ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggeatón presenta un crecimiento exponencial dentro de Spotify

Otro dato que arroja el aumento de este género musical es que en los últimos dos años, India tuvo un crecimiento del 95% de las corrientes de este estilo.

18 de mayo 2021, 12:08hs
El reggeatón presenta un crecimiento exponencial dentro de Spotify
El reggeatón presenta un crecimiento exponencial dentro de Spotify
Seguinos en Google

Mansión Reggaetón es la playlist editorial de Spotify más escuchada en Latinoamérica, con 3.600 millones de horas reproducidas en la plataforma, dato que se suma un crecimiento del género musical en países como India o Egipto.

La lista de temas tiene más de 3,6 millones de seguidores y en dos años, desde su creación, escaló posiciones para convertirse en la playlist editorial de Spotify más escuchada en la región.

A nivel mundial, Argentina es el tercer país que más escucha esta lista de canciones, solo superado por México y Chile.

Según pondera Spotify, se trata de un reflejo de lo que escuchan las generaciones más jóvenes, ya que más del 40% de la audiencia global son usuarios que tienen entre 18 y 24 años.

A su vez, en su estadísticas, suma otro dato: en el último mes, 328 millones de usuarios escucharon al menos una canción de reggaetón.

El equivalente al total de las horas escuchadas de la playlist suma más de 412.000 años de este estilo, indicó la empresa sueca.

Otro dato que arroja el aumento de este género musical es que en los últimos dos años, India tuvo un crecimiento del 95% de las corrientes de este estilo y otros países como Egipto o Bahrein también experimentaron picos en el consumo del género.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

espectáculosSpotify

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit