ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El regreso de Mario Cárdenas" se verá por streaming desde el teatro Astros

El actor, cantante y músico Luis Longhi presentará esta función dentro del ciclo Teatro Astros Live.

24 de septiembre 2020, 21:02hs
"El regreso de Mario Cárdenas" se verá por streaming desde el teatro Astros (Foto: Web)
"El regreso de Mario Cárdenas" se verá por streaming desde el teatro Astros (Foto: Web)
Seguinos en Google

El actor, cantante y músico Luis Longhi presentará por streaming "El regreso de Mario Cárdenas", dentro del ciclo Teatro Astros Live, con la actuación del citado intérprete junto al piano de Víctor Simón y Dulcinemma como artista invitada, el viernes 2 de octubre a las 21, cuyos tickets se pueden adquirir a través de tuentrada.com.

Según Longhi, Cárdenas es "el mejor cantor de tangos de su generación, que vuelve al ruedo dispuesto a revolucionar los corazones; es el último gran mito viviente de nuestra música ciudadana y está de regreso para deleitar al público con su canto, su bandoneón y sus increíbles historias de vida. Una experiencia tanguera para sorprender, emocionar y divertir".

Así lo demostró en el local Pista Urbana en 2017, desde donde cumplió numerosas funciones y participó del XII Festival Cambalache-Café concert, el encuentro "7 Noches, 7 Espectáculos" y, en 2018, en La Noche de los Museos.

Atentos a las limitaciones sanitarias y en busca de proteger el arte en vivo, Daniel Comba, propietario del Astros, y el productor Diego Djeredjian decidieron dar forma a una novedosa propuesta artística generada en vivo.

El escenario de Corrientes 746 se reequipó con iluminación, sonido, pantalla de led y cámaras para poder transmitir hasta en 4k vía streaming, se amplió exponencialmente la conectividad de la sala con dos servidores distintos y se encaró un plan de producción que se irá dando a conocer.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Mario Cárdenas

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit