ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regina King explicó el protocolo anticovid de la entrega de los Premios Oscar 2021

La actriz explicó al inicio de la ceremonia cómo fueron los recaudos que se tomaron para poder transmitir sin riesgos.

25 de abril 2021, 21:37hs
Video Placeholder
Regina King explicó cómo se hicieron los protocolos anticovid de los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

Este domingo, y con un considerable atraso con respecto a años anteriores, se llevó a cabo la 93era entrega de los Premios Oscar 2021 aunque con un estricto protocolo anticovid en plena pandemia mundial. La actriz Regina King dio inicio a la ceremonia explicándoles a los presentes cómo debían hacer para que el evento se lleve a cabo sin riesgos y cómo fueron los recaudos que tomó la producción para impedir contagios.

“Estamos aquí para celebrar. Este fue un año muy difícil para todos, pero nuestro amor por el cine nos ayudó a atravesarlo, a sentirnos menos aislados, a conectarnos cuando estábamos más apartados”, señaló King, cuyo film Una noche en Miami está nominado en tres categorías, desde el escenario montado en la Union Station, una antigua estación de trenes de la ciudad de Los Angeles.

“Lo estamos haciendo sin cubrebocas. Probablemente se estén preguntando cómo lo hacen, así que pues pinénsenlo así: este es como un set de cine y este es un elenco de 200 nominados. La gente ya se vacunó, han sido testeados una y otra vez, han mantenido distancias y estamos siguiendo todos los protocolos más rígidos que fueron los que nos llevaron a trabajar de vuelta de forma segura”, señaló King, en referencia a los protocolos que se instauraron en Hollywood a fines de 2020 para retomar los rodajes.

"Estamos siguiendo todos los protocolos más rígidos que fueron los que nos llevaron a trabajar de vuelta de forma segura”

“Así es que cuando estamos encuadrados nos quitamos el tapaboca y cuando no lo estamos, nos lo volvemos a colocar”, les señaló Regina King a los nominados, para que tomen conocimiento de la forma en que deben comportarse frente a cámara.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

OscarsPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit