ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Silvina Luna en Instagram Stories tras separarse del Polaco: "Los problemas pasan, pero el amor queda"

La actriz se expresó a través de la red social, a horas de que se confirmara que decidió terminar su relación con el cantante ¿debido a terceras en discordia?

01 de septiembre 2017, 12:09hs

El jueves por la tarde Silvina Luna tuvo una crisis de angustia en pleno ensayo de Bailando 2017, momento en el que desde Este es el Show salieron en vivo a contar que el llanto se debía a su separación del Polaco. Y si bien la actriz de Abracadabra no quiso hablar ante los micrófonos, eligió romper el silencio a través de una enigmática reflexión que compartió vía Instagram Stories.

Sin hacer referencia explícita a su ruptura sentimental, Silvina se adjudicó una profunda reflexión: "La vida me enseñó que los problemas pasan, pero que el amor permanece. Si tenemos 1.000 razones para llorar, tenemos 10.000 razones para sonreír… La felicidad está, pase lo que pase". Debajo de la imagen, la rosarina agregó un texto de su autoría pegado a un emoji de un brazo musculoso: "#SiempreParaAdelante".

Este gesto se dio en el contexto de que su amiga y periodista Nara Ferragut revelara en la pantalla de eltrece que la propia Silvina le contó que el Polaco le fue infiel: "No sólo habría sido lo de Barby Silenzi, sino también Valeria Aquino. Hay pruebas". A pesar de todo, en diálogo con Ciudad las dos exmujeres del Polaco negaron ser terceras en discordia. "Es mentira lo que dicen sobre el Polaco y yo. No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó", afirmó Barby.

La madre de Alma, la hija menor del músico, también negó todo: "Conmigo no pasó nada. Es todo mentira. Yo no lo veo al Polaco, y cuando lo veo es por las reuniones de padres del cole de nuestra hija, Alma".

Leé también

Silvina Luna dejó al Polaco a menos de un mes de reconciliarse: Barby Silenzi sería la tercera en discordia

Barby Silenzi desmiente ser la tercera en discordia en la separación entre el Polaco y Silvina Luna: "No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó"

Las más leídas

1

La foto de Daniela Celis y Thiago Medina que nadie esperaba ver tras la ruptura

2

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi

3

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez y fue tajante

4

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

5

Wanda Nara desmintió haber falsificado el regalo del Galatasaray por el Día de la Madre

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
INDIGNADA

“Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario

Cecilia Insinga rompió el silencio sobre Diego Brancatelli: “Son todas mentiras"
SORPRENDIÓ LO QUE DIJO

Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli

¿Romance en Londres? Pampita aclara su vínculo con Enzo Fernández
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/05/25 - INVITADOS: PILAR SMITH, FEDERICO SEEBER Y ROXY VÁZQUEZ
  • Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli
  • Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit