ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regina King explicó el protocolo anticovid de la entrega de los Premios Oscar 2021

La actriz explicó al inicio de la ceremonia cómo fueron los recaudos que se tomaron para poder transmitir sin riesgos.

25 de abril 2021, 21:37hs
Video Placeholder
Regina King explicó cómo se hicieron los protocolos anticovid de los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

Este domingo, y con un considerable atraso con respecto a años anteriores, se llevó a cabo la 93era entrega de los Premios Oscar 2021 aunque con un estricto protocolo anticovid en plena pandemia mundial. La actriz Regina King dio inicio a la ceremonia explicándoles a los presentes cómo debían hacer para que el evento se lleve a cabo sin riesgos y cómo fueron los recaudos que tomó la producción para impedir contagios.

“Estamos aquí para celebrar. Este fue un año muy difícil para todos, pero nuestro amor por el cine nos ayudó a atravesarlo, a sentirnos menos aislados, a conectarnos cuando estábamos más apartados”, señaló King, cuyo film Una noche en Miami está nominado en tres categorías, desde el escenario montado en la Union Station, una antigua estación de trenes de la ciudad de Los Angeles.

“Lo estamos haciendo sin cubrebocas. Probablemente se estén preguntando cómo lo hacen, así que pues pinénsenlo así: este es como un set de cine y este es un elenco de 200 nominados. La gente ya se vacunó, han sido testeados una y otra vez, han mantenido distancias y estamos siguiendo todos los protocolos más rígidos que fueron los que nos llevaron a trabajar de vuelta de forma segura”, señaló King, en referencia a los protocolos que se instauraron en Hollywood a fines de 2020 para retomar los rodajes.

"Estamos siguiendo todos los protocolos más rígidos que fueron los que nos llevaron a trabajar de vuelta de forma segura”

“Así es que cuando estamos encuadrados nos quitamos el tapaboca y cuando no lo estamos, nos lo volvemos a colocar”, les señaló Regina King a los nominados, para que tomen conocimiento de la forma en que deben comportarse frente a cámara.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

OscarsPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit