Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reflexivo video de Flor Vigna: "Esta es mi verdadero yo, sin maquillaje, tacos, ni pestañas postizas"

A poco de debutar en el Súper Bailando, la participante compartió una significativa publicación en Instagram Stories. ¡Mirá!

El reflexivo video de Flor Vigna

A poco de que Marcelo Tinelli regresa a la televisión con ShowMatch y el Súper Bailando, todas las figuras del certamen lucieron su elegancia en el hotel Alvear, donde se realizó la foto oficial con todos los integrantes del show.

Allí, Flor Vigna despertó suspiros con su glamour en tono black, que acompañó con un cuidado maquillaje y el pelo totalmente lacio. Sin embargo, poco después del evento, la bicampeona 2016/17 compartió un significativo video en Instagram Stories.

"Mi verdadero yo. Sin pestañas postizas, ni tacos, ni mega maquillajes, ni toda la elegancia y magia que me aportó mi equipo hermoso".

En las imágenes se la ve haciendo unos jueguitos con una pelota de fútbol, demostrando sus aptitudes para la acrobacia, entrenando y comiendo comida chatarra: "Mi verdadero yo. Sin pestañas postizas, ni tacos, ni mega maquillajes, ni toda la elegancia y magia que me aportó mi equipo hermoso", escribió en la publicación. 

Flor se lucirá en la pista de la mano del bailarín Facu Mazzei y el coreógrafo Mati Napp, quien el año pasado estuvo con Jimena Barón y Mauro Caiazza, y quien salió campeón en 2015 junto a Fede Bal y Laurita Fernández

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!