ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión sin filtros de Nazarena Vélez sobre el reality de Pampita: "¡La plata que debe estar cobrando!"

La flamante confirmada para La Academia bromeó en LAM luego de escuchar los detalles del programa de la top.

20 de julio 2021, 13:24hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Nazarena Vélez al conocer los detalles del reality de Pampita
Seguinos en

En 1998 Jim Carrey protagonizó Truman Show, una película que en su momento fue revolucionaria porque mostraba la vida completa de una persona grabada en video desde su mismísimo nacimiento, y se adelantó a lo que ahora serrían los realities. El próximo que se viene y genera mucha expectativa es el de Pampita. Tanto es así que Nazarena Vélez se escandalizó con gracia cuando Ángel de Brito reveló los detalles del programa de su compañera de jurado de ShowMatch.

"Le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Por eso, Nazarena, flamante incorporación a La Academia, concluyó: "¡La plata que debe sacar!".

Ante la sorpresa de las angelitas, De Brito justificó la necesidad de tener registrado el instante preciso en que su beba llegue al mundo: "Por si rompe bolsa en algún momento quieren tener todo filmado. No quiere decir que se emita, no la van a pasar haciendo pis. Es por si le agarran contracciones".

"¿Hay alguien que lo está viendo? Porque ya sabemos que eso se puede filtrar. A ella incluso le pasó. ¡Qué arriesgada tener las cámaras prendidas todo el día!". De nuevo, Nazarena Vélez comentó entre risas: "Lo que indica lo que debe estar cobrando Pampita también".    

De hecho, Pampita deja ver cómo su casa se transformó en un estudio de televisión, con sutiles focos que iluminan cada ambiente de su hogar.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Leé también

Honestidad brutal de Nazarena Vélez antes de debutar en La Academia: Sé que no bailo bien y que voy a afanar

Honestidad brutal de Nazarena Vélez antes de debutar en La Academia: "Sé que no bailo bien y que voy a afanar"

Roberto García Moritán mostró una foto muy tierna de la súper panza de Pampita.

Roberto García Moritán compartió una foto muy tierna de la súper panza de Pampita a días de dar a luz

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nazarena VélezPampitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit