ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó "GZ", su nuevo disco

El reggaetonero volvió a la escena en los últimos años luego de ser uno de los referentes hace más de dos décadas.

30 de junio 2023, 17:05hs
El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó GZ, su nuevo disco
El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó GZ, su nuevo disco
Seguinos en Google

El reguetonero puertorriqueño De La Ghetto estrenó este viernes su nuevo disco, "GZ", el cual describió como "el mejor" que ha hecho en su carrera porque cuenta con su esencia y estilo.

"Me siento muy feliz con el lanzamiento de este álbum. Lo hemos trabajado sin descanso, tiene mi esencia, mi estilo y mi amor por lo que hago, es el mejor álbum que he hecho en mi carrera artística", afirmó Rafael Castillo, nombre de pila de De La Ghetto, en un comunicado de prensa.

El álbum consta de 12 canciones con letras audaces y sensuales que se entrelazan con melodías inigualables y que exploran diversos géneros urbanos, como el trap, el R&B, hip-hop, reguetón y el alternativo, agrega la nota.

"GZ" también cuenta con las colaboraciones de Arcángel, Myke Towers, Lyanno, Villano Antillano, RaiNao, Nesi y Quevedo.

De La Ghetto incluyó en el disco el tema "El Father", dedicado Héctor "El Father", una de las grandes estrellas en la historia del movimiento urbano y ahora pastor.

Recientemente, De La Ghetto ofreció dos grandes conciertos en Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla.

Los otros discos de De La Ghetto son "Masacre Musical", "Geezy Boyz The Album", "Mi Movimiento" y "Los Chulitos".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

reggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
DOLOR Y BRONCA

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit