ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Pampita luego de escuchar que Yanina no le perdonó la infidelidad a Diego

La panelista habló a fondo con la conductora de Pampita Online sobre el escándalo que vivió con su marido.

29 de mayo 2019, 12:57hs
Video Placeholder
Pampita y Yanina Latorre reflexionaron sobre la infidelidad
Seguinos en Google

Yanina Latorre mantuvo una interesante charla con Pampita y sus panelistas en Pampita Online, vía telefónica.

Si bien la entrevista era por su enfrentamiento con Nacha Guevara, la nota terminó girando alrededor de las relaciones de pareja.

En un momento le preguntaron si le contaría a una amiga si se entera que su marido le es infiel e, inevitablemente, terminó hablando del escándalo desatado cuando Natacha Jaitt compartió imágenes íntimas con su marido, Diego Latorre.

Yanina fue contundente: “No me meto. Porque cuando a una mujer le decís que le son infiel, se enojan con una”. Y Pampita, que protagonizó fuertes versiones de infidelidad por parte de Benjamín Vicuña, la contradijo: “Yo le cuento a una amiga. Después la apoyo en lo que decida porque cada pareja es un mundo”.

A continuación, el ida y vuelta de Pampita con Yanina sobre las infidelidades:

Yanina:-Es muy difícil saberlo y después seguir. Te lo dice una acá de cuerpo presente. Hay cosas que es mejor no saberlas nunca. ¿Para qué meterse? Las parejas se arreglan. Si me entero que tiene una familia parela, sí. Una cosa es un polvo y otra cosa es una relación seria. Ahí sí trataría de explicar y ayudar. Pero cuando es una pavada, no. No creo en la fidelidad, aparte.

Pampita:- ¿No creés que van a estar súper bien para toda la vida con tu pareja y que empezaron de cero?

Yanina:- Sí, yo creo que sí… No sé si empezar de cero. Vos sos mucho más romántica y utópica que yo. La vida te va demostrando que no es todo como uno cree cuando empezás.

Pampita:- Es verdad, es verdad.

Yanina confió: "No, no perdoné, no lo perdoné del todo, cada tanto sale". Y Pampita reflexinó: "Es no normal, es lo normal. No sos una súper mujer, sos de carne y hueso. Y las cosas pasan por dentro"

Yanina:- La parte sexual no me parece tan importante como otras cosas, como que te cuiden y respeten. Creo que el sexo está sobrevalorado en cuanto a la fidelidad. Hay swingers, gente con la cabeza abierta. Eso de que el tipo te mire solo a vos es algo muy difícil de lograr.

Pampita:- ¿Siempre fuiste así de moderna?

Yanina:- No, me di la cabeza contra la pared.

Pampita:- ¿Ya perdonaste o cada tanto te queda algo?

Yanina:- No, no perdoné, no lo perdoné del todo, cada tanto sale. Les esto siendo totalmente honesta.

Pampita:- Es lo normal, es lo normal. No sos una súper mujer, sos de carne y hueso. Y las cosas pasan por dentro.

Yanina:- Hay una parte racional que lo entiende y hay una parte Yanina, que cuando me broto soy tremenda.

Ciudad

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreDiego LatorreBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit