Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reflexión de Pampita en medio del escándalo: "Tal vez mi reacción no fue la mejor ni lo correcto, pero fue lo que me salió, soy humana"

La modelo habló con Este es el Show y se refirió a la difícil situación personal que vive tras separarse de Benjamín Vicuña.

Pampita habló de su dolor en Este es el Show

PampitaBenjamín Vicuña y la China Suárez siguen en boca de todos.

Este lunes, la modelo reemplazó a Moria Casán en el jurado de ShowMatch y dijo lo suyo: "Es una historia de 10 años con un desenlace que no me esperaba; después de esto creo que se terminó la pareja", fue alguna de sus declaraciones.

Pero esa noche, después del programa, hizo un descargo reflexivo ante la cámara de Este es el Show: "Estoy pésimo de ánimo, pero bueno... Vine a cumplir con un compromiso que había tomado la semana pasada. Voy a estar toda la semana acá y voy a tratar de que, durante el programa, concentrarme en eso, hacer bien mi trabajo y darles prioridad a los participantes porque me parece que es la noche de ellos. La emoción es para ellos esta noche".

-¿Cómo fue tu día hoy con todas las cosas que se dijeron: con la palabra de Vicuña y de la China

-Fue un día pésimo, ¿qué querés que te diga? Pero bueno, hay que trabajar. No hay nada más para decir, ya está, tema cerrado… ya está.

-¿Qué viste cuando llegaste al set de filmación?

-No voy a entrar más en detalles. No hay nada más para decir, me parece que ya se dijo un montón y yo también dije un montón. Me manejé como pude, tal vez no fue lo mejor ni lo correcto pero fue lo que me salió, soy humana. A veces, cuando uno tiene mucho dolor, reacciona y después más fríamente, uno dice ‘bueno, podrías haber hecho otra cosa’. Pero en el momento, cuando hay injusticia y se dicen cosas que no son… Yo soy madre y mis hijos me importan mucho y me importa la verdad siempre por sobre todas las cosas. Me parece que es un valor que me encantaría inculcarles a mis hijos. Nunca había salido a aclarar nada. Creo que es la primera vez, pero fue una situación extrema y muy dolorosa, por eso reaccione así. Espero no volver a pasar por una situación así, así no tengo que hacer aclaraciones nunca más, no me gusta.

-¿Lo viste a Benjamín teniendo relaciones como se dijo?

-No voy a entrar en detalles, ya fue suficiente… demasiada cosa todo. Es un tema que quiero cerrar y quiero volver a la tranquilidad, que mis hijos puedan tener paz de nuevo y entrar y  salir normalmente de mi casa, así que vamos a hacer todo el esfuerzo posible para volver a las rutinas normales.

-¿Hablaste con Vicuña hoy?

-No te lo voy a comentar, es privado.

-¿Estás preparada para el show?

-Sí, para el show sí, porque sé que lo voy a pasar bien, me parece re lindo ver bailar y valoro un montón a estos participantes. Voy a concentrar en postergarme y que ellos sean los que tengan que brillar y los que reciban atención esta noche.

-¿Cómo tomaste las declaraciones del representante de Benjamín?

-Una sorpresa que alguien que trabaja con Benjamín hable así de la madre de sus hijos.

-¿Pensaste en faltar al programa ShowMatch?

-No, nunca. Jamás falto a un trabajo, en ninguna circunstancia. Es muy raro que no vaya a un trabajo, tiene que ser algo de fuerza mayor.

-¿Querés aclarar algo de todo lo que se dijo?

-Ya aclaré lo que había que aclarar. Quiero cerrar ya el tema. La verdad me sorprende un montón que gente que trabaja con Benjamín hable así de la madre de sus hijos. Voy a tratar de cerrar el tema ahora. Lo que tuve que aclarar, ya lo aclaré. Nunca utilicé mi red social Twitter para cosas así, es la primera vez. Creo que en un momento de mucho dolor, uno hace cosas para demostrar otras cosas. No sé si lo volvería a hacer.