Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Le regalaron una casa a Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina: "Tenía varios sueños"

Belu Lucius sorprendió al campeón del reality musical y juntos lloraron de alegría.

La emoción a flor de piel de Francisco Benítez luego de que Belu Lucius le cumpliera el sueño de la casa propia

Cuando Francisco Benítez se consagró campeón de La Voz Argentina se ganó la posibilidad de grabar un disco solista, una TV LED, y 1.500.000 millones de pesos. Flamante padre de Ciro, el cantante todavía vivía con Rocío, su pareja, en la casa de sus padres, pero gracias a Belu Lucius logró concretar el anhelo de tener una casa propia, Fran explotó de emoción y los dos lloraron juntos de alegría.

"Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!", resumió Belu en un video que publicó en Instagram.

A modo de entrevista sorpresa, la panelista de Cortá por Lozano le preguntó al cordobés: "¿Con quién vivís?". Y Francisco explicó: "Con mi familia, mi hijo y mi novia, hasta que bueno, haga algo yo en el lugar mío".

En ese momento, Lucius lo alegró: "Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque... ¡ya tenés tu casa!".

Ahí, Benítez se emocionó hasta las lágrimas, abrazó a la influencer, y luego agradeció a través de un posteo en redes sociales: "Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa".

"Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí", cerró Francisco Benítez, agradecido con Belu Lucius y la empresa que le donó la casa prefabricada.