El regreso de Jorge Rial a Intrusos: tatuajes, bronceado tropical y una filosófica reflexión frente a cámaras

El conductor volvió tras sus vacaciones por Estados Unidos junto a Agustina Kämpfer y sus hijas Morena y Rocío. Su divertido reencuentro con el emblemático locutor.

El video con el regreso de Rial a Intrusos: tatuajes nuevos, bronceado, pero picante como siempre

Las tres semanas de vacaciones de Jorge Rial por Estados Unidos revitalizaron al periodista, quien a su regreso a Intrusos lució con orgullo sus flamantes tatuajes. El viaje de Jorge combinó momentos de romanticismo con Agustina Kämpfer, y reuniones familiares con sus hijas Morena y Rocío, pero este lunes se reincorporó a Intrusos.

Irónico como siempre, Rial se presentó en el estudio y de inmediato saludó al histórico locutor del ciclo, Héctor Rossi: "Bienvenido, Héctor. Volvimos todos, equipo completo, están todos". Compinche, Rossi acotó: "Gracias por la magic. (…) ¡Cuánto tatuaje! Ya no te queda lugar, Jorge".

Rial lució a cámara el grabado de su antebrazo izquierdo: "Memento mori. Les cuento qué significa... Es lo que un esclavo le dijo al César después de ganar una batalla importante, le recordó que en algún momento iba a morir. Es un recordatorio que tenemos que tener todos de que somos humanos. Espero que sea dentro de mucho en mi caso, je".

Así, Jorge procedió a mostrar y explicar cada uno de los tattoos con lemas en latín: "Eso sí, les quiero decir algo. Hay otro tatuaje que no mostré". Acto seguido, el conductor hizo el ademán de bajarse los pantalones de espaldas a la cámara. "Qué tatuaje largo", exclamó el locutor con picardía. "Es un soneto", remató Jorge.

 Ya más en serio, lució a cámara el grabado de su antebrazo izquierdo que se realizó en Los Angeles: "Memento mori. Les cuento qué significa... Es lo que un esclavo le dijo al César después de ganar una batalla importante, le recordó que en algún momento iba a morir. Con eso hacían volver a la tierra al César. Es un recordatorio que tenemos que tener todos de que somos humanos y que en algún momento nos vamos a morir. Espero que sea dentro de mucho en mi caso, je".

Más tarde, mostró el tattoo que se hizo en Miami. "Es esentia, que es esencia en latín, y el árbol de la vida al lado".