Un regalo para mamá que se disfruta en familia

Para este día de la madre hay una opción ideal para regalarle y compartirla entre todos.

Un regalo para mamá que se disfruta en familia
Un regalo para mamá que se disfruta en familia

Ya lo dice el famoso dicho: sobre gustos, no hay nada escrito. Las familias argentinas lo saben muy bien, por eso, es común que cada integrante tenga distintas preferencias a la hora de elegir cómo comenzar sus mañanas o qué infusión elegir para sumergirse en un descanso absoluto. Para cada miembro y ocasión, NESCAFÉ® Dolce Gusto® es la solución con más de 20 variedades de bebidas diferentes. Y al mismo tiempo, puede ser la excusa perfecta para agasajar a mamá en su día.

Si hay algo que las destaca por sobre el resto es la sofisticada variedad de diseños que además comparten una misma característica: son multibebidas y permiten preparar diferentes infusiones de máxima calidad en el menor tiempo posible. De esta forma, se puede y disfrutar de diferentes bebidas, frías o calientes, en cualquier momento del día y ¡sólo apretando un botón!

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es el regalo ideal para las mamás, ¡y para toda la familia! Los más grandes pueden elegir cafés lungo para empezar las mañanas con mucha energía; tés que presentan combinaciones aromáticas de miel, cítricos y jengibre, o con notas a menta y toques dulces u optar por un cortado o café au lait. Además, los chicos también pueden disfrutar del regalo del Día de la madre y probar una taza de Nesquik o chococino. Con una sola máquina, disfruta la familia completa, en cualquier momento del día.