ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de La Princesita Karina: "Hay que gustarse primero para una y después para los demás"

La cantante habló de todo con Noticiero Trece y explicó cuál es su actitud respecto de los cánones de belleza.

31 de julio 2018, 15:42hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, contundente con su declaración, a casi un año de separarse del Kun Agüero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 11 meses de su separación de Sergio "Kun" Agüero (30), Karina la Princesita (32) adoptó una nueva actitud frente a la vida. Protagonista de Siddhartha, el espectáculo musical y circense que produce Flavio Mendoza, la cantante habló a corazón abierto en una nota con Noticiero Trece.

Madre de Sol (11), fruto de su relación con el Polaco (31), la artista expresó cómo vive su crecimiento personal: "Hasta los 20 años, todo bien, los 29... Pero es como que ahora empecé a pensar distinto y creo que es por la edad. Me tomo las cosas de otra manera. Siento que estoy creciendo. Tarde, ja. Siento que estoy madurando, me siento más segura".

En esa misma tónica, la Princesita reflexionó: "Yo estoy a favor de que la mujer tiene que tratar de estar bien, pero por una misma. Por verse en el espejo y decir ‘wow, me gusto para mí’, y después para los demás". Y completó: "Hay que gustarse primero para uno y después para los demás". Así fue que hace tres semanas bromeó en Instagram Stories: "Hoy les voy a mostrar lo feíta que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay".

Por otra parte, Karina reafirmó su confesión de que el Kun fue el gran amor de su vida: "Hoy siento que el gran amor de mi vida ya pasó. Pero bueno, quizá me sorprenda y venga algo que supere lo que una ya vivió. No sé. Igual, hoy no estoy esperando ni buscando el amor. Estoy bien así".

Además, Karina La Princesita se alegró de haber aceptado el desafío artístico que le propuso Flavio: "Esto vino en el momento justo. Aparte, estamos trabajando de forma constante con la voz y con el cuerpo, te llena de energía. Nunca viví algo así y me gusta un montón".

Leé también

laprince.mp4

Karina La Princesita lució su cara al natural: "Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje"

La reflexión de La Princesita Karina sobre su máximo sueño a cumplir (Fotos: Instagram)

El máximo anhelo de La Princesita Karina: "Nunca supe lo que es tener una familia bien consolidada"

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Diosa

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje
QUÉ FUERTE

La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes
  • La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje
  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit