Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reflexión de Pamela David a un mes de la muerte de su hermano: "Necesitás olvidar lo que otros te dijeron que eras"

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una sentidas palabras.

La conductora recordó a Franco a un mes de su muerte
La conductora recordó a Franco a un mes de su muerte

El 14 de junio Pamela David (41) sufrió la pérdida de su hermano Franco (22) quien se suicidó en su casa de Santiago del Estero. Al cumplirse un mes de esa tragedia, la exconductora de Pamela a la Tarde publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

"Para recordar quién eres necesitás olvidar lo que otros te dijeron que eras", escribió Pamela en una foto en la que se la ve reflexiva, mirando al cielo y con un magnífico paisaje de fondo. La esposa de Daniel Vila se refirió así a Franco, que murió tras pelear durante años contra una adicción a las drogas.

El joven fue hallado sin vida por la policía en su casa del barrio Jorge Newbery, al norte de la capital santiagueña. “La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida”, dijo Pamela en aquella ocasión.

Pese a lo triste que resultó esta pérdida, a los pocos días la familia recibió la noticia de que la novia de Franco esperaba un hijo del joven. “Dios así lo quiso. Un pedacito de Franco está en la panza de Yamila. Nos da fuerzas a ella, a los abuelos, a todos. Hay tristeza, pero también una enorme felicidad. Estoy feliz, a pesar del dolor", dijo en su sitio de entrevistas PameLive.