ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón de Tirri que sorprendió al jurado de ShowMatch: "Estoy emocionado porque vieron una pequeña mejoría"

El primo de Tinelli manifestó su alegría, después de que en Bailando 2015 valoraron su último baile.

06 de julio 2015, 23:44hs
Video Placeholder

Acostumbrado a las críticas negativas por sus movimientos en el Bailando de ShowMatch, Luciano "El Tirri" logró un mimo de los jurados de ShowMatch. El  excéntrico primo de Marcelo Tinelli se destacó con su reggaetón y el jurado no lo pasó por alto.

"Te estás moviendo mucho más", destacó Ángel de Brito en su devolución. "Al final aparecen las mejorías", le dijo Nacha Guevara, y coincidió con Moria Casán y Marcelo Polino.

Tirri hizo su entrada triunfal en la coreografía subido una moto, y demostró que aunque el baile no es lo suyo, algunos ritmos lo favorecen. Mientras que Noelia Marzol, una vez más, lució toda su destreza y encanto para la danza.

"Te estás moviendo mucho más", destacó Ángel de Brito en su devolución. "Al final aparecen las mejorías", le dijo Nacha Guevara, y coincidió con Moria Casán y Marcelo Polino. Tantas palabras de aliento fueron coronadas por 28 puntos y lograron casi conmover a Tirri: "Estoy emocionado porque se ve una pequeña mejoría", finalizó el músico.

¡Mirá el reggaetón de Tirri en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Temas de la nota

Luciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay | Créditos: Instagram @figueirasivana
ENAMORADOS

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay
  • Tragedia en un bar de La Plata: falleció el guitarrista Nahuel Niz durante un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit