ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año: "Mi meta para el 2020 es no prenderse en giladas"

La cantante compartió en las redes sus deseos a cumplir en un futuro junto a unas emotivas palabras. ¡Mirá!

28 de diciembre 2019, 16:21hs
La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año (Foto: Web)
La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de intenso año tanto en lo profesional como en lo personal, Karina La Princesita recurrió a las redes para compartir con sus seguidores una reflexión a poco de finalizar el año.

"Meta para el 2020: no prenderse en giladas. El tiempo es valioso. Usémoslo en algo que sume y que no reste", escribió la cantante en Twitter.

Karina La Princesita en Twitter: "Meta para el 2020: no prenderse en giladas. El tiempo es valioso. Usémoslo en algo que sume y que no reste".

Días atrás, la artista había dado que hablar por sus profundas y sinceras palabras luego de que un seguidor de Instagram le preguntara si logró en este 2019 todo lo que se propuso: "Mmm, más o menos. Me faltó ser menos bolu…, más fría y calculadora para algunas cosas", había revelado Karina.

Y cerró, sincera: "Creí que poner solo el corazón era una buena base para todo, pero entendí que para no salir perjudicado en algunas cosas, hay que poner primero la cabeza y luego el corazón, como muchos. Ahí disfrutás más y salís menos lastimado".

La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año: "Mi meta para el 2020 es no prenderse en giladas"
La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año: "Mi meta para el 2020 es no prenderse en giladas"

Meta para el 2020 no prenderse en giladas. El tiempo es valioso. Usémoslo en algo que sume y que no reste. 🙌

— KARI ♡ (@kari_prince) December 28, 2019

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit