ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó "GZ", su nuevo disco

El reggaetonero volvió a la escena en los últimos años luego de ser uno de los referentes hace más de dos décadas.

30 de junio 2023, 17:05hs
El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó GZ, su nuevo disco
El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó GZ, su nuevo disco
Seguinos en Google

El reguetonero puertorriqueño De La Ghetto estrenó este viernes su nuevo disco, "GZ", el cual describió como "el mejor" que ha hecho en su carrera porque cuenta con su esencia y estilo.

"Me siento muy feliz con el lanzamiento de este álbum. Lo hemos trabajado sin descanso, tiene mi esencia, mi estilo y mi amor por lo que hago, es el mejor álbum que he hecho en mi carrera artística", afirmó Rafael Castillo, nombre de pila de De La Ghetto, en un comunicado de prensa.

El álbum consta de 12 canciones con letras audaces y sensuales que se entrelazan con melodías inigualables y que exploran diversos géneros urbanos, como el trap, el R&B, hip-hop, reguetón y el alternativo, agrega la nota.

"GZ" también cuenta con las colaboraciones de Arcángel, Myke Towers, Lyanno, Villano Antillano, RaiNao, Nesi y Quevedo.

De La Ghetto incluyó en el disco el tema "El Father", dedicado Héctor "El Father", una de las grandes estrellas en la historia del movimiento urbano y ahora pastor.

Recientemente, De La Ghetto ofreció dos grandes conciertos en Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla.

Los otros discos de De La Ghetto son "Masacre Musical", "Geezy Boyz The Album", "Mi Movimiento" y "Los Chulitos".

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

reggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit