ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El regreso de Mario Cárdenas" se verá por streaming desde el teatro Astros

El actor, cantante y músico Luis Longhi presentará esta función dentro del ciclo Teatro Astros Live.

24 de septiembre 2020, 21:02hs
"El regreso de Mario Cárdenas" se verá por streaming desde el teatro Astros (Foto: Web)
"El regreso de Mario Cárdenas" se verá por streaming desde el teatro Astros (Foto: Web)
Seguinos en Google

El actor, cantante y músico Luis Longhi presentará por streaming "El regreso de Mario Cárdenas", dentro del ciclo Teatro Astros Live, con la actuación del citado intérprete junto al piano de Víctor Simón y Dulcinemma como artista invitada, el viernes 2 de octubre a las 21, cuyos tickets se pueden adquirir a través de tuentrada.com.

Según Longhi, Cárdenas es "el mejor cantor de tangos de su generación, que vuelve al ruedo dispuesto a revolucionar los corazones; es el último gran mito viviente de nuestra música ciudadana y está de regreso para deleitar al público con su canto, su bandoneón y sus increíbles historias de vida. Una experiencia tanguera para sorprender, emocionar y divertir".

Así lo demostró en el local Pista Urbana en 2017, desde donde cumplió numerosas funciones y participó del XII Festival Cambalache-Café concert, el encuentro "7 Noches, 7 Espectáculos" y, en 2018, en La Noche de los Museos.

Atentos a las limitaciones sanitarias y en busca de proteger el arte en vivo, Daniel Comba, propietario del Astros, y el productor Diego Djeredjian decidieron dar forma a una novedosa propuesta artística generada en vivo.

El escenario de Corrientes 746 se reequipó con iluminación, sonido, pantalla de led y cámaras para poder transmitir hasta en 4k vía streaming, se amplió exponencialmente la conectividad de la sala con dos servidores distintos y se encaró un plan de producción que se irá dando a conocer.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Mario Cárdenas

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit