ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Nati Jota tras haber ido de compras en Miami: "Hacer cuentas por 160"

La periodista remarcó que le encanta ir a los shoppings de Estados Unidos a mirar pero no a comprar porque le resulta muy caro.

22 de julio 2021, 23:04hs
La reflexión de Nati Jota tras haber ido de compras en Miami.
La reflexión de Nati Jota tras haber ido de compras en Miami.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nati Jota aún sigue en Estados Unidos divirtiéndose con amigos. Después de haber pasado varios días en Chicago, la periodista aterrizó en Miami para pasarla súper y además de pasear con sus pares está recorriendo las mejores tiendas.

Súper sincera, la periodista reveló que una de las actividades que más disfruta es ir a los shoppings. Sin embargo, no suele comprarse nada porque allí todo le resulta muy caro; cuando convierte mentalmente los dólares en pesos el resultado le parece una locura y opta por irse de la tienda sin comprar ropa.

"Hola amiguis, ¿cómo están? Acá yendo a comprar ropa. ¿Qué significa comprar ropa para mí en Estados Unidos? Es ir a mirar, hacer cuentas por 160 y no llevarme nada. Estamos llegando al (shopping) Aventura”, expresó junto a sus amigos desde un auto descapotable mientras se divertía en la ciudad.

"No gasté ni un dólar", expresó luego junto al clip que compartió desde el shopping.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

¡Mejor no!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit