ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reflexivo mensaje de La Princesita, a días de la gran final de ShowMatch: "Por primera vez en la vida, me siento en paz"

La cantante compartió unas profundas palabras dando detalles de cómo se siente, a poco de que termine el certamen.

10 de diciembre 2019, 20:39hs
El reflexivo mensaje de La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Foto: Instagram)
El reflexivo mensaje de La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que el Súper Bailando culmine esta nueva edición y se conozca el nombre de la pareja ganadora que se llevará el tituló de campeón de esta edición, Karina La Princesita contó cómo se siente en esta etapa de su vida.

"Gracias a las redes porque nos acercan y nos mantienen comunicados. Pero el mundo real está afuera: en la calle, en el diálogo, dándose la mano y mirándose a los ojos. En el cara a cara ocurre lo verdadero. En el cara a cara te das cuenta si juzgas injustamente o no, porque percibís la buena vibra de las personas", comenzó diciendo Karina en Instagram junto a una foto en la que se muestra muy sexy y sonriéndole a la cámara.

"Estoy feliz. Me siento contenta y en paz por primera vez en la vida, y eso no tiene precio. Pero gracias por el cariño masivo a todos. ¡¡¡Sin palabras!!!".

"Y recibir tanto cariño en la calle, y a cada lugar del país al que voy, me hace sentir feliz y realizada. Porque llega ese mensaje que tanto quise dar. De superación, de fortaleza, a pesar de la historia dura que puedas haber tenido, de animarse, y de que no hace falta ser perfecto para lograrlo", agregó.

Por último, la artista cerró sus profundas líneas describiendo en detalle lo plena que se siente: "Estoy feliz. Me siento contenta y en paz por primera vez en la vida, y eso no tiene precio. Pero gracias por el cariño masivo a todos. ¡¡¡Sin palabras!!! #LaLuzNaturalYLaArtificialMeAmor".

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit