ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Nati Jota tras haber ido de compras en Miami: "Hacer cuentas por 160"

La periodista remarcó que le encanta ir a los shoppings de Estados Unidos a mirar pero no a comprar porque le resulta muy caro.

22 de julio 2021, 23:04hs
La reflexión de Nati Jota tras haber ido de compras en Miami.
La reflexión de Nati Jota tras haber ido de compras en Miami.
Seguinos en Google

Nati Jota aún sigue en Estados Unidos divirtiéndose con amigos. Después de haber pasado varios días en Chicago, la periodista aterrizó en Miami para pasarla súper y además de pasear con sus pares está recorriendo las mejores tiendas.

Súper sincera, la periodista reveló que una de las actividades que más disfruta es ir a los shoppings. Sin embargo, no suele comprarse nada porque allí todo le resulta muy caro; cuando convierte mentalmente los dólares en pesos el resultado le parece una locura y opta por irse de la tienda sin comprar ropa.

"Hola amiguis, ¿cómo están? Acá yendo a comprar ropa. ¿Qué significa comprar ropa para mí en Estados Unidos? Es ir a mirar, hacer cuentas por 160 y no llevarme nada. Estamos llegando al (shopping) Aventura”, expresó junto a sus amigos desde un auto descapotable mientras se divertía en la ciudad.

"No gasté ni un dólar", expresó luego junto al clip que compartió desde el shopping.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit