ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reflexivo mensaje de La Princesita, a días de la gran final de ShowMatch: "Por primera vez en la vida, me siento en paz"

La cantante compartió unas profundas palabras dando detalles de cómo se siente, a poco de que termine el certamen.

10 de diciembre 2019, 20:39hs
El reflexivo mensaje de La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Foto: Instagram)
El reflexivo mensaje de La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Foto: Instagram)

En medio de la cuenta regresiva para que el Súper Bailando culmine esta nueva edición y se conozca el nombre de la pareja ganadora que se llevará el tituló de campeón de esta edición, Karina La Princesita contó cómo se siente en esta etapa de su vida.

"Gracias a las redes porque nos acercan y nos mantienen comunicados. Pero el mundo real está afuera: en la calle, en el diálogo, dándose la mano y mirándose a los ojos. En el cara a cara ocurre lo verdadero. En el cara a cara te das cuenta si juzgas injustamente o no, porque percibís la buena vibra de las personas", comenzó diciendo Karina en Instagram junto a una foto en la que se muestra muy sexy y sonriéndole a la cámara.

"Estoy feliz. Me siento contenta y en paz por primera vez en la vida, y eso no tiene precio. Pero gracias por el cariño masivo a todos. ¡¡¡Sin palabras!!!".

"Y recibir tanto cariño en la calle, y a cada lugar del país al que voy, me hace sentir feliz y realizada. Porque llega ese mensaje que tanto quise dar. De superación, de fortaleza, a pesar de la historia dura que puedas haber tenido, de animarse, y de que no hace falta ser perfecto para lograrlo", agregó.

Por último, la artista cerró sus profundas líneas describiendo en detalle lo plena que se siente: "Estoy feliz. Me siento contenta y en paz por primera vez en la vida, y eso no tiene precio. Pero gracias por el cariño masivo a todos. ¡¡¡Sin palabras!!! #LaLuzNaturalYLaArtificialMeAmor".

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit