ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Jimena Barón a la televisión argentina: así fue su debut en Esperanza Mía

La actriz regresó a la pantalla chica tras dos años de ausencia y mostró sus aptitudes para la actuación y el canto. ¡Mirá!

05 de junio 2015, 23:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su mediática (¡y escandalosa!) separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón regresó a la televisión tras dos años de ausencia. La actriz se lució en Esperanza Mía, el ciclo que se transmite todas las noches por El Trece, y mostró su talento.

De esta manera y con un vestuario súper sexy, Jimena se puso en la piel de Gilda –la prima de Esperanza (Lali Espósito) y dio cuenta de su calidad de artista, además mostrar su bella voz.

En la escena, que se pudo ver este viernes 6 de junio, Esperanza le contó a su familiar las razones por las que decidió convertirse en monja. A partir de ese momento, las jóvenes serán cómplices y confidentes en el convento, sin que el resto de las novicias y el padre Tomás (Mariano Martínez) se enteren de su secreto.

¡No te pierdas de ver el debut de Jimena Barón en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit