ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresa "El Circo del Anima", el show creado por Flavio Mendoza

El espectáculo dirigido por el coreógrafo vuelve en Parque Sarmiento luego de que se habilitaran las actividades teatrales y culturales.

22 de junio 2021, 16:09hs
Regresa El Circo del Anima, el show creado por Flavio Mendoza
Regresa El Circo del Anima, el show creado por Flavio Mendoza

Tras la nueva publicación del Boletín Oficial dictado por el Gobierno que permite volver a las actividades teatrales y culturales con un aforo reducido, Flavio Mendoza anunció oficialmente el regreso de El Circo del Anima.

Con todos los protocolos necesarios para garantizar que la estadía del espectador sea una experiencia inolvidable, el artista se mostró feliz con la vuelta mientras continúa trabajando minuciosamente conforme a la situación epidemiológica y de conformidad con los protocolos vigentes.

El espectáculo cuenta con 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica nunca antes vistos en una carpa de Circo. Además, cuenta con una banda en vivo y música original creada especialmente para el show, y estuario lujoso realizado en EE.UU. Francia y Argentina.

La propuesta se podrá disfrutar en la imponente carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y tendrá funciones de jueves a domingos a las 20.00 horas, con doble función los fines de semanas (17.00 y 20.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
PRONÓSTICO OSCURO

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit