ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresa "El Circo del Anima", el show creado por Flavio Mendoza

El espectáculo dirigido por el coreógrafo vuelve en Parque Sarmiento luego de que se habilitaran las actividades teatrales y culturales.

22 de junio 2021, 16:09hs
Regresa El Circo del Anima, el show creado por Flavio Mendoza
Regresa El Circo del Anima, el show creado por Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Tras la nueva publicación del Boletín Oficial dictado por el Gobierno que permite volver a las actividades teatrales y culturales con un aforo reducido, Flavio Mendoza anunció oficialmente el regreso de El Circo del Anima.

Con todos los protocolos necesarios para garantizar que la estadía del espectador sea una experiencia inolvidable, el artista se mostró feliz con la vuelta mientras continúa trabajando minuciosamente conforme a la situación epidemiológica y de conformidad con los protocolos vigentes.

El espectáculo cuenta con 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica nunca antes vistos en una carpa de Circo. Además, cuenta con una banda en vivo y música original creada especialmente para el show, y estuario lujoso realizado en EE.UU. Francia y Argentina.

La propuesta se podrá disfrutar en la imponente carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y tendrá funciones de jueves a domingos a las 20.00 horas, con doble función los fines de semanas (17.00 y 20.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
DESTAPÓ UN ESCÁNDALO

Un piropo de Maxi López a Daniela Christiansson desató una guerra en las redes

Quién es el hermano de Maxi López: qué hace, quién es su marido y cuál es el vínculo con Daniela Christiansson
PERFIL BAJO

Quién es el hermano de Maxi López: profesión, marido y su vínculo con Daniela Christiansson

Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza | Créditos: Instagram @camihoms
IMPACTANTE

Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el hermano de Maxi López: profesión, marido y su vínculo con Daniela Christiansson
  • Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza
  • Cómo se define el estilo de Nicole Neumann según sus looks: elegancia, suavidad y artesanías
  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit