ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reflexivo tweet de Pampita tras su separación: "¡No hay nada mejor que ver la vida con los ojos bien abiertos!"

La modelo publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter y sus fanáticos respondieron con palabras de cariño.

12 de diciembre 2015, 12:22hs
El reflexivo tweet de Pampita tras su separación (Foto: Web)
El reflexivo tweet de Pampita tras su separación (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¿Juntos? ¿Besos? ¿Vida de novios? ¡Todas mentiras!", fue el contundente mensaje que escribió Carolina “Pampita” Ardohain en su Twitter, para desmentir una posible reconciliación con Benjamín Vicuña.

La modelo optó por expresarse a través de la red social cada vez que quiere aclarar algo o simplemente compartir con sus seguidores sus proyectos laborales. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, Pampita sorprendió con un reflexivo tweet que generó repercusiones entre sus seguidores: “¡¡¡No hay nada mejor que ver la vida con los ojos bien abiertos!!!”, publicó junto a un emoji de ojitos.

Tras su publicación, los mensajes de varios usuarios con palabras de apoyo y cariño no se hicieron esperar: "Esa es la mejor manera de vivir esta hermosa vida, te aplaudo", "Increíblemente bella y poderosamente fuerte" y “Genia... ¡SOS una grande!”, son algunos de los comentarios que se pudieron apreciar.

En cuanto a su presente, este viernes, la bella morocha se lució como jurado de ShowMatch –en reemplazo de Nacha Guevara- y en el verano se tomará unos días de descanso en Uruguay: “En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, en Punta del Este. Me voy con mis hijos hijos (Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación con el actor chileno). ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio", declaró, días atrás, en diálogo con AM.

No hay nada mejor que ver la vida con los ojos bien abiertos!!!👁👁

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) December 12, 2015

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit