ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión sin filtros de Nazarena Vélez sobre el reality de Pampita: "¡La plata que debe estar cobrando!"

La flamante confirmada para La Academia bromeó en LAM luego de escuchar los detalles del programa de la top.

20 de julio 2021, 13:24hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Nazarena Vélez al conocer los detalles del reality de Pampita
Seguinos en Google

En 1998 Jim Carrey protagonizó Truman Show, una película que en su momento fue revolucionaria porque mostraba la vida completa de una persona grabada en video desde su mismísimo nacimiento, y se adelantó a lo que ahora serrían los realities. El próximo que se viene y genera mucha expectativa es el de Pampita. Tanto es así que Nazarena Vélez se escandalizó con gracia cuando Ángel de Brito reveló los detalles del programa de su compañera de jurado de ShowMatch.

"Le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Por eso, Nazarena, flamante incorporación a La Academia, concluyó: "¡La plata que debe sacar!".

Ante la sorpresa de las angelitas, De Brito justificó la necesidad de tener registrado el instante preciso en que su beba llegue al mundo: "Por si rompe bolsa en algún momento quieren tener todo filmado. No quiere decir que se emita, no la van a pasar haciendo pis. Es por si le agarran contracciones".

"¿Hay alguien que lo está viendo? Porque ya sabemos que eso se puede filtrar. A ella incluso le pasó. ¡Qué arriesgada tener las cámaras prendidas todo el día!". De nuevo, Nazarena Vélez comentó entre risas: "Lo que indica lo que debe estar cobrando Pampita también".    

De hecho, Pampita deja ver cómo su casa se transformó en un estudio de televisión, con sutiles focos que iluminan cada ambiente de su hogar.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Leé también

Honestidad brutal de Nazarena Vélez antes de debutar en La Academia: Sé que no bailo bien y que voy a afanar

Honestidad brutal de Nazarena Vélez antes de debutar en La Academia: "Sé que no bailo bien y que voy a afanar"

Roberto García Moritán mostró una foto muy tierna de la súper panza de Pampita.

Roberto García Moritán compartió una foto muy tierna de la súper panza de Pampita a días de dar a luz

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Nazarena VélezPampitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit