La reflexión de Matías Alé tras su escándalo mediático: "Tengo desbordes por manejarme solo"

El actor brindó una entrevista en la que se refirió a su pelea con Sabrina Ravelli, el cruce twittero con Jorge Rial y su feliz presente con su novia. 

Matías Alé habló del escándalo mediático que lo tuvo como protagonista (Foto: Web)

Luego del escándalo mediático que surgió tras las declaraciones de Sabrina Ravelli donde aseguró que -por los pedidos íntimos que le hacía Matías Alé cuando estaba en pareja con ella- tuvo que recurrir a un terapeuta, el actor salió a hablar del tema. Además, se refirió a su cruce en Twitter con Jorge Rial y al sorpresivo anuncio en el que aseguraba que se convertiría en padre con su actual novia María del Mar Cuello Molar, que luego fue desmentido. 

“A veces cuando me pasan estas cosas, que medio que ya estoy acostumbrado, cuando tengo algunos líos trato de preservarme un poco y estar aislado. Esta semana estuve con mi novia aislado e hice algunas notas telefónicas. Lo que pasa que una coma o una palabra mal utilizada, implica que después del otro lado salgan a hablar y opinen. Entonces, como todavía no estaba fuerte ni bien parado en la situación en la que estaba, preferí guardarme", comenzó diciendo el actor en diálogo con Radio 10.

Luego, se refirió a los polémicos dichos vertidos por Ravelli: "Los dos tuvimos algunas declaraciones que no fueron afortunadas, tanto yo como ella. Sabrina ya pidió disculpas y yo también lo hice por haber dicho cosas que pudieron haber herido su susceptibilidad femenina, y tiene razón. Me parece que es un tema que ya se terminó. Los dos estamos haciendo nuestras vidas, yo estoy muy feliz con mi presente y a veces, la inercia misma de lo que es la vida que uno fue haciendo, hace que afecte con este presente".

Asimismo, destacó su feliz presente: "Como me caso el 4 de diciembre y estoy muy feliz con María, trato de hablar de mi presente. Lo que ha sido pasado, tratar de pedir disculpas si en algo me equivoqué y empezar de vuelta una nueva relación, con un montón de proyectos, con una convivencia, con ganas de ser padres y de casarme".

Además, Alé respondió si la noticia sobre su novia embarazada, se debía a un intento de provocación: "No soy de hacer esas cosas. Fue un entusiasmo porque María es una persona muy regular y había casi dieciocho días de retraso, y me salió del alma contar eso. Me salió mal pero las ganas siguen intactas, estamos los dos juntos. Si viene, vendrá y si no, seguiremos esperando. Lo que te enseña esto es que hay que preservarse un poquito más porque si querés contar algo que resulta ser parte de tu intimidad y después no resulta así, en lugar de contenerte te condenan. Hay que aprender de todo".

Por último, hizo referencia a la pelea que mantuvo con Rial en la red social del pajarito: "El Twitter es una herramienta de doble filo: a veces sirve y a veces es como cuando salís de un partido de fútbol en caliente y expresás cosas que, tal vez una vez que te sentás con tu familia y las evaluás, no tienen sentido. Seguramente tendré la oportunidad de hablarlo con él personalmente y aclarar esas diferencias que no coinciden con mi personalidad. Tengo desbordes por manejarme solo, más allá de tener un representante, pero que no tengo todo un equipo de prensa atrás. El tiempo ayuda a componer", cerró.