ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresa "El Circo del Anima", el show creado por Flavio Mendoza

El espectáculo dirigido por el coreógrafo vuelve en Parque Sarmiento luego de que se habilitaran las actividades teatrales y culturales.

22 de junio 2021, 16:09hs
Regresa El Circo del Anima, el show creado por Flavio Mendoza
Regresa El Circo del Anima, el show creado por Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Tras la nueva publicación del Boletín Oficial dictado por el Gobierno que permite volver a las actividades teatrales y culturales con un aforo reducido, Flavio Mendoza anunció oficialmente el regreso de El Circo del Anima.

Con todos los protocolos necesarios para garantizar que la estadía del espectador sea una experiencia inolvidable, el artista se mostró feliz con la vuelta mientras continúa trabajando minuciosamente conforme a la situación epidemiológica y de conformidad con los protocolos vigentes.

El espectáculo cuenta con 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica nunca antes vistos en una carpa de Circo. Además, cuenta con una banda en vivo y música original creada especialmente para el show, y estuario lujoso realizado en EE.UU. Francia y Argentina.

La propuesta se podrá disfrutar en la imponente carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y tendrá funciones de jueves a domingos a las 20.00 horas, con doble función los fines de semanas (17.00 y 20.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit