El reflexivo mensaje de Celeste Cid tras concluir las grabaciones de Las Estrellas: "Días eternos, noches sin dormir y miles de escenas, no detuvieron lo importante; estoy orgullosa de nosotros"

La actriz les dedicó significativas palabras a sus hijos, André y Antón, y a su pareja, Michel Noher, luego de un 2017 súper exitoso e intenso. 

 El reflexivo mensaje de Celeste Cid tras concluir las grabaciones de Las Estrellas
El reflexivo mensaje de Celeste Cid tras concluir las grabaciones de Las Estrellas

En marzo, con un bebé de cinco meses, Celeste Cid (33) tomó la decisión de regresar al ruedo laboral de la mano de Las Estrellas, la novela de Pol-ka que se convirtió en el éxito del 2017. Y, pese a que su vuelta a la TV fue con una entrega total, lo hizo dividiendo su energía con lo más valioso, su familia.  

Concluidas las grabaciones de la ficción y a un día de que se termine este intenso año, la bella actriz compartió un profundo balance personal en Instagram, con una dulce foto, en donde se la ve amamantando al pequeño Antón, fruto de su amor con Michel Noher (34). 

"De esto se trató este año: días eternos, noches sin dormir, más de miles de escenas que estudiar, pero nada de todo eso detuvo lo importante. Estoy muy orgullosa de nosotros, @aluhorvilleur y @michelnoher. Pequeño Antón, 1 año y 2 meses sigue tomando la teta. #Yodoylateta. Bebé feliz", escribió Celeste, cerrando un 2017 de mucho éxito en profesional, pero sin perder de vista lo más importante: sus hijos y su pareja, quienes son sin lugar a duda sus verdaderos cables a tierra. 

Gracias por este año tan hermoso, veloz, intenso, y chiflado. Me llevo los mejores recuerdos, las risas, las madrugadas, las caras hinchadas, dormidas, apuros, los mates, los bailes, el amor, el compañerismo. Siempre estaremos a la vuelta! 🙌🏻❤️ @m.klooster @untedetiloporfavor @violeurtizberea @justabustos @sebastian.pivotto @lucasgqf @lucasabelruizl @martabetoldi @pauk_w @analiaforcinitimakeup @lagnomita @nico__riera @nicofrancella @caseronazareno @estebanlamothe @castrolucianook @julietanaircalvo @santiagoguerty @pedroalfonsoo @mariela_pita @paulokyriakos @vanesangonzalez @ferrorafa @patriciaechegoyenoficial @gonzalovalenzuelaoficial @marcozarate80 @astudillo.andres @monabarbero @pedrosrz @guidomartinez @mariapiabureau @consuelo_oppizzi @mcasalia Gracias Adri por esta 🅰🆅🅴🅽🆃🆄🆁🅰 ❤️ @elchuecosuar ..una vez más Gracias a todos los que nos acompañaron .. Ѕℐℰℳℙℛℰ ℒᎾЅ ℛℰℂᎾℛⅅᎯℛℰℳᎾЅ! • • • f̳͉̼͉̙͔͈̂̉e̮̟͈̣̖̰̩̹͈̾ͨ̑͑l͕͖͉̭̰ͬ̍ͤ͆̊ͨi̞̟̫̺ͭ̒ͭͣz̼͖̺̠̰͇̙̓͛ͮͩͦ̎ͦ̑ͅ a̘̫͈̭͌͛͌̇̇̍n͉̠̙͉̗̺̋̋̔ͧ̊o͎̜̓̇ͫ̉͊ͨ͊ ⚡️🎈

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el