ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regina King explicó el protocolo anticovid de la entrega de los Premios Oscar 2021

La actriz explicó al inicio de la ceremonia cómo fueron los recaudos que se tomaron para poder transmitir sin riesgos.

25 de abril 2021, 21:37hs
Video Placeholder
Regina King explicó cómo se hicieron los protocolos anticovid de los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

Este domingo, y con un considerable atraso con respecto a años anteriores, se llevó a cabo la 93era entrega de los Premios Oscar 2021 aunque con un estricto protocolo anticovid en plena pandemia mundial. La actriz Regina King dio inicio a la ceremonia explicándoles a los presentes cómo debían hacer para que el evento se lleve a cabo sin riesgos y cómo fueron los recaudos que tomó la producción para impedir contagios.

“Estamos aquí para celebrar. Este fue un año muy difícil para todos, pero nuestro amor por el cine nos ayudó a atravesarlo, a sentirnos menos aislados, a conectarnos cuando estábamos más apartados”, señaló King, cuyo film Una noche en Miami está nominado en tres categorías, desde el escenario montado en la Union Station, una antigua estación de trenes de la ciudad de Los Angeles.

“Lo estamos haciendo sin cubrebocas. Probablemente se estén preguntando cómo lo hacen, así que pues pinénsenlo así: este es como un set de cine y este es un elenco de 200 nominados. La gente ya se vacunó, han sido testeados una y otra vez, han mantenido distancias y estamos siguiendo todos los protocolos más rígidos que fueron los que nos llevaron a trabajar de vuelta de forma segura”, señaló King, en referencia a los protocolos que se instauraron en Hollywood a fines de 2020 para retomar los rodajes.

"Estamos siguiendo todos los protocolos más rígidos que fueron los que nos llevaron a trabajar de vuelta de forma segura”

“Así es que cuando estamos encuadrados nos quitamos el tapaboca y cuando no lo estamos, nos lo volvemos a colocar”, les señaló Regina King a los nominados, para que tomen conocimiento de la forma en que deben comportarse frente a cámara.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

OscarsPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit