ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó "GZ", su nuevo disco

El reggaetonero volvió a la escena en los últimos años luego de ser uno de los referentes hace más de dos décadas.

30 de junio 2023, 17:05hs
El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó GZ, su nuevo disco
El reggaetón está a pleno: De La Ghetto presentó GZ, su nuevo disco
Seguinos en Google

El reguetonero puertorriqueño De La Ghetto estrenó este viernes su nuevo disco, "GZ", el cual describió como "el mejor" que ha hecho en su carrera porque cuenta con su esencia y estilo.

"Me siento muy feliz con el lanzamiento de este álbum. Lo hemos trabajado sin descanso, tiene mi esencia, mi estilo y mi amor por lo que hago, es el mejor álbum que he hecho en mi carrera artística", afirmó Rafael Castillo, nombre de pila de De La Ghetto, en un comunicado de prensa.

El álbum consta de 12 canciones con letras audaces y sensuales que se entrelazan con melodías inigualables y que exploran diversos géneros urbanos, como el trap, el R&B, hip-hop, reguetón y el alternativo, agrega la nota.

"GZ" también cuenta con las colaboraciones de Arcángel, Myke Towers, Lyanno, Villano Antillano, RaiNao, Nesi y Quevedo.

De La Ghetto incluyó en el disco el tema "El Father", dedicado Héctor "El Father", una de las grandes estrellas en la historia del movimiento urbano y ahora pastor.

Recientemente, De La Ghetto ofreció dos grandes conciertos en Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla.

Los otros discos de De La Ghetto son "Masacre Musical", "Geezy Boyz The Album", "Mi Movimiento" y "Los Chulitos".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

reggaetón

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit