de las Spice Girls, que tendrán su película animada, ya en plena producción con el sello de los estudios Paramount.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242288","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"301","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]] 

Si bien la mítica banda inglesa de los noventa ya había anunciado su regreso a los escenarios con cuatro de sus integrantes (Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell, porque Victoria Beckham decidió no ser parte), se confirmó que en la nueva película se podrá ver al grupo completo, "Posh Spice" incluida.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242290","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"580","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Según informaron los estudios, la cinta animada contará con el repertorio de súper hits del conjunto, pero además se podrá conocer el nuevo material de estas chicas eternas, a quienes no se las ve cantar a las cinco juntas desde la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242293","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"382","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Esta será la segunda película con las Spice Girls como protagonistas, ya que en 1997 llegaron a los cines con Spice World, que contó con la participación de figuras como Roger Moore, Hugh Laurie, Elton John y Elvis Costello, entre otras. 

¡Todo vuelve, retrofans!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Spice GirlsMel BMel CGeri HalliwellVictoria BeckhamEmma Bunton

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit