Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Regresó Aníbal Pachano de Chile con un mensaje a sus detractores: "¡Bobos! ¿Por qué no estudian un poco?"

El coreógrafo se desempeñaba en la versión trasandina del Bailando, que se suspendió ante la pandemia.

Aníbal Pachano regresó de Chile tras sus polémicas frases

El mediático coreógrafo Aníbal Pachano regresó finalmente a la Argentina después de su estadía en Chile, donde se desempeñaba como jurado de la versión trasandina de Bailando por un Sueño, y luego de que quedara en la mira de los medios a raíz de su reticencia a cumplir con el aislamiento preventivo contra el coronavirus.

"Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir. (...) Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación", fue la frase de Pachano que le valió un repudio generalizado de varios colegas del mundo artístico y de los usuarios de redes sociales.

Pero, tras la cancelación del Bailando chileno, Aníbal decidió regresar al país, y lo hizo en compañía de su asistente Luis en un vuelo de la compañía LATAM que llegó esta tarde al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza.

Luego del aterrizaje, Pachano grabó dos mensajes, uno para su público y otro para sus detractores. "Por suerte llegamos bien. Ahora estamos esperando a que baje la gente" , dijo Pachano en un video grabado por un pasajero, en referencia a la decisión de la aerolínea de hacer bajar de a 30 personas para minimizar el riesgo de contagio.

Pero, a la salida del avión, Pachano retomó su pelea con los usuarios de redes sociales. "No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más los (usuarios de) Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos!" , espetó el coreógrafo ante la cámara, en referencia a los viajeros que todavía no han podido regresar al país, debido al endurecimiento de las políticas santarias.

Pachano ya había hecho un posteo en sus redes cuando se disponía a abordar el vuelo a Buenos Aires, con un mensaje grabado por esas personas.