ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexiva respuesta de Pampita, cuando le preguntaron qué siente al volver a ser "la soltera más codiciada"

Separada de Mariano Balcarce, la conductora habló de su reciente soltería y del papel que el destino juega en el amor.

12 de julio 2019, 10:12hs
Pampita no se siente una "soltera codiciada".
Pampita no se siente una "soltera codiciada".
Seguinos en Google

Tras cinco meses de romance, Pampita contó públicamente que se separó de Mariano Balcerce. Acto siguiente, se mostró enojádisima con las mujeres que se burlaron de ella a través de las redes sociales y la trataron de "cornuda". 

La reflexiva respuesta de Pampita, cuando le preguntaron qué siente al volver a ser "la soltera más codiciada"
La reflexiva respuesta de Pampita, cuando le preguntaron qué siente al volver a ser "la soltera más codiciada"

Luego de pedir verdadera "sororidad" y de mostrarse más relajada frente a cámara, la conductora de Pampita Online charló con la revista Caras. "¿Qué se siente ser nuevamente la soltera más codiciada?", le preguntaron.

"¿Qué se siente ser nuevamente la soltera más codiciada?", le preguntaron.

Lejos de atribuirse esa definición, Carolina respondió con humildad: "No me considero así, para nada. Nunca estoy buscando el amor. Las veces que me he enamorado, el amor ha llegado solo". 

"No me considero así, para nada. Nunca estoy buscando el amor. Las veces que me he enamorado, el amor ha llegado solo".

Reflexiva, Pampita explicó qué papel cree que juega el destino en relación con el romance. "No ando por la vida buscando nada, pienso mucho que lo que tiene que ser pasa porque está todo escrito desde antes. Hay como un destino marcado. Así que, no espero ni busco. Se que, tarde o temprano, las cosas lindas llegan. No hay ansiedad por eso".

"Hay como un destino marcado. Así que, no espero ni busco. Se que, tarde o temprano, las cosas lindas llegan. No hay ansiedad por eso".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit