ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresan Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV: estos son sus invitados de lujo en sus debuts

La diva tendrá su ansiada vuelta con su ciclo este sábado y al otro día será el turno de su nieta con los tradicionales almuerzos.

15 de septiembre 2022, 19:54hs
Regresan Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV: estos son sus invitados de lujo en sus debuts
Regresan Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV: estos son sus invitados de lujo en sus debuts
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 17 de septiembre será el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión, después de dos años con esporádicas apariciones en sus ciclos. La Chiqui vuelve a la pantalla de eltrece y Juana Viale hará lo propio el domingo siguiente con los almuerzos. ¡Y prepararan unas mesazas bien potentes!

La diva recibirá a las 21:30 hs en La noche de Mirtha a Moria Casán junto a su novio el Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez, uno de los jurados de Canta conmigo ahora que da más que hablar.

Mientras que el domingo 18 de septiembre a las 13:45 hs será el turno de Juana, quien tras llevarse el Martín Fierro en conducción femenina del 2021, regresa a los tradicionales almuerzos de su abuela. Pampita, Guillermo Coppola, El Polaco y Rolando Barbano serán sus invitados. ¡Se vienen con todo!

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II

Mirtha Legrand habló con Virginia Gallardo para Intrusos de la triste noticia de la muerte de la reina Isabel II a sus 96 años.

“Me dijo ‘estoy escuchádolo por la radio, 70 años de reinado, impresionante’”, contó la panelista sobre la charla que tuvo con la reconocida conductora.

En el programa de América, Virginia continuó leyendo lo que le dijo Mirtha al respecto: “Tenía 25 años cuando asumió el reinado en Inglaterra, fue una reina muy joven”.

MURIÓ LA REINA ISABEL II, TERMINÓ EL REINADO MÁS LARGO DE LA HISTORIA

Según informó el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II murió pacíficamente esta tarde en Balmoran, poniendo fin así al reinado más largo de la historia.

“El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, tuiteó la cuenta oficial del Palacio de Buckingham sobre Carlos de Gales y Camila de Cornualles, los nuevos reyes. 

Mirtha Legrand habló de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra: "70 años de reinado es impresionante"
Mirtha Legrand habló de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra: "70 años de reinado es impresionante"

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit