El reflexivo mensaje de Fede Bal en su cumpleaños: ¡mirá qué dijo de sus relaciones amorosas!

El actor recibió los 29 años con unas sentidas palabras en Instagram. ¡Mirá!

El reflexivo mensaje de Fede Bal en su cumpleaños Nº 29 (Fotos: Instagram)
El reflexivo mensaje de Fede Bal en su cumpleaños Nº 29 (Fotos: Instagram)

Sus mediáticos noviazgos, la fama de galán, sus grandes trabajos en teatro y cine, y las cuestiones relacionadas a la intimidad de sus reconocidos padres, convirtieron a Federico Bal en un blanco atractivo para la prensa.

Lejos de las cámaras -donde brindó varias notas hablando del fin de su relación con Laurita Fernández y opinando del actual noviazgo de su ex con Nicolás Cabré- y avocado a nuevos desafíos que lo mantienen entusiasmado, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal hizo un extenso descargo en el día de su cumpleaños. 

"¡Tuve tanta suerte en el amor! Ame muchísimo, me amaron muchísimo, y aprendí tanto de cada relación, que hoy me acuerdo de cada una de ellas como lo mejor que pudo pasarme en ese preciso momento".

"Hoy cumplo 29. Y puedo decir que viví como quise. Hice siempre lo que quise. Tuve la mejor educación que un pibe puede tener. Los mejores viejos que la vida pudo darme. Me enseñaron todo de este hermoso oficio, me dieron una vocación, una pasión, y por sobretodo muchísimo amor. Tengo los mejores amigos y los mejores compañeros que alguien puede tener", comenzó diciendo Fede en la publicación que compartió en Instagram junto a una selfie en blanco y negro. 

"¡Tuve tanta suerte en el amor! Ame muchísimo, me amaron muchísimo, y aprendí tanto de cada relación, que hoy me acuerdo de cada una de ellas como lo mejor que pudo pasarme en ese preciso momento", agregó, haciendo un análisis de su historial amoroso.

"Si pudiese volver a vivir mis 29 años, volvería a hacer exactamente lo mismo, porque hoy soy este tipo por cada experiencia vivida".

Por último, Fede dejó en claro que está contento que su camino recorrido a lo largo de estos años: "Si pudiese volver a vivir mis 29 años, volvería a hacer exactamente lo mismo, porque hoy soy este tipo por cada experiencia vivida. Tal vez viví todo muy rápido, o demasiado intenso. Pero creo que de eso se trata. Vivir intensamente, porque vivir a medias no tiene sentido".

El reflexivo mensaje de Fede Bal en su cumpleaños: ¡mirá qué dijo de sus relaciones amorosas!

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumplo 29. Y puedo decir que viví como quise. Hice siempre lo que quise. Tuve la mejor educación que un pibe puede tener. Los mejores viejos que la vida pudo darme. Me enseñaron todo de este hermoso oficio, me dieron una vocación, una pasión, y por sobretodo muchísimo amor. Tengo los mejores amigos y los mejores compañeros que alguien puede tener. Trabajo de lo que amo, y estoy rodeado de proyectos que no me dejan dormir de lo motivado que me tienen. Tuve tanta suerte en el amor! Ame muchísimo, me amaron muchísimo, y aprendi tanto de cada relación, que hoy me acuerdo de cada una de ellas como lo mejor que pudo pasarme en ese preciso momento. Si pudiese volver a vivir mis 29 años, volvería a hacer exactamente lo mismo, porque hoy soy este tipo por cada experiencia vivida. Tal vez viví todo muy rápido, o demasiado intenso. Pero creo que de eso se trata. Vivir intensamente, porque vivir a medias no tiene sentido.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el