ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Masini, a 11 meses de separarse de Cande Tinelli: "La relación por sí sola fue mediática"

A casi un año de ponerle punto final a su noviazgo con la it girl, el actor se sinceró en una nota radial.

27 de octubre 2018, 16:11hs
La reflexión de Franco Masini, a 11 meses de separarse de Cande Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
La reflexión de Franco Masini, a 11 meses de separarse de Cande Tinelli (Fotos: Web e Instagram)

"El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa". Con estas palabras, Cande Tinelli (27) deslizaba en diciembre pasado los motivos que habrían desencadenado el final de su noviazgo con Franco Masini (24) tras 6 meses de relación. 

"Yo no vi (que la relación con Cande Tinelli) me haya jugado de forma negativa porque tampoco tengo nada que ocultar. Fue una relación que nunca se buscó mediatizar, fue por sí sola fue mediática pero nosotros no lo buscamos".

A casi un año de la ruptura, el actor reflexionó a la distancia sobre cómo fue su historia de amor con la it girl: "Obviamente creo que cuando dos personas que están muy expuestas se juntan, vas a generar mayor exposición y todo lo que hagas va a repercutir en los medios. Creo que la clave es respetar la intimidad de uno y cuidar en ese sentido a la pareja", señaló en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Yo no vi (a la relación) como que me haya jugado de forma negativa porque tampoco tengo nada que ocultar. Fue una relación que nunca se buscó mediatizar, fue por sí sola fue mediática pero nosotros no lo buscamos", agregó el galán. 

"Decir que quedamos como amigos es raro porque es raro decirle amigo a una expareja, pero obviamente que podés quedar con muy buena onda y con la mejor predisposición y eso fue lo que pasó, quedamos muy bien".

Por último, tras ser indagado por la conductora sobre si quedó un vínculo de amistad con Cande, Masini -que expresó sus deseos que la empresaria vea Sólo el amor, su más reciente película- cerró: "Decir que quedamos como amigos es raro porque es raro decirle amigo a una expareja, pero obviamente que podés quedar con muy buena onda y con la mejor predisposición y eso fue lo que pasó, quedamos muy bien. Actualmente estoy soltero y sin amor. Ya llegará, espero que llegue".

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit