ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresan Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV: estos son sus invitados de lujo en sus debuts

La diva tendrá su ansiada vuelta con su ciclo este sábado y al otro día será el turno de su nieta con los tradicionales almuerzos.

15 de septiembre 2022, 19:54hs
Regresan Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV: estos son sus invitados de lujo en sus debuts
Regresan Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV: estos son sus invitados de lujo en sus debuts
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 17 de septiembre será el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión, después de dos años con esporádicas apariciones en sus ciclos. La Chiqui vuelve a la pantalla de eltrece y Juana Viale hará lo propio el domingo siguiente con los almuerzos. ¡Y prepararan unas mesazas bien potentes!

La diva recibirá a las 21:30 hs en La noche de Mirtha a Moria Casán junto a su novio el Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez, uno de los jurados de Canta conmigo ahora que da más que hablar.

Mientras que el domingo 18 de septiembre a las 13:45 hs será el turno de Juana, quien tras llevarse el Martín Fierro en conducción femenina del 2021, regresa a los tradicionales almuerzos de su abuela. Pampita, Guillermo Coppola, El Polaco y Rolando Barbano serán sus invitados. ¡Se vienen con todo!

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II

Mirtha Legrand habló con Virginia Gallardo para Intrusos de la triste noticia de la muerte de la reina Isabel II a sus 96 años.

“Me dijo ‘estoy escuchádolo por la radio, 70 años de reinado, impresionante’”, contó la panelista sobre la charla que tuvo con la reconocida conductora.

En el programa de América, Virginia continuó leyendo lo que le dijo Mirtha al respecto: “Tenía 25 años cuando asumió el reinado en Inglaterra, fue una reina muy joven”.

MURIÓ LA REINA ISABEL II, TERMINÓ EL REINADO MÁS LARGO DE LA HISTORIA

Según informó el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II murió pacíficamente esta tarde en Balmoran, poniendo fin así al reinado más largo de la historia.

“El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, tuiteó la cuenta oficial del Palacio de Buckingham sobre Carlos de Gales y Camila de Cornualles, los nuevos reyes. 

Mirtha Legrand habló de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra: "70 años de reinado es impresionante"
Mirtha Legrand habló de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra: "70 años de reinado es impresionante"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit