ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggeatón presenta un crecimiento exponencial dentro de Spotify

Otro dato que arroja el aumento de este género musical es que en los últimos dos años, India tuvo un crecimiento del 95% de las corrientes de este estilo.

18 de mayo 2021, 12:08hs
El reggeatón presenta un crecimiento exponencial dentro de Spotify
El reggeatón presenta un crecimiento exponencial dentro de Spotify
Seguinos en Google

Mansión Reggaetón es la playlist editorial de Spotify más escuchada en Latinoamérica, con 3.600 millones de horas reproducidas en la plataforma, dato que se suma un crecimiento del género musical en países como India o Egipto.

La lista de temas tiene más de 3,6 millones de seguidores y en dos años, desde su creación, escaló posiciones para convertirse en la playlist editorial de Spotify más escuchada en la región.

A nivel mundial, Argentina es el tercer país que más escucha esta lista de canciones, solo superado por México y Chile.

Según pondera Spotify, se trata de un reflejo de lo que escuchan las generaciones más jóvenes, ya que más del 40% de la audiencia global son usuarios que tienen entre 18 y 24 años.

A su vez, en su estadísticas, suma otro dato: en el último mes, 328 millones de usuarios escucharon al menos una canción de reggaetón.

El equivalente al total de las horas escuchadas de la playlist suma más de 412.000 años de este estilo, indicó la empresa sueca.

Otro dato que arroja el aumento de este género musical es que en los últimos dos años, India tuvo un crecimiento del 95% de las corrientes de este estilo y otros países como Egipto o Bahrein también experimentaron picos en el consumo del género.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

espectáculosSpotify

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit