ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le regalaron una casa a Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina: "Tenía varios sueños"

Belu Lucius sorprendió al campeón del reality musical y juntos lloraron de alegría.

16 de septiembre 2021, 17:34hs
Video Placeholder
La emoción a flor de piel de Francisco Benítez luego de que Belu Lucius le cumpliera el sueño de la casa propia
Seguinos en Google

Cuando Francisco Benítez se consagró campeón de La Voz Argentina se ganó la posibilidad de grabar un disco solista, una TV LED, y 1.500.000 millones de pesos. Flamante padre de Ciro, el cantante todavía vivía con Rocío, su pareja, en la casa de sus padres, pero gracias a Belu Lucius logró concretar el anhelo de tener una casa propia, Fran explotó de emoción y los dos lloraron juntos de alegría.

"Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!", resumió Belu en un video que publicó en Instagram.

A modo de entrevista sorpresa, la panelista de Cortá por Lozano le preguntó al cordobés: "¿Con quién vivís?". Y Francisco explicó: "Con mi familia, mi hijo y mi novia, hasta que bueno, haga algo yo en el lugar mío".

En ese momento, Lucius lo alegró: "Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque... ¡ya tenés tu casa!".

Ahí, Benítez se emocionó hasta las lágrimas, abrazó a la influencer, y luego agradeció a través de un posteo en redes sociales: "Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa".

"Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí", cerró Francisco Benítez, agradecido con Belu Lucius y la empresa que le donó la casa prefabricada.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Francisco Benítezbelu luciusLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit