La reflexión de La Princesita Karina: "Hay que gustarse primero para una y después para los demás"

La cantante habló de todo con Noticiero Trece y explicó cuál es su actitud respecto de los cánones de belleza. 

La Princesita y los cánones de belleza femeninos: "La mujer tiene que tratar de estar bien, pero por una misma"

A 11 meses de su separación de Sergio "Kun" Agüero (30), Karina la Princesita (32) adoptó una nueva actitud frente a la vida. Protagonista de Siddhartha, el espectáculo musical y circense que produce Flavio Mendoza, la cantante habló a corazón abierto en una nota con Noticiero Trece.

Madre de Sol (11), fruto de su relación con el Polaco (31), la artista expresó cómo vive su crecimiento personal: "Hasta los 20 años, todo bien, los 29... Pero es como que ahora empecé a pensar distinto y creo que es por la edad. Me tomo las cosas de otra manera. Siento que estoy creciendo. Tarde, ja. Siento que estoy madurando, me siento más segura".

En esa misma tónica, la Princesita reflexionó: "Yo estoy a favor de que la mujer tiene que tratar de estar bien, pero por una misma. Por verse en el espejo y decir ‘wow, me gusto para mí’, y después para los demás". Y completó: "Hay que gustarse primero para uno y después para los demás". Así fue que hace tres semanas bromeó en Instagram Stories"Hoy les voy a mostrar lo feíta que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay".

Por otra parte, Karina reafirmó su confesión de que el Kun fue el gran amor de su vida: "Hoy siento que el gran amor de mi vida ya pasó. Pero bueno, quizá me sorprenda y venga algo que supere lo que una ya vivió. No sé. Igual, hoy no estoy esperando ni buscando el amor. Estoy bien así".

Además, Karina La Princesita se alegró de haber aceptado el desafío artístico que le propuso Flavio: "Esto vino en el momento justo. Aparte, estamos trabajando de forma constante con la voz y con el cuerpo, te llena de energía. Nunca viví algo así y me gusta un montón".