ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresa Polémica en el bar: Mariano Iúdica ocupará la silla de Gerardo Sofovich

El clásico de la televisión vuelve por la pantalla de Telefe y Gustavo, el hijo del mítico productor, contó detalles. ¡Enterate!

24 de enero 2016, 12:00hs
Regresa Polémica en el bar: Mariano Iúdica ocupará la silla de Gerardo Sofovich
Seguinos en Google

Es uno de los grandes clásicos de la televisión y por sus sillas han pasado algunos de los nombres más grandes del mundo artístico. Minguito, Jorge Porcel, Fidel Pintos, Javier Portales, Raúl Urtizberea y Antonio Carrizo, solo por nombrar algunos. Pero hubo un lugar en Polémica en el bar que siempre estuvo ocupado exclusivamente por una única persona: Gerardo Sofovich.

"Junto con Mariano estarán Guillermo Cóppola, Horacio Pagani, Miguel Angel Rodríguez, espero pueda estar ya que está pasando un momento complicado por su separación, pero espero que esté porque lo necesitamos, él hace el papel de Mingo y lo hace excepcional".

Gustavo Sofovich, el hijo del mítico conductor, confirmó el regreso del ciclo y reveló quién será el encargado de conducir la renovada versión del programa. “En la mesa estará Mariano Iúdica que será el encargado de llevar la mesa adelante, de guiarla, él ocupará el lugar de mi papá. Ya grabamos un montón de pilotos, en Telefé ya está recreado un bar antiguo que es una maravilla, como los bares de hace 40 años, hecho con madera, un bar de verdad”, contó en FM Pop.

Además, contó también quiénes lo acompañarán en la famosa mesa. “Junto con Mariano estarán Guillermo Cóppola, Horacio Pagani, Miguel Angel Rodríguez, espero pueda estar ya que está pasando un momento complicado por su separación, pero espero que esté porque lo necesitamos, él hace el papel de Mingo y lo hace excepcional. A mí me hace llorar cuando lo hace, se me pone la piel de gallina. Lo hace tan bien, es Juan Carlos... El dueño del bar va a ser Tristán que ya estuvo con mi padre manejando el bar. Estamos trabajando para tenerla a Fátima Florez, tanto yo como el canal queremos que esté. Sentada a la mesa, no colaborando, sino en la mesa”, completó.

La vuelta de un clásico.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Mariano IúdicaGerardo SofovichGustavo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
EN QUÉ SON MUY TÓXICOS

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit