ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reflexivo mensaje de Celeste Cid tras concluir las grabaciones de Las Estrellas: "Días eternos, noches sin dormir y miles de escenas, no detuvieron lo importante; estoy orgullosa de nosotros"

La actriz les dedicó significativas palabras a sus hijos, André y Antón, y a su pareja, Michel Noher, luego de un 2017 súper exitoso e intenso.

30 de diciembre 2017, 16:11hs
 El reflexivo mensaje de Celeste Cid tras concluir las grabaciones de Las Estrellas
El reflexivo mensaje de Celeste Cid tras concluir las grabaciones de Las Estrellas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo, con un bebé de cinco meses, Celeste Cid (33) tomó la decisión de regresar al ruedo laboral de la mano de Las Estrellas, la novela de Pol-ka que se convirtió en el éxito del 2017. Y, pese a que su vuelta a la TV fue con una entrega total, lo hizo dividiendo su energía con lo más valioso, su familia.  

Concluidas las grabaciones de la ficción y a un día de que se termine este intenso año, la bella actriz compartió un profundo balance personal en Instagram, con una dulce foto, en donde se la ve amamantando al pequeño Antón, fruto de su amor con Michel Noher (34). 

"De esto se trató este año: días eternos, noches sin dormir, más de miles de escenas que estudiar, pero nada de todo eso detuvo lo importante. Estoy muy orgullosa de nosotros, @aluhorvilleur y @michelnoher. Pequeño Antón, 1 año y 2 meses sigue tomando la teta. #Yodoylateta. Bebé feliz", escribió Celeste, cerrando un 2017 de mucho éxito en profesional, pero sin perder de vista lo más importante: sus hijos y su pareja, quienes son sin lugar a duda sus verdaderos cables a tierra. 

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit