ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de La Princesita Karina: "Hay que gustarse primero para una y después para los demás"

La cantante habló de todo con Noticiero Trece y explicó cuál es su actitud respecto de los cánones de belleza.

31 de julio 2018, 15:42hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, contundente con su declaración, a casi un año de separarse del Kun Agüero
Seguinos en Google

A 11 meses de su separación de Sergio "Kun" Agüero (30), Karina la Princesita (32) adoptó una nueva actitud frente a la vida. Protagonista de Siddhartha, el espectáculo musical y circense que produce Flavio Mendoza, la cantante habló a corazón abierto en una nota con Noticiero Trece.

Madre de Sol (11), fruto de su relación con el Polaco (31), la artista expresó cómo vive su crecimiento personal: "Hasta los 20 años, todo bien, los 29... Pero es como que ahora empecé a pensar distinto y creo que es por la edad. Me tomo las cosas de otra manera. Siento que estoy creciendo. Tarde, ja. Siento que estoy madurando, me siento más segura".

En esa misma tónica, la Princesita reflexionó: "Yo estoy a favor de que la mujer tiene que tratar de estar bien, pero por una misma. Por verse en el espejo y decir ‘wow, me gusto para mí’, y después para los demás". Y completó: "Hay que gustarse primero para uno y después para los demás". Así fue que hace tres semanas bromeó en Instagram Stories: "Hoy les voy a mostrar lo feíta que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay".

Por otra parte, Karina reafirmó su confesión de que el Kun fue el gran amor de su vida: "Hoy siento que el gran amor de mi vida ya pasó. Pero bueno, quizá me sorprenda y venga algo que supere lo que una ya vivió. No sé. Igual, hoy no estoy esperando ni buscando el amor. Estoy bien así".

Además, Karina La Princesita se alegró de haber aceptado el desafío artístico que le propuso Flavio: "Esto vino en el momento justo. Aparte, estamos trabajando de forma constante con la voz y con el cuerpo, te llena de energía. Nunca viví algo así y me gusta un montón".

Leé también

laprince.mp4

Karina La Princesita lució su cara al natural: "Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje"

La reflexión de La Princesita Karina sobre su máximo sueño a cumplir (Fotos: Instagram)

El máximo anhelo de La Princesita Karina: "Nunca supe lo que es tener una familia bien consolidada"

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit