ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Paula Chaves después de un caótico día con sus hijos: "Maternar es lo más agotador del planeta"

La conductora remarcó que hizo de todo pero que no fue suficiente, y por eso se siente "culpable".

20 de enero 2021, 08:19hs
Paula remarcó que la rutina en su casa a veces la agota.
Paula remarcó que la rutina en su casa a veces la agota.
Seguinos en

Si bien cada vez que puede Paula Chaves remarca lo feliz que es junto a sus hijos -Olivia, Baltazar y Filipa- también se muestra sincera con lo que respecta a la crianza de los más chicos. De hecho, tras unas relajadas vacaciones con Pedro Alfonso y Filipa en Cariló, regresó a su hogar y se saturó de la rutina.

Súper sincera, la conductora se mostró a través de sus stories de Instagram vestida con ropa deportiva y reveló que ni siquiera había tenido tiempo para cambiarse. ¿El motivo? Sus hijos ocupan cada minuto de su día.

"Día caótico... Sigo igual, vestida de gym... Hice mil cosas y no hice nada... Intenté no saturarme e igual siento culpa... Ma/Paternar es lo más lindo del mundo, pero lo más agotador del planeta...".

"Día caótico... Sigo igual, vestida de gym... Hice mil cosas y no hice nada... Intenté no saturarme e igual siento culpa... Ma/Paternar es lo más lindo del mundo, pero lo más agotador del planeta... Hoy no es siempre...", expresó, sin vueltas.

La reflexión de Paula Chaves después de un caótico día con sus hijos: "Maternar es lo más agotador del planeta"
La reflexión de Paula Chaves después de un caótico día con sus hijos: "Maternar es lo más agotador del planeta"

Esta no es la primera vez que Paula deja en claro que la rutina la agota. Antes de su viaje a Cariló, la modelo ya había remarcado que necesitaba vacaciones. "Hay días que no doy más", había dicho.

¡Es humana!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit