ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo menos pensado de Silvana de MasterChef a Wanda Nara en plena gala: "Te tejí una bufanda"

La participante contó una de sus habilidades, fuera de la cocina, y le preparó en el programa todo un detalle para la conductora.

15 de mayo 2023, 09:12hs
Video Placeholder
Silvana de MasterChef le tejió una bufanda a Wanda Nara en plena gala: "Me ayuda a relajarme un poquito"
Seguinos en Google

En galas anteriores de MasterChef había contado Silvana que, además de su pasión por la cocina, tenía como hobbie el tejido. Así que en la gala del domingo, donde estaba salvada, se dedicó en el balcón a hacerle una bufanda a Wanda Nara.

“¿Qué trajo Silvana? ¿Algo para cocinar? Vi que entraste con algo como huevos”, comentó la animadora al ver la entrada de la concursante al estudio con unos ovillos de lana.

“Vamos a ver si puedo terminarte una bufanda en lo que dura la gala”, le prometió. ¡Y cumplió!

SILVANA LE TEJIÓ UNA BUFANDA A WANDA NARA EN LA GALA DE MASTERCHEF

En una noche a pura tensión, donde fue Estefanía quien terminó diciendo adiós, Silvana contó que tejer la ayuda a relajarse.

“Traje esto para Wanda y como hoy es un día complicado, vamos a ver si me ayuda a pensar en otra cosa y a relajar un poquito”, contó.

Antes del final la participante mostró el resultado terminado: una estupenda bufanda blanca que mostró con orgullo. “Es medio cortita. No sé si la querés para vos o para tus nenas”, comentó. “La quiero para mí”, señaló la animadora, mientras la participante le prometía continuarla para que pueda lucirla ella. ¡Un súper regalo!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Silvana DíazSilvana de MasterChefWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit