La reflexión de Masini, a 11 meses de separarse de Cande Tinelli: "La relación por sí sola fue mediática"

A casi un año de ponerle punto final a su noviazgo con la it girl, el actor se sinceró en una nota radial.

La reflexión de Franco Masini, a 11 meses de separarse de Cande Tinelli (Fotos: Web e Instagram)
La reflexión de Franco Masini, a 11 meses de separarse de Cande Tinelli (Fotos: Web e Instagram)

"El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa". Con estas palabras, Cande Tinelli (27) deslizaba en diciembre pasado los motivos que habrían desencadenado el final de su noviazgo con Franco Masini (24) tras 6 meses de relación. 

"Yo no vi (que la relación con Cande Tinelli) me haya jugado de forma negativa porque tampoco tengo nada que ocultar. Fue una relación que nunca se buscó mediatizar, fue por sí sola fue mediática pero nosotros no lo buscamos".

A casi un año de la ruptura, el actor reflexionó a la distancia sobre cómo fue su historia de amor con la it girl: "Obviamente creo que cuando dos personas que están muy expuestas se juntan, vas a generar mayor exposición y todo lo que hagas va a repercutir en los medios. Creo que la clave es respetar la intimidad de uno y cuidar en ese sentido a la pareja", señaló en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez

"Yo no vi (a la relación) como que me haya jugado de forma negativa porque tampoco tengo nada que ocultar. Fue una relación que nunca se buscó mediatizar, fue por sí sola fue mediática pero nosotros no lo buscamos", agregó el galán. 

"Decir que quedamos como amigos es raro porque es raro decirle amigo a una expareja, pero obviamente que podés quedar con muy buena onda y con la mejor predisposición y eso fue lo que pasó, quedamos muy bien".

Por último, tras ser indagado por la conductora sobre si quedó un vínculo de amistad con Cande, Masini -que expresó sus deseos que la empresaria vea Sólo el amor, su más reciente película- cerró: "Decir que quedamos como amigos es raro porque es raro decirle amigo a una expareja, pero obviamente que podés quedar con muy buena onda y con la mejor predisposición y eso fue lo que pasó, quedamos muy bien. Actualmente estoy soltero y sin amor. Ya llegará, espero que llegue".

¡Todo bien!