ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de El Marginal, una de las ficciones más esperadas: "Seguramente estará en el aire el año que viene"

El productor Pablo Culell adelantó detalles de la continuación de la historia que se transmitirá por la TV Pública.

07 de mayo 2020, 20:59hs
Pablo Cullel habló del regreso de El Marginal (Fotos: Web)
Pablo Cullel habló del regreso de El Marginal (Fotos: Web)
Seguinos en Google

 "Seguramente vamos a tener en el aire a El Marginal para el año que viene", reveló Pablo Culell, respondiendo a una de las preguntas más esperadas por los fanáticos de la ficción que se transmite por la TV Pública y que esperan ansiosos el desenlace de la historia.

El productor lo confirmó en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, donde dio detalles del regreso de esta producción: "Para El Marginal tenemos una fecha de inicio para este año, siendo un poco utópicos y un poco realistas. Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios. Esperamos poder grabar este año dos temporadas juntas, pero todavía no sabemos. Al aire, va a estar seguro en 2021".

"Para El Marginal tenemos una fecha de inicio para este año, siendo un poco utópicos y un poco realistas. Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios. Al aire, va a estar seguro en 2021".

"Hay producciones que son aplazables y otras que no. Pero dentro de lo que permita el sistema sanitario va a haber que buscar una etapa intermedia en la que empecemos a activar el trabajo porque si no va a hacer imposible. Porque hay empresas que están quebrando", agregó, remarcando la crisis económica que generó la pandemia.

"No creemos que sea momento de contar historias de cuarentena, porque la gente lo está viviendo. Creemos que se necesita perspectiva histórica".

"Estamos viendo cómo entre todos los que componemos la industria podemos empezar a volver", continuó. Y cerró: "No creemos que sea momento de contar historias de cuarentena, porque la gente lo está viviendo. Creemos que se necesita perspectiva histórica".  

¡Atención a los fanáticos de El Marginal!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Pablo Cullel

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit