ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó "GZ", su nuevo disco

El reggaetonero volvió a la escena en los últimos años luego de ser uno de los referentes hace más de dos décadas.

30 de junio 2023, 17:05hs
El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó GZ, su nuevo disco
El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó GZ, su nuevo disco
Seguinos en Google

El reguetonero puertorriqueño De La Ghetto estrenó este viernes su nuevo disco, "GZ", el cual describió como "el mejor" que ha hecho en su carrera porque cuenta con su esencia y estilo.

"Me siento muy feliz con el lanzamiento de este álbum. Lo hemos trabajado sin descanso, tiene mi esencia, mi estilo y mi amor por lo que hago, es el mejor álbum que he hecho en mi carrera artística", afirmó Rafael Castillo, nombre de pila de De La Ghetto, en un comunicado de prensa.

El álbum consta de 12 canciones con letras audaces y sensuales que se entrelazan con melodías inigualables y que exploran diversos géneros urbanos, como el trap, el R&B, hip-hop, reguetón y el alternativo, agrega la nota.

"GZ" también cuenta con las colaboraciones de Arcángel, Myke Towers, Lyanno, Villano Antillano, RaiNao, Nesi y Quevedo.

De La Ghetto incluyó en el disco el tema "El Father", dedicado Héctor "El Father", una de las grandes estrellas en la historia del movimiento urbano y ahora pastor.

Recientemente, De La Ghetto ofreció dos grandes conciertos en Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla.

Los otros discos de De La Ghetto son "Masacre Musical", "Geezy Boyz The Album", "Mi Movimiento" y "Los Chulitos".

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

reggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit