Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reflexivo mensaje de La Princesita, a días de la gran final de ShowMatch: "Por primera vez en la vida, me siento en paz"

La cantante compartió unas profundas palabras dando detalles de cómo se siente, a poco de que termine el certamen.

El reflexivo mensaje de La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Foto: Instagram)
El reflexivo mensaje de La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Foto: Instagram)

En medio de la cuenta regresiva para que el Súper Bailando culmine esta nueva edición y se conozca el nombre de la pareja ganadora que se llevará el tituló de campeón de esta edición, Karina La Princesita contó cómo se siente en esta etapa de su vida.

"Gracias a las redes porque nos acercan y nos mantienen comunicados. Pero el mundo real está afuera: en la calle, en el diálogo, dándose la mano y mirándose a los ojos. En el cara a cara ocurre lo verdadero. En el cara a cara te das cuenta si juzgas injustamente o no, porque percibís la buena vibra de las personas", comenzó diciendo Karina en Instagram junto a una foto en la que se muestra muy sexy y sonriéndole a la cámara.

"Estoy feliz. Me siento contenta y en paz por primera vez en la vida, y eso no tiene precio. Pero gracias por el cariño masivo a todos. ¡¡¡Sin palabras!!!".

"Y recibir tanto cariño en la calle, y a cada lugar del país al que voy, me hace sentir feliz y realizada. Porque llega ese mensaje que tanto quise dar. De superación, de fortaleza, a pesar de la historia dura que puedas haber tenido, de animarse, y de que no hace falta ser perfecto para lograrlo", agregó.

Por último, la artista cerró sus profundas líneas describiendo en detalle lo plena que se siente: "Estoy feliz. Me siento contenta y en paz por primera vez en la vida, y eso no tiene precio. Pero gracias por el cariño masivo a todos. ¡¡¡Sin palabras!!! #LaLuzNaturalYLaArtificialMeAmor".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a las redes porque nos acercan y nos mantienen comunicados. Pero el MUNDO REAL está afuera, en la calle, en el diálogo dándose la mano y mirándose a los ojos. En el cara a cara ocurre lo verdadero. En el cara a cara te das cuenta si juzgas injustamente o no xq percibís la buena vibra de las personas. Y recibir tanto cariño en la calle, y a cada lugar del país al que voy me hace sentir feliz y realizada. Porque llega ese mj que tanto quise dar. De superación, de fortaleza a pesar de la historia dura que puedas haber tenido, de animarse, y de que no hace falta ser perfecto para lograrlo . Estoy feliz, me siento contenta y en paz por primera vez en la vida y eso no tiene precio. Pero gracias por el Cariño masivo a todos. Sin palabras!!! 🙌❤️ #laluznaturalylaartificialmeamor 🤣🤣

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el