ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año: "Mi meta para el 2020 es no prenderse en giladas"

La cantante compartió en las redes sus deseos a cumplir en un futuro junto a unas emotivas palabras. ¡Mirá!

28 de diciembre 2019, 16:21hs
La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año (Foto: Web)
La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de intenso año tanto en lo profesional como en lo personal, Karina La Princesita recurrió a las redes para compartir con sus seguidores una reflexión a poco de finalizar el año.

"Meta para el 2020: no prenderse en giladas. El tiempo es valioso. Usémoslo en algo que sume y que no reste", escribió la cantante en Twitter.

Karina La Princesita en Twitter: "Meta para el 2020: no prenderse en giladas. El tiempo es valioso. Usémoslo en algo que sume y que no reste".

Días atrás, la artista había dado que hablar por sus profundas y sinceras palabras luego de que un seguidor de Instagram le preguntara si logró en este 2019 todo lo que se propuso: "Mmm, más o menos. Me faltó ser menos bolu…, más fría y calculadora para algunas cosas", había revelado Karina.

Y cerró, sincera: "Creí que poner solo el corazón era una buena base para todo, pero entendí que para no salir perjudicado en algunas cosas, hay que poner primero la cabeza y luego el corazón, como muchos. Ahí disfrutás más y salís menos lastimado".

La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año: "Mi meta para el 2020 es no prenderse en giladas"
La reflexión de La Princesita, a días de finalizar el año: "Mi meta para el 2020 es no prenderse en giladas"

Meta para el 2020 no prenderse en giladas. El tiempo es valioso. Usémoslo en algo que sume y que no reste. 🙌

— KARI ♡ (@kari_prince) December 28, 2019

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit