ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de El Marginal, una de las ficciones más esperadas: "Seguramente estará en el aire el año que viene"

El productor Pablo Culell adelantó detalles de la continuación de la historia que se transmitirá por la TV Pública.

07 de mayo 2020, 20:59hs
Pablo Cullel habló del regreso de El Marginal (Fotos: Web)
Pablo Cullel habló del regreso de El Marginal (Fotos: Web)
Seguinos en Google

 "Seguramente vamos a tener en el aire a El Marginal para el año que viene", reveló Pablo Culell, respondiendo a una de las preguntas más esperadas por los fanáticos de la ficción que se transmite por la TV Pública y que esperan ansiosos el desenlace de la historia.

El productor lo confirmó en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, donde dio detalles del regreso de esta producción: "Para El Marginal tenemos una fecha de inicio para este año, siendo un poco utópicos y un poco realistas. Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios. Esperamos poder grabar este año dos temporadas juntas, pero todavía no sabemos. Al aire, va a estar seguro en 2021".

"Para El Marginal tenemos una fecha de inicio para este año, siendo un poco utópicos y un poco realistas. Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios. Al aire, va a estar seguro en 2021".

"Hay producciones que son aplazables y otras que no. Pero dentro de lo que permita el sistema sanitario va a haber que buscar una etapa intermedia en la que empecemos a activar el trabajo porque si no va a hacer imposible. Porque hay empresas que están quebrando", agregó, remarcando la crisis económica que generó la pandemia.

"No creemos que sea momento de contar historias de cuarentena, porque la gente lo está viviendo. Creemos que se necesita perspectiva histórica".

"Estamos viendo cómo entre todos los que componemos la industria podemos empezar a volver", continuó. Y cerró: "No creemos que sea momento de contar historias de cuarentena, porque la gente lo está viviendo. Creemos que se necesita perspectiva histórica".  

¡Atención a los fanáticos de El Marginal!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Pablo Cullel

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit