ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Nati Jota tras haber ido de compras en Miami: "Hacer cuentas por 160"

La periodista remarcó que le encanta ir a los shoppings de Estados Unidos a mirar pero no a comprar porque le resulta muy caro.

22 de julio 2021, 23:04hs
La reflexión de Nati Jota tras haber ido de compras en Miami.
La reflexión de Nati Jota tras haber ido de compras en Miami.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nati Jota aún sigue en Estados Unidos divirtiéndose con amigos. Después de haber pasado varios días en Chicago, la periodista aterrizó en Miami para pasarla súper y además de pasear con sus pares está recorriendo las mejores tiendas.

Súper sincera, la periodista reveló que una de las actividades que más disfruta es ir a los shoppings. Sin embargo, no suele comprarse nada porque allí todo le resulta muy caro; cuando convierte mentalmente los dólares en pesos el resultado le parece una locura y opta por irse de la tienda sin comprar ropa.

"Hola amiguis, ¿cómo están? Acá yendo a comprar ropa. ¿Qué significa comprar ropa para mí en Estados Unidos? Es ir a mirar, hacer cuentas por 160 y no llevarme nada. Estamos llegando al (shopping) Aventura”, expresó junto a sus amigos desde un auto descapotable mientras se divertía en la ciudad.

"No gasté ni un dólar", expresó luego junto al clip que compartió desde el shopping.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit