ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Jimena Barón a la televisión argentina: así fue su debut en Esperanza Mía

La actriz regresó a la pantalla chica tras dos años de ausencia y mostró sus aptitudes para la actuación y el canto. ¡Mirá!

05 de junio 2015, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de su mediática (¡y escandalosa!) separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón regresó a la televisión tras dos años de ausencia. La actriz se lució en Esperanza Mía, el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece, y mostró su talento.

De esta manera y con un vestuario súper sexy, Jimena se puso en la piel de Gilda –la prima de Esperanza (Lali Espósito) y dio cuenta de su calidad de artista, además mostrar su bella voz.

En la escena, que se pudo ver este viernes 6 de junio, Esperanza le contó a su familiar las razones por las que decidió convertirse en monja. A partir de ese momento, las jóvenes serán cómplices y confidentes en el convento, sin que el resto de las novicias y el padre Tomás (Mariano Martínez) se enteren de su secreto.

¡No te pierdas de ver el debut de Jimena Barón en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit