ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Silvina Luna en Instagram Stories tras separarse del Polaco: "Los problemas pasan, pero el amor queda"

La actriz se expresó a través de la red social, a horas de que se confirmara que decidió terminar su relación con el cantante ¿debido a terceras en discordia?

01 de septiembre 2017, 12:09hs
Seguinos en Google

El jueves por la tarde Silvina Luna tuvo una crisis de angustia en pleno ensayo de Bailando 2017, momento en el que desde Este es el Show salieron en vivo a contar que el llanto se debía a su separación del Polaco. Y si bien la actriz de Abracadabra no quiso hablar ante los micrófonos, eligió romper el silencio a través de una enigmática reflexión que compartió vía Instagram Stories.

Sin hacer referencia explícita a su ruptura sentimental, Silvina se adjudicó una profunda reflexión: "La vida me enseñó que los problemas pasan, pero que el amor permanece. Si tenemos 1.000 razones para llorar, tenemos 10.000 razones para sonreír… La felicidad está, pase lo que pase". Debajo de la imagen, la rosarina agregó un texto de su autoría pegado a un emoji de un brazo musculoso: "#SiempreParaAdelante".

Este gesto se dio en el contexto de que su amiga y periodista Nara Ferragut revelara en la pantalla de eltrece que la propia Silvina le contó que el Polaco le fue infiel: "No sólo habría sido lo de Barby Silenzi, sino también Valeria Aquino. Hay pruebas". A pesar de todo, en diálogo con Ciudad las dos exmujeres del Polaco negaron ser terceras en discordia. "Es mentira lo que dicen sobre el Polaco y yo. No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó", afirmó Barby.

La madre de Alma, la hija menor del músico, también negó todo: "Conmigo no pasó nada. Es todo mentira. Yo no lo veo al Polaco, y cuando lo veo es por las reuniones de padres del cole de nuestra hija, Alma".

Leé también

Silvina Luna dejó al Polaco a menos de un mes de reconciliarse: Barby Silenzi sería la tercera en discordia

Barby Silenzi desmiente ser la tercera en discordia en la separación entre el Polaco y Silvina Luna: "No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit