Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El regreso de Mirtha Legrand a la TV: el singular detalle futbolero de su look y una increíble sorpresa en vivo

La diva comenzó la nueva temporada de su ciclo nocturno por la pantalla de eltrece. ¡Dale play!

El regreso de Mirtha Legrand a la TV: el detalle rancinguista de su look y el saludo de los jugadores

A los 92 años (sí, 92 años de pura lucidez), Mirtha Legrand regresó a la televisión argentina tras unas merecidas vacaciones. La diva dio inicio a una nueva temporada de La Noche de Mirtha, por la pantalla de eltrece. "Un caso único en el mundo", comentó la conductora a las 20 horas, estrenando nuevo horario.

Luego, la Chiqui mostró su look y se divirtió con un singular detalle futbolero en su outfit. "Habrán observado la cinta celeste y blanca… ¡Pueden aplaudir! Son los colores de Racing Club", dijo la reconocida hincha de La Academia, entre risas, por la conquista del último campeonato.

Promediando la mitad del programa, Mirtha recibió una increíble sorpresa en vivo: el saludo de varias figuras del club de sus amores. "Desde el Cilindro de Avellaneda, la casa de todos los racinguistas, quería mandarte un beso grande, felicitarte y desearte todo el éxito en esta nueva temporada que estás comenzando. También agradecerte por el apoyo incondicional que le brindás a la institución y que representás tan bien", le dijo Diego Milito, mánager deportivo del equipo.

Iván Pillud también le dejó sus saludos: "Sé que empieza una nueva temporada, así que quería desearle todo lo mejor, espero que tenga un gran año, que sigan todos sus éxitos y a ver si algún día invita a todo el plantel o algunos jugadores, ya que no tuve la posibilidad de ir y me encantaría".

Lisandro López fue el encargado de cerrar el video: "Quería saludarte, sé que estás arrancando una nueva temporada, así que antes que nada desearte lo mejor. Sé del sentimiento que tenés por el club, así que espero que hayas disfrutado mucho de este campeonato".