Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reflexivo mensaje de Wanda Nara sobre la crianza de sus hijos: "No es más feliz el que más tiene"

La empresaria remarcó que sus niños disfrutan de la naturaleza más que estar rodeados de su lujoso estilo de vida parisino.

Wanda remarcó el valor de la simplicidad.
Wanda remarcó el valor de la simplicidad.

Después de haber pasado las fiestas junto a su hermana Zaira Nara y su familia en la Patagonia, disfrutando de la naturaleza y un estilo de vida muy distinto del que tiene en París, Wanda Nara sorprendió con una sincera reflexión sobre la importancia de la simplicidad.

La empresaria posteó en Instagram una foto de sus hijos con sus sobrinos durante el viaje, súper sonrientes y al aire libre. Junto a la tierna postal, Wanda se refirió a cómo cría a sus chicos y qué valores les inculca.

"No es más feliz quien más tiene, sino quien más disfruta lo que tiene...".

"Los niños tienen derecho a ser felices siempre y la felicidad está en las cosas más simples", comentó. Y detalló: "No es más feliz quien más tiene, sino quien más disfruta lo que tiene... Un animal, una plantita, un insecto, una huerta, un amigo imaginario, una casa de cartón, cartas, un cuento, una historia, una pelota".

Antes de cerrar, remarcó que los adultos tienen que hacer todo lo que está a su alcance para que los pequeños crezcan con alegría. "Somos responsables de hacer felices a nuestros niños como sea", concluyó.