ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo menos pensado de Silvana de MasterChef a Wanda Nara en plena gala: "Te tejí una bufanda"

La participante contó una de sus habilidades, fuera de la cocina, y le preparó en el programa todo un detalle para la conductora.

15 de mayo 2023, 09:12hs
Video Placeholder
Silvana de MasterChef le tejió una bufanda a Wanda Nara en plena gala: "Me ayuda a relajarme un poquito"
Seguinos en Google

En galas anteriores de MasterChef había contado Silvana que, además de su pasión por la cocina, tenía como hobbie el tejido. Así que en la gala del domingo, donde estaba salvada, se dedicó en el balcón a hacerle una bufanda a Wanda Nara.

“¿Qué trajo Silvana? ¿Algo para cocinar? Vi que entraste con algo como huevos”, comentó la animadora al ver la entrada de la concursante al estudio con unos ovillos de lana.

“Vamos a ver si puedo terminarte una bufanda en lo que dura la gala”, le prometió. ¡Y cumplió!

SILVANA LE TEJIÓ UNA BUFANDA A WANDA NARA EN LA GALA DE MASTERCHEF

En una noche a pura tensión, donde fue Estefanía quien terminó diciendo adiós, Silvana contó que tejer la ayuda a relajarse.

“Traje esto para Wanda y como hoy es un día complicado, vamos a ver si me ayuda a pensar en otra cosa y a relajar un poquito”, contó.

Antes del final la participante mostró el resultado terminado: una estupenda bufanda blanca que mostró con orgullo. “Es medio cortita. No sé si la querés para vos o para tus nenas”, comentó. “La quiero para mí”, señaló la animadora, mientras la participante le prometía continuarla para que pueda lucirla ella. ¡Un súper regalo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Silvana DíazSilvana de MasterChefWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit