ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso al cole de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: "Ojalá que siempre pueda darles lo mejor"

Charis, Bella y Francesca lucieron sus impecables uniformes antes de entrar al aula y tanto su mamá como su papá se mostraron orgullosos.

27 de febrero 2020, 10:07hs
El regreso al cole de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: Ojalá que siempre pueda darles lo mejor
El regreso al cole de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico: Ojalá que siempre pueda darles lo mejor
Seguinos en Google

Las vacaciones de verano para algunos llegaron a su fin. Y aunque Charis, Bella y Francesca se divierten con su mamá, Cinthia Fernández, y su papá, Matías Defederico, se mostraron igualmente felices por arrancar primer grado y preescolar. 

Emocionadas al ver a sus hijas con una sonrisa, Cinthia les sacó una foto antes de que entraran al aula. Se las ve luciendo un impecable uniforme, una al lado de la otra y mirando a su mamá con ternura. 

"Primer día de clases. Ojalá que siempre pueda darles lo mejor para que tengan el mejor futuro. Crezcan sanas y felices, esfuércense estudiando y sean buenas personas, ¡las amo!", les dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Por su parte, Matías también compartió una foto de las nenas súper sonrientes, a punto de entrar al cole y sosteniendo sus mochilas. "Primer grado para mis gemes y pre para mi morocha más diosa. Feliz comienzo mis amores", escribió.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoCharis DefedericoBella DefedericoMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit