ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de La Princesita Karina: "Hay que gustarse primero para una y después para los demás"

La cantante habló de todo con Noticiero Trece y explicó cuál es su actitud respecto de los cánones de belleza.

31 de julio 2018, 15:42hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, contundente con su declaración, a casi un año de separarse del Kun Agüero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 11 meses de su separación de Sergio "Kun" Agüero (30), Karina la Princesita (32) adoptó una nueva actitud frente a la vida. Protagonista de Siddhartha, el espectáculo musical y circense que produce Flavio Mendoza, la cantante habló a corazón abierto en una nota con Noticiero Trece.

Madre de Sol (11), fruto de su relación con el Polaco (31), la artista expresó cómo vive su crecimiento personal: "Hasta los 20 años, todo bien, los 29... Pero es como que ahora empecé a pensar distinto y creo que es por la edad. Me tomo las cosas de otra manera. Siento que estoy creciendo. Tarde, ja. Siento que estoy madurando, me siento más segura".

En esa misma tónica, la Princesita reflexionó: "Yo estoy a favor de que la mujer tiene que tratar de estar bien, pero por una misma. Por verse en el espejo y decir ‘wow, me gusto para mí’, y después para los demás". Y completó: "Hay que gustarse primero para uno y después para los demás". Así fue que hace tres semanas bromeó en Instagram Stories: "Hoy les voy a mostrar lo feíta que soy sin maquillaje. Nada de delineado, nada de base y nada de labial. Es lo que hay".

Por otra parte, Karina reafirmó su confesión de que el Kun fue el gran amor de su vida: "Hoy siento que el gran amor de mi vida ya pasó. Pero bueno, quizá me sorprenda y venga algo que supere lo que una ya vivió. No sé. Igual, hoy no estoy esperando ni buscando el amor. Estoy bien así".

Además, Karina La Princesita se alegró de haber aceptado el desafío artístico que le propuso Flavio: "Esto vino en el momento justo. Aparte, estamos trabajando de forma constante con la voz y con el cuerpo, te llena de energía. Nunca viví algo así y me gusta un montón".

Leé también

laprince.mp4

Karina La Princesita lució su cara al natural: "Hoy les voy a mostrar lo feita que soy sin maquillaje"

La reflexión de La Princesita Karina sobre su máximo sueño a cumplir (Fotos: Instagram)

El máximo anhelo de La Princesita Karina: "Nunca supe lo que es tener una familia bien consolidada"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
QUÉ PASÓ

Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia

Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi. Crédito: Instagram
LUJO PATAGÓNICO

Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
ESTILO PROPIO

Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
  • Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi
  • Elina Costantini abrió su corazón sobre “Viva Frida” el proyecto que la unió aún más a Eduardo Costantini y su hija Kahlo
  • Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit