ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Federico Bal a Damián Betular en MasterChef: "Los hombres podemos regalar flores a otros hombres"

El participante tuvo un gesto de agradecimiento con el jurado en una noche muy especial.

06 de noviembre 2020, 11:09hs
Video Placeholder
El regalo de Fede Bal a Damián Betular: "Los hombres le podemos regalar flores a otros hombres"

En el último capítulo de MasterChef Celebrity (Telefe), el desafío que tuvieron que enfrentar los participantes fue preparar un plato para una noche romántica; de esas ideales para conquistar a un ser amado.

Ni bien Federico Bal se acercó al jurado con su plato -"Tournedo de lomo sobre base de papa rosti con muzzarella"- presentó su bandeja y agarró un romántico ramo de flores que había apoyado junto a la cena.

"Permiso, estas flores son para vos Damián... Los hombres también le regalamos flores a hombres".

Pícaro, se lo regaló a Damián Betular y le hizo una contundente aclaración. "Permiso, estas flores son para vos Damián... Los hombres también le regalamos flores a hombres", le dijo.

Sonriente y muy agradecido, el jurado le contestó con la misma ternura. "Muy bien. En realidad, eran para Germán Martitegui...", remató. Sin embargo, Fede le dijo que no: "Son para vos".

"Damián es un tipo tan cálido conmigo, siempre me da buenos consejos".

"Damián es un tipo tan cálido conmigo, siempre me da buenos consejos", lo elogió justificando el regalo.

¡Muy tierno!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Damián BetularFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit