ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de El Marginal, una de las ficciones más esperadas: "Seguramente estará en el aire el año que viene"

El productor Pablo Culell adelantó detalles de la continuación de la historia que se transmitirá por la TV Pública.

07 de mayo 2020, 20:59hs
Pablo Cullel habló del regreso de El Marginal (Fotos: Web)
Pablo Cullel habló del regreso de El Marginal (Fotos: Web)
Seguinos en Google

 "Seguramente vamos a tener en el aire a El Marginal para el año que viene", reveló Pablo Culell, respondiendo a una de las preguntas más esperadas por los fanáticos de la ficción que se transmite por la TV Pública y que esperan ansiosos el desenlace de la historia.

El productor lo confirmó en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, donde dio detalles del regreso de esta producción: "Para El Marginal tenemos una fecha de inicio para este año, siendo un poco utópicos y un poco realistas. Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios. Esperamos poder grabar este año dos temporadas juntas, pero todavía no sabemos. Al aire, va a estar seguro en 2021".

"Para El Marginal tenemos una fecha de inicio para este año, siendo un poco utópicos y un poco realistas. Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios. Al aire, va a estar seguro en 2021".

"Hay producciones que son aplazables y otras que no. Pero dentro de lo que permita el sistema sanitario va a haber que buscar una etapa intermedia en la que empecemos a activar el trabajo porque si no va a hacer imposible. Porque hay empresas que están quebrando", agregó, remarcando la crisis económica que generó la pandemia.

"No creemos que sea momento de contar historias de cuarentena, porque la gente lo está viviendo. Creemos que se necesita perspectiva histórica".

"Estamos viendo cómo entre todos los que componemos la industria podemos empezar a volver", continuó. Y cerró: "No creemos que sea momento de contar historias de cuarentena, porque la gente lo está viviendo. Creemos que se necesita perspectiva histórica".  

¡Atención a los fanáticos de El Marginal!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Pablo Cullel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
OSADA

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit