ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión personal de Jésica Cirio en el día de su cumple: “La edad no es más que un número”

La conductora cumplió 36 años y remarcó que ella se siente como se ve: cada vez más plena y hermosa.

19 de marzo 2021, 10:03hs
Jesica celebró sus 36 años emitiendo un valioso mensaje.
Jesica celebró sus 36 años emitiendo un valioso mensaje.
Seguinos en

Para verse espléndida en su cumple, Jésica Cirio eligió un vestido rosa que combinó con elementos decorativos a tono. Pícara, dio vuelta los globos que formaban su edad, 36, y posteó en Instagram una foto súper sonriente y divertida simulando cumplir 63 años.

Luego, la modelo y conductora volvió a posar con el número 36, edad que en realidad cumple, y coronó la secuencia de imágenes con una profunda reflexión sobre el paso del tiempo. Remarcó que la edad es solo un número y que hay que disfrutar de cada etapa de la vida lejos de cualquier prejuicio.

“La edad no es más que un número… Seguro escucharon mucho esa frase, ¡pero es real! Nuestra edad tiene que ver con cómo nos sentimos y la forma en que vivimos la vida. Hoy es mi cumpleaños y estoy agradecida por eso”, expresó la mamá de Chloé junto a las imágenes y a un video bailando mientras sonríe con alegría.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
EMOCIONADA

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Round of 16 - Brazil v Norway - New York New Jersey Stadium, East Rutherford, New Jersey, U.S. - July 5, 2026 Norway's Erling Haaland celebrates after the match as Norway qualify for the quarter finals of the World Cup REUTERS/Dylan Martinez     TPX IMAGES OF THE DAY
MIRÁ VOS

La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego
  • El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit