ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexiva respuesta de Pampita, cuando le preguntaron qué siente al volver a ser "la soltera más codiciada"

Separada de Mariano Balcarce, la conductora habló de su reciente soltería y del papel que el destino juega en el amor.

12 de julio 2019, 10:12hs
Pampita no se siente una "soltera codiciada".
Pampita no se siente una "soltera codiciada".
Seguinos en Google

Tras cinco meses de romance, Pampita contó públicamente que se separó de Mariano Balcerce. Acto siguiente, se mostró enojádisima con las mujeres que se burlaron de ella a través de las redes sociales y la trataron de "cornuda". 

La reflexiva respuesta de Pampita, cuando le preguntaron qué siente al volver a ser "la soltera más codiciada"
La reflexiva respuesta de Pampita, cuando le preguntaron qué siente al volver a ser "la soltera más codiciada"

Luego de pedir verdadera "sororidad" y de mostrarse más relajada frente a cámara, la conductora de Pampita Online charló con la revista Caras. "¿Qué se siente ser nuevamente la soltera más codiciada?", le preguntaron.

"¿Qué se siente ser nuevamente la soltera más codiciada?", le preguntaron.

Lejos de atribuirse esa definición, Carolina respondió con humildad: "No me considero así, para nada. Nunca estoy buscando el amor. Las veces que me he enamorado, el amor ha llegado solo". 

"No me considero así, para nada. Nunca estoy buscando el amor. Las veces que me he enamorado, el amor ha llegado solo".

Reflexiva, Pampita explicó qué papel cree que juega el destino en relación con el romance. "No ando por la vida buscando nada, pienso mucho que lo que tiene que ser pasa porque está todo escrito desde antes. Hay como un destino marcado. Así que, no espero ni busco. Se que, tarde o temprano, las cosas lindas llegan. No hay ansiedad por eso".

"Hay como un destino marcado. Así que, no espero ni busco. Se que, tarde o temprano, las cosas lindas llegan. No hay ansiedad por eso".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit