ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso al cole de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: "Ojalá que siempre pueda darles lo mejor"

Charis, Bella y Francesca lucieron sus impecables uniformes antes de entrar al aula y tanto su mamá como su papá se mostraron orgullosos.

27 de febrero 2020, 10:07hs
El regreso al cole de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: Ojalá que siempre pueda darles lo mejor
El regreso al cole de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: Ojalá que siempre pueda darles lo mejor

Las vacaciones de verano para algunos llegaron a su fin. Y aunque Charis, Bella y Francesca se divierten con su mamá, Cinthia Fernández, y su papá, Matías Defederico, se mostraron igualmente felices por arrancar primer grado y preescolar. 

Emocionadas al ver a sus hijas con una sonrisa, Cinthia les sacó una foto antes de que entraran al aula. Se las ve luciendo un impecable uniforme, una al lado de la otra y mirando a su mamá con ternura. 

"Primer día de clases. Ojalá que siempre pueda darles lo mejor para que tengan el mejor futuro. Crezcan sanas y felices, esfuércense estudiando y sean buenas personas, ¡las amo!", les dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Por su parte, Matías también compartió una foto de las nenas súper sonrientes, a punto de entrar al cole y sosteniendo sus mochilas. "Primer grado para mis gemes y pre para mi morocha más diosa. Feliz comienzo mis amores", escribió.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoCharis DefedericoBella DefedericoMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit