ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo menos pensado de Silvana de MasterChef a Wanda Nara en plena gala: "Te tejí una bufanda"

La participante contó una de sus habilidades, fuera de la cocina, y le preparó en el programa todo un detalle para la conductora.

15 de mayo 2023, 09:12hs
Video Placeholder
Silvana de MasterChef le tejió una bufanda a Wanda Nara en plena gala: "Me ayuda a relajarme un poquito"
Seguinos en Google

En galas anteriores de MasterChef había contado Silvana que, además de su pasión por la cocina, tenía como hobbie el tejido. Así que en la gala del domingo, donde estaba salvada, se dedicó en el balcón a hacerle una bufanda a Wanda Nara.

“¿Qué trajo Silvana? ¿Algo para cocinar? Vi que entraste con algo como huevos”, comentó la animadora al ver la entrada de la concursante al estudio con unos ovillos de lana.

“Vamos a ver si puedo terminarte una bufanda en lo que dura la gala”, le prometió. ¡Y cumplió!

SILVANA LE TEJIÓ UNA BUFANDA A WANDA NARA EN LA GALA DE MASTERCHEF

En una noche a pura tensión, donde fue Estefanía quien terminó diciendo adiós, Silvana contó que tejer la ayuda a relajarse.

“Traje esto para Wanda y como hoy es un día complicado, vamos a ver si me ayuda a pensar en otra cosa y a relajar un poquito”, contó.

Antes del final la participante mostró el resultado terminado: una estupenda bufanda blanca que mostró con orgullo. “Es medio cortita. No sé si la querés para vos o para tus nenas”, comentó. “La quiero para mí”, señaló la animadora, mientras la participante le prometía continuarla para que pueda lucirla ella. ¡Un súper regalo!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Silvana DíazSilvana de MasterChefWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit