ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reflexivo video de Flor Vigna: "Esta es mi verdadero yo, sin maquillaje, tacos, ni pestañas postizas"

A poco de debutar en el Súper Bailando, la participante compartió una significativa publicación en Instagram Stories. ¡Mirá!

17 de abril 2019, 21:18hs
Video Placeholder
El reflexivo video de Flor Vigna
Seguinos en Google

A poco de que Marcelo Tinelli regresa a la televisión con ShowMatch y el Súper Bailando, todas las figuras del certamen lucieron su elegancia en el hotel Alvear, donde se realizó la foto oficial con todos los integrantes del show.

Allí, Flor Vigna despertó suspiros con su glamour en tono black, que acompañó con un cuidado maquillaje y el pelo totalmente lacio. Sin embargo, poco después del evento, la bicampeona 2016/17 compartió un significativo video en Instagram Stories.

"Mi verdadero yo. Sin pestañas postizas, ni tacos, ni mega maquillajes, ni toda la elegancia y magia que me aportó mi equipo hermoso".

En las imágenes se la ve haciendo unos jueguitos con una pelota de fútbol, demostrando sus aptitudes para la acrobacia, entrenando y comiendo comida chatarra: "Mi verdadero yo. Sin pestañas postizas, ni tacos, ni mega maquillajes, ni toda la elegancia y magia que me aportó mi equipo hermoso", escribió en la publicación. 

Flor se lucirá en la pista de la mano del bailarín Facu Mazzei y el coreógrafo Mati Napp, quien el año pasado estuvo con Jimena Barón y Mauro Caiazza, y quien salió campeón en 2015 junto a Fede Bal y Laurita Fernández. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

Los looks de los famosos para la foto oficial de ShowMatch 2019 y el Súper Bailando

Flor Vigna reveló que la encaran por redes sociales: Los hombres son terribles; hay mucho chamuyero

Flor Vigna reveló la reacción de los hombres en redes sociales desde que está soltera: "Hay mucho chamuyero"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit