ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de la nieta de Santo Biasatti tras su decepción por no haber sido invitada al casamiento: "Jamás va a cambiar mi amor hacia él"

Luego de criticar a su abuelo por no haberla participado a su boda con Carolina Fal, Agostina Biasatti habló con Intrusos.

30 de mayo 2019, 16:57hs
Video Placeholder
La nieta de Santo Biasatti reflexionó tras la boda secreta de su abuelo junto a Carolina Fal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La magnitud del perfil bajo de Santo Biasatti (75) y Carolina Fal (46), quienes son padres de Sofía (8) y Lucía (6), se comprueba de forma cabal por el hecho de que no existen fotos de la pareja que se casó esta semana en el más estricto secreto. La medida del hermetismo la dio Agostina Biasatti (24), la nieta del conductor de Santo Día en Crónica TV, quien se quejó en Twitter por no haber sido parte de la ceremonia: “Medio rara la lista de invitados al casamiento secreto, ¿no?”.

Pasadas las horas, la periodista se refirió a la interna familiar en una nota con Intrusos: “A mí no me invitó, se debe de haber perdido la invitación. No sé a quién invitó. Según trascendió estaba la hermana de Carolina y mi tío Mariano, hermano de mi papá”.

En ese momento, Daniel Ambrosino le preguntó si pudo hablar con su tío para saber del evento y ella replicó: “En realidad no me interesan los otros sino lo que diga mi abuelo, con quien por el momento no me pude comunicar porque trabaja un montón y lo entiendo. Yo también tengo mis cosas, mi laburo y mi estudio”. A la hora de explicar cómo supo de la boda, Agostina Biasatti se sinceró: “El casamiento me pone súper feliz porque ambos se aman. Carolina es una excelente persona y la quiero un montón, es una relación de mucho tiempo y amo a las nenas… Pero esto me sorprendió”.

"Me dio tristeza que no me invitara, obviamente. Creo que a todos nos gustaría compartir algo así!.

Para cerrar, la nieta de Santo Biasatti resumió sus sentimientos encontrados con su abuelo por dejarla afuera del momento trascendental de su vida: “Me dio tristeza, obviamente. Creo que a todos nos gustaría compartir algo así. Si fuera al revés, creo que mi abuelo sería una de las primeras personas en enterarse. Igual, esto no va a cambiar, yo voy a seguir teniendo mi excelente relación con mi abuelo. Cada vez que lo necesité él estuvo y me apoyó en todas. Jamás va a cambiar mi amor hacia mi abuelo porque lo amo. Todos lo ven como Santo, y yo lo veo como mi abuelo”.

Ciudad

Leé también

Santo Biasatti y Carolina Fal

Santo Biasatti se casó en secreto con Carolina Fal tras 14 años de relación y dos hijas

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Santo Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit