ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso al cole de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: "Ojalá que siempre pueda darles lo mejor"

Charis, Bella y Francesca lucieron sus impecables uniformes antes de entrar al aula y tanto su mamá como su papá se mostraron orgullosos.

27 de febrero 2020, 10:07hs
El regreso al cole de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: Ojalá que siempre pueda darles lo mejor
El regreso al cole de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: Ojalá que siempre pueda darles lo mejor

Las vacaciones de verano para algunos llegaron a su fin. Y aunque Charis, Bella y Francesca se divierten con su mamá, Cinthia Fernández, y su papá, Matías Defederico, se mostraron igualmente felices por arrancar primer grado y preescolar. 

Emocionadas al ver a sus hijas con una sonrisa, Cinthia les sacó una foto antes de que entraran al aula. Se las ve luciendo un impecable uniforme, una al lado de la otra y mirando a su mamá con ternura. 

"Primer día de clases. Ojalá que siempre pueda darles lo mejor para que tengan el mejor futuro. Crezcan sanas y felices, esfuércense estudiando y sean buenas personas, ¡las amo!", les dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Por su parte, Matías también compartió una foto de las nenas súper sonrientes, a punto de entrar al cole y sosteniendo sus mochilas. "Primer grado para mis gemes y pre para mi morocha más diosa. Feliz comienzo mis amores", escribió.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoCharis DefedericoBella DefedericoMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit