ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Masini, a 11 meses de separarse de Cande Tinelli: "La relación por sí sola fue mediática"

A casi un año de ponerle punto final a su noviazgo con la it girl, el actor se sinceró en una nota radial.

27 de octubre 2018, 16:11hs
La reflexión de Franco Masini, a 11 meses de separarse de Cande Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
La reflexión de Franco Masini, a 11 meses de separarse de Cande Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

"El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa". Con estas palabras, Cande Tinelli (27) deslizaba en diciembre pasado los motivos que habrían desencadenado el final de su noviazgo con Franco Masini (24) tras 6 meses de relación. 

"Yo no vi (que la relación con Cande Tinelli) me haya jugado de forma negativa porque tampoco tengo nada que ocultar. Fue una relación que nunca se buscó mediatizar, fue por sí sola fue mediática pero nosotros no lo buscamos".

A casi un año de la ruptura, el actor reflexionó a la distancia sobre cómo fue su historia de amor con la it girl: "Obviamente creo que cuando dos personas que están muy expuestas se juntan, vas a generar mayor exposición y todo lo que hagas va a repercutir en los medios. Creo que la clave es respetar la intimidad de uno y cuidar en ese sentido a la pareja", señaló en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Yo no vi (a la relación) como que me haya jugado de forma negativa porque tampoco tengo nada que ocultar. Fue una relación que nunca se buscó mediatizar, fue por sí sola fue mediática pero nosotros no lo buscamos", agregó el galán. 

"Decir que quedamos como amigos es raro porque es raro decirle amigo a una expareja, pero obviamente que podés quedar con muy buena onda y con la mejor predisposición y eso fue lo que pasó, quedamos muy bien".

Por último, tras ser indagado por la conductora sobre si quedó un vínculo de amistad con Cande, Masini -que expresó sus deseos que la empresaria vea Sólo el amor, su más reciente película- cerró: "Decir que quedamos como amigos es raro porque es raro decirle amigo a una expareja, pero obviamente que podés quedar con muy buena onda y con la mejor predisposición y eso fue lo que pasó, quedamos muy bien. Actualmente estoy soltero y sin amor. Ya llegará, espero que llegue".

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit