ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Jimena Barón a la televisión argentina: así fue su debut en Esperanza Mía

La actriz regresó a la pantalla chica tras dos años de ausencia y mostró sus aptitudes para la actuación y el canto. ¡Mirá!

05 de junio 2015, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de su mediática (¡y escandalosa!) separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón regresó a la televisión tras dos años de ausencia. La actriz se lució en Esperanza Mía, el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece, y mostró su talento.

De esta manera y con un vestuario súper sexy, Jimena se puso en la piel de Gilda –la prima de Esperanza (Lali Espósito) y dio cuenta de su calidad de artista, además mostrar su bella voz.

En la escena, que se pudo ver este viernes 6 de junio, Esperanza le contó a su familiar las razones por las que decidió convertirse en monja. A partir de ese momento, las jóvenes serán cómplices y confidentes en el convento, sin que el resto de las novicias y el padre Tomás (Mariano Martínez) se enteren de su secreto.

¡No te pierdas de ver el debut de Jimena Barón en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit