En marzo, con un bebé de cinco meses, Celeste Cid (33) tomó la decisión de regresar al ruedo laboral de la mano de Las Estrellas, la novela de Pol-ka que se convirtió en el éxito del 2017. Y, pese a que su vuelta a la TV fue con una entrega total, lo hizo dividiendo su energía con lo más valioso, su familia.
Concluidas las grabaciones de la ficción y a un día de que se termine este intenso año, la bella actriz compartió un profundo balance personal en Instagram, con una dulce foto, en donde se la ve amamantando al pequeño Antón, fruto de su amor con Michel Noher (34).
"De esto se trató este año: días eternos, noches sin dormir, más de miles de escenas que estudiar, pero nada de todo eso detuvo lo importante. Estoy muy orgullosa de nosotros, @aluhorvilleur y @michelnoher. Pequeño Antón, 1 año y 2 meses sigue tomando la teta. #Yodoylateta. Bebé feliz", escribió Celeste, cerrando un 2017 de mucho éxito en profesional, pero sin perder de vista lo más importante: sus hijos y su pareja, quienes son sin lugar a duda sus verdaderos cables a tierra.