ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reflexivo video de Flor Vigna: "Esta es mi verdadero yo, sin maquillaje, tacos, ni pestañas postizas"

A poco de debutar en el Súper Bailando, la participante compartió una significativa publicación en Instagram Stories. ¡Mirá!

17 de abril 2019, 21:18hs
Video Placeholder
El reflexivo video de Flor Vigna
Seguinos en Google

A poco de que Marcelo Tinelli regresa a la televisión con ShowMatch y el Súper Bailando, todas las figuras del certamen lucieron su elegancia en el hotel Alvear, donde se realizó la foto oficial con todos los integrantes del show.

Allí, Flor Vigna despertó suspiros con su glamour en tono black, que acompañó con un cuidado maquillaje y el pelo totalmente lacio. Sin embargo, poco después del evento, la bicampeona 2016/17 compartió un significativo video en Instagram Stories.

"Mi verdadero yo. Sin pestañas postizas, ni tacos, ni mega maquillajes, ni toda la elegancia y magia que me aportó mi equipo hermoso".

En las imágenes se la ve haciendo unos jueguitos con una pelota de fútbol, demostrando sus aptitudes para la acrobacia, entrenando y comiendo comida chatarra: "Mi verdadero yo. Sin pestañas postizas, ni tacos, ni mega maquillajes, ni toda la elegancia y magia que me aportó mi equipo hermoso", escribió en la publicación. 

Flor se lucirá en la pista de la mano del bailarín Facu Mazzei y el coreógrafo Mati Napp, quien el año pasado estuvo con Jimena Barón y Mauro Caiazza, y quien salió campeón en 2015 junto a Fede Bal y Laurita Fernández. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

Flor Vigna reveló que la encaran por redes sociales: Los hombres son terribles; hay mucho chamuyero

Flor Vigna reveló la reacción de los hombres en redes sociales desde que está soltera: "Hay mucho chamuyero"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit