ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regina King explicó el protocolo anticovid de la entrega de los Premios Oscar 2021

La actriz explicó al inicio de la ceremonia cómo fueron los recaudos que se tomaron para poder transmitir sin riesgos.

25 de abril 2021, 21:37hs
Video Placeholder
Regina King explicó cómo se hicieron los protocolos anticovid de los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

Este domingo, y con un considerable atraso con respecto a años anteriores, se llevó a cabo la 93era entrega de los Premios Oscar 2021 aunque con un estricto protocolo anticovid en plena pandemia mundial. La actriz Regina King dio inicio a la ceremonia explicándoles a los presentes cómo debían hacer para que el evento se lleve a cabo sin riesgos y cómo fueron los recaudos que tomó la producción para impedir contagios.

“Estamos aquí para celebrar. Este fue un año muy difícil para todos, pero nuestro amor por el cine nos ayudó a atravesarlo, a sentirnos menos aislados, a conectarnos cuando estábamos más apartados”, señaló King, cuyo film Una noche en Miami está nominado en tres categorías, desde el escenario montado en la Union Station, una antigua estación de trenes de la ciudad de Los Angeles.

“Lo estamos haciendo sin cubrebocas. Probablemente se estén preguntando cómo lo hacen, así que pues pinénsenlo así: este es como un set de cine y este es un elenco de 200 nominados. La gente ya se vacunó, han sido testeados una y otra vez, han mantenido distancias y estamos siguiendo todos los protocolos más rígidos que fueron los que nos llevaron a trabajar de vuelta de forma segura”, señaló King, en referencia a los protocolos que se instauraron en Hollywood a fines de 2020 para retomar los rodajes.

"Estamos siguiendo todos los protocolos más rígidos que fueron los que nos llevaron a trabajar de vuelta de forma segura”

“Así es que cuando estamos encuadrados nos quitamos el tapaboca y cuando no lo estamos, nos lo volvemos a colocar”, les señaló Regina King a los nominados, para que tomen conocimiento de la forma en que deben comportarse frente a cámara.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

OscarsPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit