ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Masini, a 11 meses de separarse de Cande Tinelli: "La relación por sí sola fue mediática"

A casi un año de ponerle punto final a su noviazgo con la it girl, el actor se sinceró en una nota radial.

27 de octubre 2018, 16:11hs
La reflexión de Franco Masini, a 11 meses de separarse de Cande Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
La reflexión de Franco Masini, a 11 meses de separarse de Cande Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa". Con estas palabras, Cande Tinelli (27) deslizaba en diciembre pasado los motivos que habrían desencadenado el final de su noviazgo con Franco Masini (24) tras 6 meses de relación. 

"Yo no vi (que la relación con Cande Tinelli) me haya jugado de forma negativa porque tampoco tengo nada que ocultar. Fue una relación que nunca se buscó mediatizar, fue por sí sola fue mediática pero nosotros no lo buscamos".

A casi un año de la ruptura, el actor reflexionó a la distancia sobre cómo fue su historia de amor con la it girl: "Obviamente creo que cuando dos personas que están muy expuestas se juntan, vas a generar mayor exposición y todo lo que hagas va a repercutir en los medios. Creo que la clave es respetar la intimidad de uno y cuidar en ese sentido a la pareja", señaló en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Yo no vi (a la relación) como que me haya jugado de forma negativa porque tampoco tengo nada que ocultar. Fue una relación que nunca se buscó mediatizar, fue por sí sola fue mediática pero nosotros no lo buscamos", agregó el galán. 

"Decir que quedamos como amigos es raro porque es raro decirle amigo a una expareja, pero obviamente que podés quedar con muy buena onda y con la mejor predisposición y eso fue lo que pasó, quedamos muy bien".

Por último, tras ser indagado por la conductora sobre si quedó un vínculo de amistad con Cande, Masini -que expresó sus deseos que la empresaria vea Sólo el amor, su más reciente película- cerró: "Decir que quedamos como amigos es raro porque es raro decirle amigo a una expareja, pero obviamente que podés quedar con muy buena onda y con la mejor predisposición y eso fue lo que pasó, quedamos muy bien. Actualmente estoy soltero y sin amor. Ya llegará, espero que llegue".

¡Todo bien!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit