ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Pamela David a un mes de la muerte de su hermano: "Necesitás olvidar lo que otros te dijeron que eras"

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una sentidas palabras.

15 de julio 2020, 21:51hs
Pamela David y una profunda reflexión en memoria de su hermano: Necesitas olvidar lo que otros te dijeron que eras
Pamela David y una profunda reflexión en memoria de su hermano: Necesitas olvidar lo que otros te dijeron que eras
Seguinos en Google

El 14 de junio Pamela David (41) sufrió la pérdida de su hermano Franco (22) quien se suicidó en su casa de Santiago del Estero. Al cumplirse un mes de esa tragedia, la exconductora de Pamela a la Tarde publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

"Para recordar quién eres necesitás olvidar lo que otros te dijeron que eras", escribió Pamela en una foto en la que se la ve reflexiva, mirando al cielo y con un magnífico paisaje de fondo. La esposa de Daniel Vila se refirió así a Franco, que murió tras pelear durante años contra una adicción a las drogas.

El joven fue hallado sin vida por la policía en su casa del barrio Jorge Newbery, al norte de la capital santiagueña. “La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida”, dijo Pamela en aquella ocasión.

Pese a lo triste que resultó esta pérdida, a los pocos días la familia recibió la noticia de que la novia de Franco esperaba un hijo del joven. “Dios así lo quiso. Un pedacito de Franco está en la panza de Yamila. Nos da fuerzas a ella, a los abuelos, a todos. Hay tristeza, pero también una enorme felicidad. Estoy feliz, a pesar del dolor", dijo en su sitio de entrevistas PameLive.

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit