ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Federico Bal a Damián Betular en MasterChef: "Los hombres podemos regalar flores a otros hombres"

El participante tuvo un gesto de agradecimiento con el jurado en una noche muy especial.

06 de noviembre 2020, 11:09hs
Video Placeholder
El regalo de Fede Bal a Damián Betular: "Los hombres le podemos regalar flores a otros hombres"
Seguinos en Google

En el último capítulo de MasterChef Celebrity (Telefe), el desafío que tuvieron que enfrentar los participantes fue preparar un plato para una noche romántica; de esas ideales para conquistar a un ser amado.

Ni bien Federico Bal se acercó al jurado con su plato -"Tournedo de lomo sobre base de papa rosti con muzzarella"- presentó su bandeja y agarró un romántico ramo de flores que había apoyado junto a la cena.

"Permiso, estas flores son para vos Damián... Los hombres también le regalamos flores a hombres".

Pícaro, se lo regaló a Damián Betular y le hizo una contundente aclaración. "Permiso, estas flores son para vos Damián... Los hombres también le regalamos flores a hombres", le dijo.

Sonriente y muy agradecido, el jurado le contestó con la misma ternura. "Muy bien. En realidad, eran para Germán Martitegui...", remató. Sin embargo, Fede le dijo que no: "Son para vos".

"Damián es un tipo tan cálido conmigo, siempre me da buenos consejos".

"Damián es un tipo tan cálido conmigo, siempre me da buenos consejos", lo elogió justificando el regalo.

¡Muy tierno!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Damián BetularFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit