Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"El regreso de Mario Cárdenas" se verá por streaming desde el teatro Astros

El actor, cantante y músico Luis Longhi presentará esta función dentro del ciclo Teatro Astros Live.

"El regreso de Mario Cárdenas" se verá por streaming desde el teatro Astros (Foto: Web)
"El regreso de Mario Cárdenas" se verá por streaming desde el teatro Astros (Foto: Web)

El actor, cantante y músico Luis Longhi presentará por streaming "El regreso de Mario Cárdenas", dentro del ciclo Teatro Astros Live, con la actuación del citado intérprete junto al piano de Víctor Simón y Dulcinemma como artista invitada, el viernes 2 de octubre a las 21, cuyos tickets se pueden adquirir a través de tuentrada.com.

Según Longhi, Cárdenas es "el mejor cantor de tangos de su generación, que vuelve al ruedo dispuesto a revolucionar los corazones; es el último gran mito viviente de nuestra música ciudadana y está de regreso para deleitar al público con su canto, su bandoneón y sus increíbles historias de vida. Una experiencia tanguera para sorprender, emocionar y divertir".

Así lo demostró en el local Pista Urbana en 2017, desde donde cumplió numerosas funciones y participó del XII Festival Cambalache-Café concert, el encuentro "7 Noches, 7 Espectáculos" y, en 2018, en La Noche de los Museos.

Atentos a las limitaciones sanitarias y en busca de proteger el arte en vivo, Daniel Comba, propietario del Astros, y el productor Diego Djeredjian decidieron dar forma a una novedosa propuesta artística generada en vivo.

El escenario de Corrientes 746 se reequipó con iluminación, sonido, pantalla de led y cámaras para poder transmitir hasta en 4k vía streaming, se amplió exponencialmente la conectividad de la sala con dos servidores distintos y se encaró un plan de producción que se irá dando a conocer.

Fuente: TÉLAM.