ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo que Pico Mónaco le envió a Pampita por su cumpleaños: gesto romántico… y una foto muy especial

En medio de la crisis y rumores sobre su inminente llegada a México para festejar con la top, el extenista le hizo un obsequio divino.

17 de enero 2018, 15:53hs
Video Placeholder
El regalo de Pico Mónaco a Pampita
Seguinos en Google

Este miércoles 17, Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra celebrando sus 40 años a lo grande: la diosa viajó con un grupo de cuarenta amigos a México para festejar su cumple.

Desde que se anunció su mega fiesta de cumple, las especulaciones están a la orden del día sobre la posible participación de Juan “Pico” Mónaco (33), con quien se encuentra en crisis desde diciembre.

Pico mandó un gran ramo de flores -obsequio romántico si los hay- y un detalle muy especial: una foto en blanco y negro de la ¿ex? pareja junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Carolina.

Mientras que Ángel de Brito twitteó que la llegada del extenista a Playa del Carmen es inminente, Pampita compartió un video en Instagram Stories con el regalo que le hizo llegar Pico a su hotel.

En las imágenes se puede ver un gran ramo de flores -obsequio romántico si los hay- y un detalle muy especial: una foto en blanco y negro de la ¿ex?pareja junto a Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3), los hijos de Carolina y Benjamín Vicuña (39), con quien Mónaco construyó una gran relación durante los dos años de noviazgo.

Pampita y Pico, cada vez más cerca…  

El regalo que Pico Mónaco le envió a Pampita por su cumpleaños: gesto romántico… y una foto muy especial
El regalo que Pico Mónaco le envió a Pampita por su cumpleaños: gesto romántico… y una foto muy especial

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit