Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El regreso al cole de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: "Ojalá que siempre pueda darles lo mejor"

Charis, Bella y Francesca lucieron sus impecables uniformes antes de entrar al aula y tanto su mamá como su papá se mostraron orgullosos.

El regreso al cole de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: Ojalá que siempre pueda darles lo mejor
El regreso al cole de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: Ojalá que siempre pueda darles lo mejor

Las vacaciones de verano para algunos llegaron a su fin. Y aunque Charis, Bella y Francesca se divierten con su mamá, Cinthia Fernández, y su papá, Matías Defederico, se mostraron igualmente felices por arrancar primer grado y preescolar. 

Emocionadas al ver a sus hijas con una sonrisa, Cinthia les sacó una foto antes de que entraran al aula. Se las ve luciendo un impecable uniforme, una al lado de la otra y mirando a su mamá con ternura. 

"Primer día de clases. Ojalá que siempre pueda darles lo mejor para que tengan el mejor futuro. Crezcan sanas y felices, esfuércense estudiando y sean buenas personas, ¡las amo!", les dedicó.

Por su parte, Matías también compartió una foto de las nenas súper sonrientes, a punto de entrar al cole y sosteniendo sus mochilas. "Primer grado para mis gemes y pre para mi morocha más diosa. Feliz comienzo mis amores", escribió.