Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "regalo 2.0" de Daniel Osvaldo a Jimena Barón luego de mudarse juntos

Mientras ella niega una reconciliación, el futbolista tuvo un gesto en las redes para la madre de su hijo Morrison.

Daniel Osvaldo y un posteo para Jimena Barón en su cumpleaños.
Daniel Osvaldo y un posteo para Jimena Barón en su cumpleaños.

Primero, Jimena Barón contó con humor que su hijo Morrison no quería regresar de la casa de su papá, Daniel Osvaldo. La actriz y cantante incluso compartió simpáticos mensajes reclamándole a su ex que conteste sus mensajes. Y después, él le dedicó un pícaro mensaje en Instagram pidiéndole que diga que los extrañaba a los dos.

Finalmente, Jimena terminó revelando que se mudó a la casa de Daniel por pedido de su hijo y celebró allí su cumpleaños en cuarentena: “Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá ‘y con vos también, quedate’. Padre adhiere ‘quedate’. ¿Se terminará el mundo? Me quedo”.

Osvaldo le dedicó una versión del “Feliz cumpleaños” de Lenny Kravitz en Instagram Stories a Jimena, a quien arrobó en la red social

Si bien ella negó una reconciliación y aclaró que se trata de una “convivencia parental” en aislamiento, otro gesto de Daniel llamó la atención de sus seguidores.

Osvaldo le dedicó una versión del “Feliz cumpleaños” de Lenny Kravitz en Instagram Stories a Jimena, a quien arrobó en la red social.

Las señales entre Jimena y Daniel, que tuvieron muchísimos vaivenes en su relación, continúan…

 El "regalo 2.0" de Daniel Osvaldo a Jimena Barón luego de mudarse juntos