ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Silvina Luna en Instagram Stories tras separarse del Polaco: "Los problemas pasan, pero el amor queda"

La actriz se expresó a través de la red social, a horas de que se confirmara que decidió terminar su relación con el cantante ¿debido a terceras en discordia?

01 de septiembre 2017, 12:09hs

El jueves por la tarde Silvina Luna tuvo una crisis de angustia en pleno ensayo de Bailando 2017, momento en el que desde Este es el Show salieron en vivo a contar que el llanto se debía a su separación del Polaco. Y si bien la actriz de Abracadabra no quiso hablar ante los micrófonos, eligió romper el silencio a través de una enigmática reflexión que compartió vía Instagram Stories.

Sin hacer referencia explícita a su ruptura sentimental, Silvina se adjudicó una profunda reflexión: "La vida me enseñó que los problemas pasan, pero que el amor permanece. Si tenemos 1.000 razones para llorar, tenemos 10.000 razones para sonreír… La felicidad está, pase lo que pase". Debajo de la imagen, la rosarina agregó un texto de su autoría pegado a un emoji de un brazo musculoso: "#SiempreParaAdelante".

Este gesto se dio en el contexto de que su amiga y periodista Nara Ferragut revelara en la pantalla de eltrece que la propia Silvina le contó que el Polaco le fue infiel: "No sólo habría sido lo de Barby Silenzi, sino también Valeria Aquino. Hay pruebas". A pesar de todo, en diálogo con Ciudad las dos exmujeres del Polaco negaron ser terceras en discordia. "Es mentira lo que dicen sobre el Polaco y yo. No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó", afirmó Barby.

La madre de Alma, la hija menor del músico, también negó todo: "Conmigo no pasó nada. Es todo mentira. Yo no lo veo al Polaco, y cuando lo veo es por las reuniones de padres del cole de nuestra hija, Alma".

Leé también

Silvina Luna dejó al Polaco a menos de un mes de reconciliarse: Barby Silenzi sería la tercera en discordia

Barby Silenzi desmiente ser la tercera en discordia en la separación entre el Polaco y Silvina Luna: "No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit