ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reflexivo video de Flor Vigna: "Esta es mi verdadero yo, sin maquillaje, tacos, ni pestañas postizas"

A poco de debutar en el Súper Bailando, la participante compartió una significativa publicación en Instagram Stories. ¡Mirá!

17 de abril 2019, 21:18hs
Video Placeholder
El reflexivo video de Flor Vigna
Seguinos en Google

A poco de que Marcelo Tinelli regresa a la televisión con ShowMatch y el Súper Bailando, todas las figuras del certamen lucieron su elegancia en el hotel Alvear, donde se realizó la foto oficial con todos los integrantes del show.

Allí, Flor Vigna despertó suspiros con su glamour en tono black, que acompañó con un cuidado maquillaje y el pelo totalmente lacio. Sin embargo, poco después del evento, la bicampeona 2016/17 compartió un significativo video en Instagram Stories.

"Mi verdadero yo. Sin pestañas postizas, ni tacos, ni mega maquillajes, ni toda la elegancia y magia que me aportó mi equipo hermoso".

En las imágenes se la ve haciendo unos jueguitos con una pelota de fútbol, demostrando sus aptitudes para la acrobacia, entrenando y comiendo comida chatarra: "Mi verdadero yo. Sin pestañas postizas, ni tacos, ni mega maquillajes, ni toda la elegancia y magia que me aportó mi equipo hermoso", escribió en la publicación. 

Flor se lucirá en la pista de la mano del bailarín Facu Mazzei y el coreógrafo Mati Napp, quien el año pasado estuvo con Jimena Barón y Mauro Caiazza, y quien salió campeón en 2015 junto a Fede Bal y Laurita Fernández. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

Flor Vigna reveló que la encaran por redes sociales: Los hombres son terribles; hay mucho chamuyero

Flor Vigna reveló la reacción de los hombres en redes sociales desde que está soltera: "Hay mucho chamuyero"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit