ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó "GZ", su nuevo disco

El reggaetonero volvió a la escena en los últimos años luego de ser uno de los referentes hace más de dos décadas.

30 de junio 2023, 17:05hs
El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó GZ, su nuevo disco
El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó GZ, su nuevo disco
Seguinos en Google

El reguetonero puertorriqueño De La Ghetto estrenó este viernes su nuevo disco, "GZ", el cual describió como "el mejor" que ha hecho en su carrera porque cuenta con su esencia y estilo.

"Me siento muy feliz con el lanzamiento de este álbum. Lo hemos trabajado sin descanso, tiene mi esencia, mi estilo y mi amor por lo que hago, es el mejor álbum que he hecho en mi carrera artística", afirmó Rafael Castillo, nombre de pila de De La Ghetto, en un comunicado de prensa.

El álbum consta de 12 canciones con letras audaces y sensuales que se entrelazan con melodías inigualables y que exploran diversos géneros urbanos, como el trap, el R&B, hip-hop, reguetón y el alternativo, agrega la nota.

"GZ" también cuenta con las colaboraciones de Arcángel, Myke Towers, Lyanno, Villano Antillano, RaiNao, Nesi y Quevedo.

De La Ghetto incluyó en el disco el tema "El Father", dedicado Héctor "El Father", una de las grandes estrellas en la historia del movimiento urbano y ahora pastor.

Recientemente, De La Ghetto ofreció dos grandes conciertos en Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla.

Los otros discos de De La Ghetto son "Masacre Musical", "Geezy Boyz The Album", "Mi Movimiento" y "Los Chulitos".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

reggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit