Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los reflexivos mensajes de Morena Rial y Ambrosioni al analizar su 2019: "Qué año difícil, pero acá estamos juntos"

Los papás de Francesco compartieron unas profundas palabras en las redes, a horas de comenzar el 2020.

Los reflexivos mensajes de Morena Rial y Facundo Ambrosioni al analizar su 2019 (Fotos: Instagram)
Los reflexivos mensajes de Morena Rial y Facundo Ambrosioni al analizar su 2019 (Fotos: Instagram)

El 2019 de Morena Rial y Facundo Ambrosioni pasó por diferentes estados. Luego de volver a apostar al amor luego de su escandalosa separación de mediados de año y de un llamado de la joven al 911 -por una fuerte discusión de pareja- volviera a poner duda la relación, los papás de Francesco despidieron este 2019 juntos y con unas profundas palabras.

More Rial: "Chau 2019. Qué año difícil, pero acá estamos, como siempre, juntos. Te amo, los amo. Gracias por esta hermosa familia y que sean miles de años más. ¡¡Vamos por un 2020 con felicidad y mucho amor!! Los amo".

La hija de Jorge Rial compartió diferentes postales de la familia que armó junto al futbolista y expuso sus sentimientos en Instagram: "Chau 2019. Qué año difícil, pero acá estamos, como siempre, juntos. Te amo, los amo. Gracias por esta hermosa familia y que sean miles de años más. ¡¡Vamos por un 2020 con felicidad y mucho amor!! Los amo".

Por su parte, Ambrosioni también dejó huella de sus sensaciones y (con las mismas fotografías) escribió: "Termino el año de la mejor manera, en familia, la que siempre soñé. Fue un año duro, raro, con mucha felicidad por momentos y por momentos, muy tristes. Un año de aprendizaje. Gracias a todos los que estuvieron y los que están. Les deseo toda la felicidad y éxitos que se merecen, a partir del año que está por comenzar. Feliz 2020. Vamos por un mejor 2020".

Ambrosioni: "Termino el año de la mejor manera, en familia, la que siempre soñé. Fue un año duro, raro, con mucha felicidad por momentos y por momentos, muy tristes. Un año de aprendizaje. Feliz 2020. Vamos por un mejor 2020".

"Los amo con toda mi vida. Gracias por esta familia. Vamos por un 2020 mejor", respondió More en el muro de su pareja, visiblemente emocionada, al leer las dulces palabras que escribió el papá de su bebé de 9 meses.

Los reflexivos mensajes de Morena Rial y Ambrosioni al analizar su 2019: "Qué año difícil, pero acá estamos juntos"