En su vuelta a Intrusos, Jorge Rial contó que no solo está en pleno proceso de reconciliación con su hija Morena sino que también está feliz por su futuro abuelazgo.
Mientras la joven, embarazada de cuatro meses, prefirió no referirse a las palabras de su famoso papá en televisión, sí confirmó compartiendo una ecografía que espera un varón junto a Facundo Ambrosioni, tal como había adelantado Rial.
Por otra parte de quién sí habló Morena en Instagram fue de Mariana “Loly” Antoniale, la exmujer de Rial, con quien mantiene una excelente relación.
Luego de que Loly publicara en Stories la imagen de un osito de peluche, Morena reveló que se trataba de un regalo para su bebé y le escribió: “Te amamos”. Entonces, la cordobesa volvió a compartir la imagen y agregó “I love you too”, que significa “yo también te amo”.
Vale recordar que en medio de la escandalosa pelea de Morena y Jorge, Loly le envió cariñosos mensajes a la hija de su ex e incluso se mostraron juntas en Palermo días antes de que se confirmara el embarazo de la joven.

