ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón de Oscar y Candela Ruggeri que dividió al jurado del Bailando: de un súper 10 a un tremendo 0

El exfutbolista y su hija tuvieron picantes idas y vueltas con el jurado por su baile. Mirá el tenso momento.

07 de septiembre 2016, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reggaetón de Candela y Oscar Ruggeri era uno de los más esperados por el público de ShowMatch. Todos esperaban ver cómo padre e hija iban a bailar un ritmo que se caracteriza por ser muy fogoso. Y a la hora de la verdad, parte del jurado quedó muy decepcionado, lo que generó picantes idas y vueltas con los participantes. Mientras que otros jurados dieron su total aprobación.

"Es medio morboso el baile", consideró el exfutbolista apenas Ángel de Brito le dijo que no le había gustado su actuación y que había sido el peor reggaetón que había pasado en la pista. "Otra cosa no vamos a hacer", dijo por su parte Candela, mientras que el periodista argumentaba que su 2 era porque simplemente el ritmo "no les quedaba cómodo".

Marcelo Polino y Pampita, al igual que De Brito, también le bajaron el pulgar a la dupla. La ex de Benjamín Vicuña se molestó al asegurar que tenían derecho como jurados a que no les guste su baile y enfatizó en que ella no buscaba erotismo en esa pareja. ¿Su puntaje? ¡Un 5! Mientras que Polino fue más allá y tras discutir con la coreógrafa de los Ruggeri terminó clavándoles un tremendo cero. ¡Durísimo!

Por su parte, Soledad Silveyra y Moria Casán tuvieron un gran desacuerdo con sus compañeros. Incluso, Solita terminó dándoles 10 puntos porque le había parecido que su baile había sido divertido y Moria, con puntaje secretro, los llenó de halagos por su innovadora coreo.

¿Vos de qué lado estás? ¡Mirá el reggaetón de Oscar y Candela Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit