ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo más tierno de Antonella Roccuzzo a Lionel Messi: un dogo de Burdeos

El crack del Barcelona y la Selección Argentina presentó en sociedad a su nueva mascota con una imagen en Instagram.

26 de enero 2016, 18:06hs
Lionel Messi y su perro, regalo de Antonella Roccuzzo. Fotos: Instagram.
Lionel Messi y su perro, regalo de Antonella Roccuzzo. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Lionel Messi (28) es fan de los perros y ahora Antonella Roccuzzo (27) le regaló una nueva mascota para que disfrute en familia.

Orgulloso, el jugador del Barcelona y la Selección Argentina, compartió una foto junto al can y contó: "Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso".

Aunque Messi no contó el nombre del perro, lo que sí se sabe es un cachorro de dogo de Burdeos, que es una raza de origen francés y forma parte de la gran familia de los mastines, que aún siendo de tamaño mediano, resulta ser de gran fuerza y potencia, con un carácter firme y decidido que lo convierten en un gran perro de guardia.

Leo posó simpático con su nuevo animal sobre su regazo. El perro no sólo será compañero de aventuras de Messi, sino también de sus hijos Thiago (3) y Mateo (4 meses y medio).

¡Conocé al nuevo integrante de la familia Messi!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit