ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresa Polémica en el bar: Mariano Iúdica ocupará la silla de Gerardo Sofovich

El clásico de la televisión vuelve por la pantalla de Telefe y Gustavo, el hijo del mítico productor, contó detalles. ¡Enterate!

24 de enero 2016, 12:00hs
Regresa Polémica en el bar: Mariano Iúdica ocupará la silla de Gerardo Sofovich
Seguinos en Google

Es uno de los grandes clásicos de la televisión y por sus sillas han pasado algunos de los nombres más grandes del mundo artístico. Minguito, Jorge Porcel, Fidel Pintos, Javier Portales, Raúl Urtizberea y Antonio Carrizo, solo por nombrar algunos. Pero hubo un lugar en Polémica en el bar que siempre estuvo ocupado exclusivamente por una única persona: Gerardo Sofovich.

"Junto con Mariano estarán Guillermo Cóppola, Horacio Pagani, Miguel Angel Rodríguez, espero pueda estar ya que está pasando un momento complicado por su separación, pero espero que esté porque lo necesitamos, él hace el papel de Mingo y lo hace excepcional".

Gustavo Sofovich, el hijo del mítico conductor, confirmó el regreso del ciclo y reveló quién será el encargado de conducir la renovada versión del programa. “En la mesa estará Mariano Iúdica que será el encargado de llevar la mesa adelante, de guiarla, él ocupará el lugar de mi papá. Ya grabamos un montón de pilotos, en Telefé ya está recreado un bar antiguo que es una maravilla, como los bares de hace 40 años, hecho con madera, un bar de verdad”, contó en FM Pop.

Además, contó también quiénes lo acompañarán en la famosa mesa. “Junto con Mariano estarán Guillermo Cóppola, Horacio Pagani, Miguel Angel Rodríguez, espero pueda estar ya que está pasando un momento complicado por su separación, pero espero que esté porque lo necesitamos, él hace el papel de Mingo y lo hace excepcional. A mí me hace llorar cuando lo hace, se me pone la piel de gallina. Lo hace tan bien, es Juan Carlos... El dueño del bar va a ser Tristán que ya estuvo con mi padre manejando el bar. Estamos trabajando para tenerla a Fátima Florez, tanto yo como el canal queremos que esté. Sentada a la mesa, no colaborando, sino en la mesa”, completó.

La vuelta de un clásico.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mariano IúdicaGerardo SofovichGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team
Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
SU PALABRA

Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla
  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit