ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Pamela David a un mes de la muerte de su hermano: "Necesitás olvidar lo que otros te dijeron que eras"

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una sentidas palabras.

15 de julio 2020, 21:51hs
Pamela David y una profunda reflexión en memoria de su hermano: Necesitas olvidar lo que otros te dijeron que eras
Pamela David y una profunda reflexión en memoria de su hermano: Necesitas olvidar lo que otros te dijeron que eras
Seguinos en Google

El 14 de junio Pamela David (41) sufrió la pérdida de su hermano Franco (22) quien se suicidó en su casa de Santiago del Estero. Al cumplirse un mes de esa tragedia, la exconductora de Pamela a la Tarde publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

"Para recordar quién eres necesitás olvidar lo que otros te dijeron que eras", escribió Pamela en una foto en la que se la ve reflexiva, mirando al cielo y con un magnífico paisaje de fondo. La esposa de Daniel Vila se refirió así a Franco, que murió tras pelear durante años contra una adicción a las drogas.

El joven fue hallado sin vida por la policía en su casa del barrio Jorge Newbery, al norte de la capital santiagueña. “La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida”, dijo Pamela en aquella ocasión.

Pese a lo triste que resultó esta pérdida, a los pocos días la familia recibió la noticia de que la novia de Franco esperaba un hijo del joven. “Dios así lo quiso. Un pedacito de Franco está en la panza de Yamila. Nos da fuerzas a ella, a los abuelos, a todos. Hay tristeza, pero también una enorme felicidad. Estoy feliz, a pesar del dolor", dijo en su sitio de entrevistas PameLive.

View this post on Instagram

A post shared by PAME DAVID (@pamedavid)

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pamela DavidFranco David

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit