ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo más tierno de Antonella Roccuzzo a Lionel Messi: un dogo de Burdeos

El crack del Barcelona y la Selección Argentina presentó en sociedad a su nueva mascota con una imagen en Instagram.

26 de enero 2016, 18:06hs
Lionel Messi y su perro, regalo de Antonella Roccuzzo. Fotos: Instagram.
Lionel Messi y su perro, regalo de Antonella Roccuzzo. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Lionel Messi (28) es fan de los perros y ahora Antonella Roccuzzo (27) le regaló una nueva mascota para que disfrute en familia.

Orgulloso, el jugador del Barcelona y la Selección Argentina, compartió una foto junto al can y contó: "Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso".

Aunque Messi no contó el nombre del perro, lo que sí se sabe es un cachorro de dogo de Burdeos, que es una raza de origen francés y forma parte de la gran familia de los mastines, que aún siendo de tamaño mediano, resulta ser de gran fuerza y potencia, con un carácter firme y decidido que lo convierten en un gran perro de guardia.

Leo posó simpático con su nuevo animal sobre su regazo. El perro no sólo será compañero de aventuras de Messi, sino también de sus hijos Thiago (3) y Mateo (4 meses y medio).

¡Conocé al nuevo integrante de la familia Messi!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit