El reflexivo tweet de Pampita tras su separación: "¡No hay nada mejor que ver la vida con los ojos bien abiertos!"

La modelo publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter y sus fanáticos respondieron con palabras de cariño. 

El reflexivo tweet de Pampita tras su separación (Foto: Web)

"¿Juntos? ¿Besos? ¿Vida de novios? ¡Todas mentiras!", fue el contundente mensaje que escribió Carolina “Pampita” Ardohain en su Twitter, para desmentir una posible reconciliación con Benjamín Vicuña.

La modelo optó por expresarse a través de la red social cada vez que quiere aclarar algo o simplemente compartir con sus seguidores sus proyectos laborales. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, Pampita sorprendió con un reflexivo tweet que generó repercusiones entre sus seguidores: “¡¡¡No hay nada mejor que ver la vida con los ojos bien abiertos!!!”, publicó junto a un emoji de ojitos.

Tras su publicación, los mensajes de varios usuarios con palabras de apoyo y cariño no se hicieron esperar: "Esa es la mejor manera de vivir esta hermosa vida, te aplaudo", "Increíblemente bella y poderosamente fuerte" y “Genia... ¡SOS una grande!”, son algunos de los comentarios que se pudieron apreciar.

En cuanto a su presente, este viernes, la bella morocha se lució como jurado de ShowMatch –en reemplazo de Nacha Guevara- y en el verano se tomará unos días de descanso en Uruguay: “En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, en Punta del Este. Me voy con mis hijos hijos (Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación con el actor chileno). ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio", declaró, días atrás, en diálogo con AM.