ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo menos pensado de Silvana de MasterChef a Wanda Nara en plena gala: "Te tejí una bufanda"

La participante contó una de sus habilidades, fuera de la cocina, y le preparó en el programa todo un detalle para la conductora.

15 de mayo 2023, 09:12hs
Video Placeholder
Silvana de MasterChef le tejió una bufanda a Wanda Nara en plena gala: "Me ayuda a relajarme un poquito"
Seguinos en Google

En galas anteriores de MasterChef había contado Silvana que, además de su pasión por la cocina, tenía como hobbie el tejido. Así que en la gala del domingo, donde estaba salvada, se dedicó en el balcón a hacerle una bufanda a Wanda Nara.

“¿Qué trajo Silvana? ¿Algo para cocinar? Vi que entraste con algo como huevos”, comentó la animadora al ver la entrada de la concursante al estudio con unos ovillos de lana.

“Vamos a ver si puedo terminarte una bufanda en lo que dura la gala”, le prometió. ¡Y cumplió!

SILVANA LE TEJIÓ UNA BUFANDA A WANDA NARA EN LA GALA DE MASTERCHEF

En una noche a pura tensión, donde fue Estefanía quien terminó diciendo adiós, Silvana contó que tejer la ayuda a relajarse.

“Traje esto para Wanda y como hoy es un día complicado, vamos a ver si me ayuda a pensar en otra cosa y a relajar un poquito”, contó.

Antes del final la participante mostró el resultado terminado: una estupenda bufanda blanca que mostró con orgullo. “Es medio cortita. No sé si la querés para vos o para tus nenas”, comentó. “La quiero para mí”, señaló la animadora, mientras la participante le prometía continuarla para que pueda lucirla ella. ¡Un súper regalo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Silvana DíazSilvana de MasterChefWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit