ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión personal de Jésica Cirio en el día de su cumple: “La edad no es más que un número”

La conductora cumplió 36 años y remarcó que ella se siente como se ve: cada vez más plena y hermosa.

19 de marzo 2021, 10:03hs
Jesica celebró sus 36 años emitiendo un valioso mensaje.
Jesica celebró sus 36 años emitiendo un valioso mensaje.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para verse espléndida en su cumple, Jésica Cirio eligió un vestido rosa que combinó con elementos decorativos a tono. Pícara, dio vuelta los globos que formaban su edad, 36, y posteó en Instagram una foto súper sonriente y divertida simulando cumplir 63 años.

Luego, la modelo y conductora volvió a posar con el número 36, edad que en realidad cumple, y coronó la secuencia de imágenes con una profunda reflexión sobre el paso del tiempo. Remarcó que la edad es solo un número y que hay que disfrutar de cada etapa de la vida lejos de cualquier prejuicio.

“La edad no es más que un número… Seguro escucharon mucho esa frase, ¡pero es real! Nuestra edad tiene que ver con cómo nos sentimos y la forma en que vivimos la vida. Hoy es mi cumpleaños y estoy agradecida por eso”, expresó la mamá de Chloé junto a las imágenes y a un video bailando mientras sonríe con alegría.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit