ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresan las telenovelas en Estados Unidos y México sin besos y con pocos actores

28 de mayo 2020, 15:42hs
Regresan las telenovelas en Estados Unidos y México sin besos y con pocos actores
Regresan las telenovelas en Estados Unidos y México sin besos y con pocos actores

Los canales televisivos y productoras de Miami y México reanudaron las grabaciones de telenovelas, aunque con estrictos protocolos de seguridad que incluyen la ausencia de besos y la presencia de pocos actores para respetar las distancias sociales recomendables en medio de la pandemia de coronavirus.

Así lo afirma una nota de la agencia EFE, que destaca además la reducción en los estudios de personal técnico, los controles de temperatura efectuados al personal, la presencia de alcohol en gel y el uso de barbijos.

Según testimonios del actor mexicano José Ron, protagonista de la novela de Televisa "Te doy la vida", las medidas preventivas ya habían empezado a ser tomadas en los sets de filmación antes de la paralización de la industria, cuando los directores dejaban librado a los intérpretes si querían o no participar en escenas en las que hubiera que dar besos.

El actor contó que las grabaciones se reanudaron esta semana pero al ingresar al estudio él y sus compañeros son sometidos a una toma de temperatura, se mantienen las distancias y se evitan los excesivos acercamientos de cámaras.

En Estados Unidos esto ocurre específicamente en Miami, debido a que en otras regiones se mantiene paralizada la industria.

De hecho, el gobernador de California, Gavin Newsom, había prometido precisamente que este martes anunciaría las normas que debían acatar las filmaciones de televisión, pero después de disculparse explicó que aún se están negociando con productores y sindicatos.

Sin embargo, alertó que es poco probable que se le otorgue un eventual permiso a Los Ángeles, en donde operan la mayoría de los estudios.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

José Ron

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
INESPERADO

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
  • Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit