ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reflexivo mensaje de La Princesita, a días de la gran final de ShowMatch: "Por primera vez en la vida, me siento en paz"

La cantante compartió unas profundas palabras dando detalles de cómo se siente, a poco de que termine el certamen.

10 de diciembre 2019, 20:39hs
El reflexivo mensaje de La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Foto: Instagram)
El reflexivo mensaje de La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Foto: Instagram)

En medio de la cuenta regresiva para que el Súper Bailando culmine esta nueva edición y se conozca el nombre de la pareja ganadora que se llevará el tituló de campeón de esta edición, Karina La Princesita contó cómo se siente en esta etapa de su vida.

"Gracias a las redes porque nos acercan y nos mantienen comunicados. Pero el mundo real está afuera: en la calle, en el diálogo, dándose la mano y mirándose a los ojos. En el cara a cara ocurre lo verdadero. En el cara a cara te das cuenta si juzgas injustamente o no, porque percibís la buena vibra de las personas", comenzó diciendo Karina en Instagram junto a una foto en la que se muestra muy sexy y sonriéndole a la cámara.

"Estoy feliz. Me siento contenta y en paz por primera vez en la vida, y eso no tiene precio. Pero gracias por el cariño masivo a todos. ¡¡¡Sin palabras!!!".

"Y recibir tanto cariño en la calle, y a cada lugar del país al que voy, me hace sentir feliz y realizada. Porque llega ese mensaje que tanto quise dar. De superación, de fortaleza, a pesar de la historia dura que puedas haber tenido, de animarse, y de que no hace falta ser perfecto para lograrlo", agregó.

Por último, la artista cerró sus profundas líneas describiendo en detalle lo plena que se siente: "Estoy feliz. Me siento contenta y en paz por primera vez en la vida, y eso no tiene precio. Pero gracias por el cariño masivo a todos. ¡¡¡Sin palabras!!! #LaLuzNaturalYLaArtificialMeAmor".

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit