ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de La Princesita Karina: "Hay que gustarse primero para una y después para los demás"

La cantante habló de todo con Noticiero Trece y explicó cuál es su actitud respecto de los cánones de belleza.

31 de julio 2018, 15:42hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, contundente con su declaración, a casi un año de separarse del Kun Agüero
Seguinos en Google

A 11 meses de su separación de Sergio "Kun" Agüero (30), Karina la Princesita (32) adoptó una nueva actitud frente a la vida. Protagonista de Siddhartha, el espectáculo musical y circense que produce Flavio Mendoza, la cantante habló a corazón abierto en una nota con Noticiero Trece.

Madre de Sol (11), fruto de su relación con el Polaco (31), la artista expresó cómo vive su crecimiento personal: "Hasta los 20 años, todo bien, los 29... Pero es como que ahora empecé a pensar distinto y creo que es por la edad. Me tomo las cosas de otra manera. Siento que estoy creciendo. Tarde, ja. Siento que estoy madurando, me siento más segura".

En esa misma tónica, la Princesita reflexionó: "Yo estoy a favor de que la mujer tiene que tratar de estar bien, pero por una misma. Por verse en el espejo y decir ‘wow, me gusto para mí’, y después para los demás". Y completó: "Hay que gustarse primero para uno y después para los demás". Así fue que hace tres semanas bromeó en Instagram Stories: "Hoy les voy a mostrar lo feíta que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay".

Por otra parte, Karina reafirmó su confesión de que el Kun fue el gran amor de su vida: "Hoy siento que el gran amor de mi vida ya pasó. Pero bueno, quizá me sorprenda y venga algo que supere lo que una ya vivió. No sé. Igual, hoy no estoy esperando ni buscando el amor. Estoy bien así".

Además, Karina La Princesita se alegró de haber aceptado el desafío artístico que le propuso Flavio: "Esto vino en el momento justo. Aparte, estamos trabajando de forma constante con la voz y con el cuerpo, te llena de energía. Nunca viví algo así y me gusta un montón".

Leé también

laprince.mp4

Karina La Princesita lució su cara al natural: "Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje"

La reflexión de La Princesita Karina sobre su máximo sueño a cumplir (Fotos: Instagram)

El máximo anhelo de La Princesita Karina: "Nunca supe lo que es tener una familia bien consolidada"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit