La reflexión personal de Mariano Martínez desde Barcelona: "La mejor decisión que tomé en mucho tiempo es vivir el ahora, sin hacerle mal a nadie"

El actor escribió una sentidas palabras en su cuenta de Instagram. ¿Irá dirigido a alguien en especial?

La reflexión de Mariano Martínez que escribió en su cuenta de Instagram (Fotos: Instagram)
La reflexión de Mariano Martínez que escribió en su cuenta de Instagram (Fotos: Instagram)

Después de la polémica y los rumores, la historia de amor entre Mariano Martínez (37) y Lali Espósito (24) terminó con una declaración de amor del galán hacia la ídola teen que nunca fue contestado… al menos en público: “¡¡Hola Lali, quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. ¡¡¡Gracias reina por todo!!! Beso”, fue el último mensaje que le escribió a su exnovia en Twitter, a principios de abril de este año.

Luego, los caminos de ambos tomaron rumbos distintos. Mientras Lali cerró su gira A bailar tour en Israel, Mariano armó las valijas y voló rumbo a España para relajarse con amigos, previo a meterse de lleno a las grabaciones de Amar después de amar, la nueva ficción que irá Telefe.

Además de disfrutar de los paisajes, el galán compartió con sus seguidores de Instagram una reflexión personal: “Vivir el ‘ahora’ es la mejor decisión que tomé en mucho tiempo, con responsabilidad y sin hacerle mal a nadie, siendo feliz. Eso pensaba en mi última noche de esta visita a Barcelona”, escribió Martínez. ¿Mensaje subliminal para alguien?