ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regé-Jean Page se despide de su personaje en "Los Bridgerton"

La segunda entrega de la serie estará basada en el libro "El vizconde que me amó" y su rodaje está previsto que arranque esta misma primavera

06 de abril 2021, 09:44hs
Regé-Jean Page se despide de su personaje en Los Bridgerton
Regé-Jean Page se despide de su personaje en Los Bridgerton
Seguinos en Google

El actor británico Regé-Jean Page se despedirá de su personaje en "Los Bridgerton", la serie creada por Shonda Rhimes que produce la plataforma Netflix.

Simon Basset, el duque de Hastings que encarna el actor, no aparecerá en la segunda temporada de la serie, según así se lo hicieran confirmar los productores a través de la cuenta oficial de Twitter del personaje de Lady Whistledown, la misteriosa narradora de la ficción.

"Con los ojos puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, debemos decir adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings", señala una breve carta firmada por Whistledown en la que reconoce que se echará de menos "la presencia en cámara del actor" y que éste "siempre formará parte de la familia Bridgerton".

"Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a transitar por la próxima temporada y todo lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de la que quizá mis lectores puedan soportar", concluye la misiva.

La segunda entrega de la serie estará basada en el libro "El vizconde que me amó" y su rodaje está previsto que arranque esta misma primavera, informó la agencia española Europa Press, al hacerse eco de la noticia sobre la salida del intérprete que podría incorporarse a la saga de James Bond como el nuevo agente 007, en reemplazo de Daniel Craig.

La agencia alemana también menciona al Page como el favorito de Marvel Studios para sustituir al fallecido Chadwick Boseman como protagonista de la secuela de Black Panther.

De momento, Regé-Jean Page ya ha fichado por la nueva versión de Dragones y mazmorras y está inmerso en el rodaje del thriller de acción The Gray Man, el nuevo filme de los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame, que protagoniza junto a Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

espectáculosNetflix

Más notas sobre Espectáculos

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Floppy Tesouro reapareció públicamente tras su internación de urgencia: “Es muy doloroso” Foto: Instagram Floppy Tesouro
ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit