ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón de Oscar y Candela Ruggeri que dividió al jurado del Bailando: de un súper 10 a un tremendo 0

El exfutbolista y su hija tuvieron picantes idas y vueltas con el jurado por su baile. Mirá el tenso momento.

07 de septiembre 2016, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reggaetón de Candela y Oscar Ruggeri era uno de los más esperados por el público de ShowMatch. Todos esperaban ver cómo padre e hija iban a bailar un ritmo que se caracteriza por ser muy fogoso. Y a la hora de la verdad, parte del jurado quedó muy decepcionado, lo que generó picantes idas y vueltas con los participantes. Mientras que otros jurados dieron su total aprobación.

"Es medio morboso el baile", consideró el exfutbolista apenas Ángel de Brito le dijo que no le había gustado su actuación y que había sido el peor reggaetón que había pasado en la pista. "Otra cosa no vamos a hacer", dijo por su parte Candela, mientras que el periodista argumentaba que su 2 era porque simplemente el ritmo "no les quedaba cómodo".

Marcelo Polino y Pampita, al igual que De Brito, también le bajaron el pulgar a la dupla. La ex de Benjamín Vicuña se molestó al asegurar que tenían derecho como jurados a que no les guste su baile y enfatizó en que ella no buscaba erotismo en esa pareja. ¿Su puntaje? ¡Un 5! Mientras que Polino fue más allá y tras discutir con la coreógrafa de los Ruggeri terminó clavándoles un tremendo cero. ¡Durísimo!

Por su parte, Soledad Silveyra y Moria Casán tuvieron un gran desacuerdo con sus compañeros. Incluso, Solita terminó dándoles 10 puntos porque le había parecido que su baile había sido divertido y Moria, con puntaje secretro, los llenó de halagos por su innovadora coreo.

¿Vos de qué lado estás? ¡Mirá el reggaetón de Oscar y Candela Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit