ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de El Marginal, una de las ficciones más esperadas: "Seguramente estará en el aire el año que viene"

El productor Pablo Culell adelantó detalles de la continuación de la historia que se transmitirá por la TV Pública.

07 de mayo 2020, 20:59hs
Pablo Cullel habló del regreso de El Marginal (Fotos: Web)
Pablo Cullel habló del regreso de El Marginal (Fotos: Web)

 "Seguramente vamos a tener en el aire a El Marginal para el año que viene", reveló Pablo Culell, respondiendo a una de las preguntas más esperadas por los fanáticos de la ficción que se transmite por la TV Pública y que esperan ansiosos el desenlace de la historia.

El productor lo confirmó en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, donde dio detalles del regreso de esta producción: "Para El Marginal tenemos una fecha de inicio para este año, siendo un poco utópicos y un poco realistas. Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios. Esperamos poder grabar este año dos temporadas juntas, pero todavía no sabemos. Al aire, va a estar seguro en 2021".

"Para El Marginal tenemos una fecha de inicio para este año, siendo un poco utópicos y un poco realistas. Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios. Al aire, va a estar seguro en 2021".

"Hay producciones que son aplazables y otras que no. Pero dentro de lo que permita el sistema sanitario va a haber que buscar una etapa intermedia en la que empecemos a activar el trabajo porque si no va a hacer imposible. Porque hay empresas que están quebrando", agregó, remarcando la crisis económica que generó la pandemia.

"No creemos que sea momento de contar historias de cuarentena, porque la gente lo está viviendo. Creemos que se necesita perspectiva histórica".

"Estamos viendo cómo entre todos los que componemos la industria podemos empezar a volver", continuó. Y cerró: "No creemos que sea momento de contar historias de cuarentena, porque la gente lo está viviendo. Creemos que se necesita perspectiva histórica".  

¡Atención a los fanáticos de El Marginal!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Pablo Cullel

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit