ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresa "El Circo del Anima", el show creado por Flavio Mendoza

El espectáculo dirigido por el coreógrafo vuelve en Parque Sarmiento luego de que se habilitaran las actividades teatrales y culturales.

22 de junio 2021, 16:09hs
Regresa El Circo del Anima, el show creado por Flavio Mendoza
Regresa El Circo del Anima, el show creado por Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Tras la nueva publicación del Boletín Oficial dictado por el Gobierno que permite volver a las actividades teatrales y culturales con un aforo reducido, Flavio Mendoza anunció oficialmente el regreso de El Circo del Anima.

Con todos los protocolos necesarios para garantizar que la estadía del espectador sea una experiencia inolvidable, el artista se mostró feliz con la vuelta mientras continúa trabajando minuciosamente conforme a la situación epidemiológica y de conformidad con los protocolos vigentes.

El espectáculo cuenta con 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica nunca antes vistos en una carpa de Circo. Además, cuenta con una banda en vivo y música original creada especialmente para el show, y estuario lujoso realizado en EE.UU. Francia y Argentina.

La propuesta se podrá disfrutar en la imponente carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y tendrá funciones de jueves a domingos a las 20.00 horas, con doble función los fines de semanas (17.00 y 20.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit