ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "regalo 2.0" de Daniel Osvaldo a Jimena Barón luego de mudarse juntos

Mientras ella niega una reconciliación, el futbolista tuvo un gesto en las redes para la madre de su hijo Morrison.

25 de mayo 2020, 13:02hs
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Seguinos en Google

Primero, Jimena Barón contó con humor que su hijo Morrison no quería regresar de la casa de su papá, Daniel Osvaldo. La actriz y cantante incluso compartió simpáticos mensajes reclamándole a su ex que conteste sus mensajes. Y después, él le dedicó un pícaro mensaje en Instagram pidiéndole que diga que los extrañaba a los dos.

Finalmente, Jimena terminó revelando que se mudó a la casa de Daniel por pedido de su hijo y celebró allí su cumpleaños en cuarentena: “Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá ‘y con vos también, quedate’. Padre adhiere ‘quedate’. ¿Se terminará el mundo? Me quedo”.

Osvaldo le dedicó una versión del “Feliz cumpleaños” de Lenny Kravitz en Instagram Stories a Jimena, a quien arrobó en la red social

Si bien ella negó una reconciliación y aclaró que se trata de una “convivencia parental” en aislamiento, otro gesto de Daniel llamó la atención de sus seguidores.

Osvaldo le dedicó una versión del “Feliz cumpleaños” de Lenny Kravitz en Instagram Stories a Jimena, a quien arrobó en la red social.

Las señales entre Jimena y Daniel, que tuvieron muchísimos vaivenes en su relación, continúan…

 El "regalo 2.0" de Daniel Osvaldo a Jimena Barón luego de mudarse juntos
El "regalo 2.0" de Daniel Osvaldo a Jimena Barón luego de mudarse juntos

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit