ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reflexivo tweet de Pampita tras su separación: "¡No hay nada mejor que ver la vida con los ojos bien abiertos!"

La modelo publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter y sus fanáticos respondieron con palabras de cariño.

12 de diciembre 2015, 12:22hs
El reflexivo tweet de Pampita tras su separación (Foto: Web)
El reflexivo tweet de Pampita tras su separación (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Juntos? ¿Besos? ¿Vida de novios? ¡Todas mentiras!", fue el contundente mensaje que escribió Carolina “Pampita” Ardohain en su Twitter, para desmentir una posible reconciliación con Benjamín Vicuña.

La modelo optó por expresarse a través de la red social cada vez que quiere aclarar algo o simplemente compartir con sus seguidores sus proyectos laborales. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, Pampita sorprendió con un reflexivo tweet que generó repercusiones entre sus seguidores: “¡¡¡No hay nada mejor que ver la vida con los ojos bien abiertos!!!”, publicó junto a un emoji de ojitos.

Tras su publicación, los mensajes de varios usuarios con palabras de apoyo y cariño no se hicieron esperar: "Esa es la mejor manera de vivir esta hermosa vida, te aplaudo", "Increíblemente bella y poderosamente fuerte" y “Genia... ¡SOS una grande!”, son algunos de los comentarios que se pudieron apreciar.

En cuanto a su presente, este viernes, la bella morocha se lució como jurado de ShowMatch –en reemplazo de Nacha Guevara- y en el verano se tomará unos días de descanso en Uruguay: “En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, en Punta del Este. Me voy con mis hijos hijos (Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación con el actor chileno). ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio", declaró, días atrás, en diálogo con AM.

No hay nada mejor que ver la vida con los ojos bien abiertos!!!👁👁

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) December 12, 2015

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit