El regalo que Pico Mónaco le envió a Pampita por su cumpleaños: gesto romántico… y una foto muy especial

En medio de la crisis y rumores sobre su inminente llegada a México para festejar con la top, el extenista le hizo un obsequio divino.  

Este miércoles 17, Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra celebrando sus 40 años a lo grande: la diosa viajó con un grupo de cuarenta amigos a México para festejar su cumple.

Desde que se anunció su mega fiesta de cumple, las especulaciones están a la orden del día sobre la posible participación de Juan “Pico” Mónaco (33), con quien se encuentra en crisis desde diciembre.

Pico mandó un gran ramo de flores -obsequio romántico si los hay- y un detalle muy especial: una foto en blanco y negro de la ¿ex? pareja junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Carolina.

Mientras que Ángel de Brito twitteó que la llegada del extenista a Playa del Carmen es inminente, Pampita compartió un video en Instagram Stories con el regalo que le hizo llegar Pico a su hotel.

En las imágenes se puede ver un gran ramo de flores -obsequio romántico si los hay- y un detalle muy especial: una foto en blanco y negro de la ¿ex?pareja junto a Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los hijos de Carolina y Benjamín Vicuña (39), con quien Mónaco construyó una gran relación durante los dos años de noviazgo.

Pampita y Pico, cada vez más cerca…