ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresan Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV: estos son sus invitados de lujo en sus debuts

La diva tendrá su ansiada vuelta con su ciclo este sábado y al otro día será el turno de su nieta con los tradicionales almuerzos.

15 de septiembre 2022, 19:54hs
Regresan Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV: estos son sus invitados de lujo en sus debuts
Regresan Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV: estos son sus invitados de lujo en sus debuts

El sábado 17 de septiembre será el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión, después de dos años con esporádicas apariciones en sus ciclos. La Chiqui vuelve a la pantalla de eltrece y Juana Viale hará lo propio el domingo siguiente con los almuerzos. ¡Y prepararan unas mesazas bien potentes!

La diva recibirá a las 21:30 hs en La noche de Mirtha a Moria Casán junto a su novio el Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez, uno de los jurados de Canta conmigo ahora que da más que hablar.

Mientras que el domingo 18 de septiembre a las 13:45 hs será el turno de Juana, quien tras llevarse el Martín Fierro en conducción femenina del 2021, regresa a los tradicionales almuerzos de su abuela. Pampita, Guillermo Coppola, El Polaco y Rolando Barbano serán sus invitados. ¡Se vienen con todo!

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II

Mirtha Legrand habló con Virginia Gallardo para Intrusos de la triste noticia de la muerte de la reina Isabel II a sus 96 años.

“Me dijo ‘estoy escuchádolo por la radio, 70 años de reinado, impresionante’”, contó la panelista sobre la charla que tuvo con la reconocida conductora.

En el programa de América, Virginia continuó leyendo lo que le dijo Mirtha al respecto: “Tenía 25 años cuando asumió el reinado en Inglaterra, fue una reina muy joven”.

MURIÓ LA REINA ISABEL II, TERMINÓ EL REINADO MÁS LARGO DE LA HISTORIA

Según informó el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II murió pacíficamente esta tarde en Balmoran, poniendo fin así al reinado más largo de la historia.

“El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, tuiteó la cuenta oficial del Palacio de Buckingham sobre Carlos de Gales y Camila de Cornualles, los nuevos reyes. 

Mirtha Legrand habló de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra: "70 años de reinado es impresionante"
Mirtha Legrand habló de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra: "70 años de reinado es impresionante"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit