ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los reflexivos mensajes de Morena Rial y Ambrosioni al analizar su 2019: "Qué año difícil, pero acá estamos juntos"

Los papás de Francesco compartieron unas profundas palabras en las redes, a horas de comenzar el 2020.

02 de enero 2020, 20:01hs
Los reflexivos mensajes de Morena Rial y Facundo Ambrosioni al analizar su 2019 (Fotos: Instagram)
Los reflexivos mensajes de Morena Rial y Facundo Ambrosioni al analizar su 2019 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El 2019 de Morena Rial y Facundo Ambrosioni pasó por diferentes estados. Luego de volver a apostar al amor luego de su escandalosa separación de mediados de año y de un llamado de la joven al 911 -por una fuerte discusión de pareja- volviera a poner duda la relación, los papás de Francesco despidieron este 2019 juntos y con unas profundas palabras.

More Rial: "Chau 2019. Qué año difícil, pero acá estamos, como siempre, juntos. Te amo, los amo. Gracias por esta hermosa familia y que sean miles de años más. ¡¡Vamos por un 2020 con felicidad y mucho amor!! Los amo".

La hija de Jorge Rial compartió diferentes postales de la familia que armó junto al futbolista y expuso sus sentimientos en Instagram: "Chau 2019. Qué año difícil, pero acá estamos, como siempre, juntos. Te amo, los amo. Gracias por esta hermosa familia y que sean miles de años más. ¡¡Vamos por un 2020 con felicidad y mucho amor!! Los amo".

Por su parte, Ambrosioni también dejó huella de sus sensaciones y (con las mismas fotografías) escribió: "Termino el año de la mejor manera, en familia, la que siempre soñé. Fue un año duro, raro, con mucha felicidad por momentos y por momentos, muy tristes. Un año de aprendizaje. Gracias a todos los que estuvieron y los que están. Les deseo toda la felicidad y éxitos que se merecen, a partir del año que está por comenzar. Feliz 2020. Vamos por un mejor 2020".

Ambrosioni: "Termino el año de la mejor manera, en familia, la que siempre soñé. Fue un año duro, raro, con mucha felicidad por momentos y por momentos, muy tristes. Un año de aprendizaje. Feliz 2020. Vamos por un mejor 2020".

"Los amo con toda mi vida. Gracias por esta familia. Vamos por un 2020 mejor", respondió More en el muro de su pareja, visiblemente emocionada, al leer las dulces palabras que escribió el papá de su bebé de 9 meses.

Los reflexivos mensajes de Morena Rial y Ambrosioni al analizar su 2019: "Qué año difícil, pero acá estamos juntos"
Los reflexivos mensajes de Morena Rial y Ambrosioni al analizar su 2019: "Qué año difícil, pero acá estamos juntos"
View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit