ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresó Aníbal Pachano de Chile con un mensaje a sus detractores: "¡Bobos! ¿Por qué no estudian un poco?"

El coreógrafo se desempeñaba en la versión trasandina del Bailando, que se suspendió ante la pandemia.

26 de marzo 2020, 16:28hs
Video Placeholder
Aníbal Pachano regresó de Chile tras sus polémicas frases
Seguinos en Google

El mediático coreógrafo Aníbal Pachano regresó finalmente a la Argentina después de su estadía en Chile, donde se desempeñaba como jurado de la versión trasandina de Bailando por un Sueño, y luego de que quedara en la mira de los medios a raíz de su reticencia a cumplir con el aislamiento preventivo contra el coronavirus.

"Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir. (...) Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación", fue la frase de Pachano que le valió un repudio generalizado de varios colegas del mundo artístico y de los usuarios de redes sociales.

Pero, tras la cancelación del Bailando chileno, Aníbal decidió regresar al país, y lo hizo en compañía de su asistente Luis en un vuelo de la compañía LATAM que llegó esta tarde al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza.

Luego del aterrizaje, Pachano grabó dos mensajes, uno para su público y otro para sus detractores. "Por suerte llegamos bien. Ahora estamos esperando a que baje la gente" , dijo Pachano en un video grabado por un pasajero, en referencia a la decisión de la aerolínea de hacer bajar de a 30 personas para minimizar el riesgo de contagio.

Pero, a la salida del avión, Pachano retomó su pelea con los usuarios de redes sociales. "No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más los (usuarios de) Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos!" , espetó el coreógrafo ante la cámara, en referencia a los viajeros que todavía no han podido regresar al país, debido al endurecimiento de las políticas santarias.

Pachano ya había hecho un posteo en sus redes cuando se disponía a abordar el vuelo a Buenos Aires, con un mensaje grabado por esas personas.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit