ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Jorge Rial a Intrusos: tatuajes, bronceado tropical y una filosófica reflexión frente a cámaras

El conductor volvió tras sus vacaciones por Estados Unidos junto a Agustina Kämpfer y sus hijas Morena y Rocío. Su divertido reencuentro con el emblemático locutor.

18 de enero 2016, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las tres semanas de vacaciones de Jorge Rial por Estados Unidos revitalizaron al periodista, quien a su regreso a Intrusos lució con orgullo sus flamantes tatuajes. El viaje de Jorge combinó momentos de romanticismo con Agustina Kämpfer, y reuniones familiares con sus hijas Morena y Rocío, pero este lunes se reincorporó a Intrusos.

Irónico como siempre, Rial se presentó en el estudio y de inmediato saludó al histórico locutor del ciclo, Héctor Rossi: "Bienvenido, Héctor. Volvimos todos, equipo completo, están todos". Compinche, Rossi acotó: "Gracias por la magic. (…) ¡Cuánto tatuaje! Ya no te queda lugar, Jorge".

Rial lució a cámara el grabado de su antebrazo izquierdo: "Memento mori. Les cuento qué significa... Es lo que un esclavo le dijo al César después de ganar una batalla importante, le recordó que en algún momento iba a morir. Es un recordatorio que tenemos que tener todos de que somos humanos. Espero que sea dentro de mucho en mi caso, je".

Así, Jorge procedió a mostrar y explicar cada uno de los tattoos con lemas en latín: "Eso sí, les quiero decir algo. Hay otro tatuaje que no mostré". Acto seguido, el conductor hizo el ademán de bajarse los pantalones de espaldas a la cámara. "Qué tatuaje largo", exclamó el locutor con picardía. "Es un soneto", remató Jorge.

 Ya más en serio, lució a cámara el grabado de su antebrazo izquierdo que se realizó en Los Angeles: "Memento mori. Les cuento qué significa... Es lo que un esclavo le dijo al César después de ganar una batalla importante, le recordó que en algún momento iba a morir. Con eso hacían volver a la tierra al César. Es un recordatorio que tenemos que tener todos de que somos humanos y que en algún momento nos vamos a morir. Espero que sea dentro de mucho en mi caso, je".

Más tarde, mostró el tattoo que se hizo en Miami. "Es esentia, que es esencia en latín, y el árbol de la vida al lado".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferHéctor Rossi

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit